D M C O M B O S   (los graficos de este e-mail solo se ven on-line) - Si No Puedes Ver El Contenido Entrá (ACÁ)

:: Grandes Enigmas De La Historia ::
Exelentes Documentales// 10 dvds + 1 dvd regalo


Grandes Enigmas De La Historia
10 DVDs Totalmente en Español + 1 Documental De Regalo
En ellos se tratan los más interesantes misterios de la Historia con esmero, profundidad y dramatizaciones muy reales.
¿Cuáles son los aspectos más oscuros de los ritos masones? ¿Fue Nostradamus un hombre de gran imaginación, un poeta o un auténtico profeta? ¿Cuáles son los secretos de El código Da Vinci?

EL costo de Este pack es de $ 100.- con el envío incluido a cualquier localidad de Argentina

Realmente IMPERDIBLE!!!

DVD 100% . Imagen Y Sonido De Exelente Calidad


:::  GRATIS CON ESTA COMPRA :::

De Regalo con esta compra: el ultimo documental de History Channel
Nostradamus 2012

¿Que sucederá el 21 de Diciembre del 2012?¿Se cumplirán las profecías de nostradamus, los mayas, el código SE de la Biblia?¿Que es lo que las principales religiones del mundo tiene que decir al respecto?¿Realmente será el fin del mundo?… Este documental busca mostrarnos en la visión de la historia como comienza todo y como el futuro, posiblemente, cambiara…


Para Bajar Las TAPAS FULL COLOR Listas Para Imprimir, Hace CLICK En El Siguiente LINK:   



DVD1.- Los Origenes De La Humanidad

El mayor misterio de la humanidad es sin duda nuestro origen. En el siglo XIX. la ciencia parecía haber encontrado la respuesta a esta incógnita en los escritos de Charles Darwin: evolucionamos de forma gradual desde el simio salvaje hasta el complejo y sofisticado homo sapiens a que somos en la actualidad. ¿Pero fue realmente tan simple? Grandes Enigmas de la Historia descubre nuevos interrogantes en la siempre valorada "leyenda de la jungla" de Darwin y retrocede en la historia para descubrir quiénes fueron nuestros verdaderos antepasados.





 


DVD2.- Monstruos Miticos

Muchos de los monstruos míticos del pasado han sido explicados por la ciencia moderna. Ahora sabemos que el Kraken, la monstruosa bestia marina de la leyenda griega, era en realidad el Gigante Squid. Al parecer, las historias de dragones y gigantes están basadas en fósiles de dinosaurios, lagartos e incluso en el cambio permanente de los paisajes volcánicos. ¿Por qué, entonces, siguen apareciendo testigos de la existencia del Yeti, el Monstruo de Lago Ness y el Mekele Mombe? Grandes Enigmas de la Historia sale en busca de las criaturas misteriosas que hayan escapado al estudio de la ciencia en los bosques tropicales o en la oscuridad de las fosas oceánicas más profundas.





 


DVD3.- Códigos Secretos

El código más antiguo sigue siendo el Lenguaje. Grandes Enigmas de la Historia examina la descodificación de los jeroglíficos egipcios o de los códigos mayas y qué misterios revelaron. El proceso de investigación no varía mucho del que se llevaba a cabo en el período comprendido entre el Renacimiento y la Segunda Guerra Mundial, pero en la actualidad, la probabilidad de éxito es altísima. Con la llegada de la tecnología de la computadora, nuestro poder para inventar o descifrar códigos ha llegado a límites insospechados. Pero incluso la computadora, ¿puede ésta llegar a descifrar los extraños símbolos de la escritura undus de hace 4000 años? Grandes Enigmas de la Historia plantea la existencia de un código indescifrable.





 


DVD4.- Monumentos Mágicos

Las ruinas de las civilizaciones antiguas hechizan la imaginación del mundo actual. Las Pirámides, Stonehenge, la ciudad abandonada de Teotihuacán y las enigmáticas líneas de Nazca son sólo algunos de los fenómenos cuyo propósito original sigue siendo un misterio. Grandes Enigmas de la Historia analiza la posibilidad de que nuestros antepasados, supuestamente primitivos, en realidad fueran capaces de reproducir datos astronómicos e históricos en sus transcripciones.






 


DVD5.- Guerras

Desde tiempos remotos, el ganar o perder una guerra ha determinado el desarrollo de las civilizaciones. Grandes Enigmas de la Historia examina el ingenio estratégico de los grandes guerreros, los ingredientes olvidados de "armas secretas" tan devastadoras como el Fuego Griego, y el enigma de la "moral imperturbable". En el año 400 a.C., Sun Tzu codificó las estrategias y las tácticas del arte de la guerra, pero ¿cómo han cambiado estas normas desde entonces, si es que lo han hecho de algún modo?







 


DVD6.- Desapariciones

Cualquier cultura está repleta de cuentos e historias acerca de misteriosas desapariciones que alimentan nuestra avidez de misterio. Sin embargo, y por su propia esencia, estos relatos no ofrecen datos concretos del suceso que narran. ¿Existe siempre una explicación lógica a estos hechos? Grandes Enigmas de la Historia analiza este fenómeno tan difundido en pos de descubrir si es posible que alguien o algo pueda, simplemente, desaparecer...






 


DVD7.- Los Maestros Del Espionaje

El espionaje es una de las profesiones más antiguas en el mundo. Desde las arriesgadas intrigas del Fórum en la Roma antigua, hasta el pérfido mundo de los espías del Renacimiento o las gélidas sombras de la Guerra Fría, el espionaje ha determinado secretamente el suceso de muchos de los mayores acontecimientos de la historia. Grandes Enigmas de la Historia investiga la realidad y la ficción, los agentes dobles y los topos, los ingeniosos artilugios y los romances ilícitos, las trampas mortales y los espías más despiadados, hasta descubrir al mayor espía de todos.






 


DVD8.- Misterios De Las Exploraciones

La exploración es algo que el hombre lleva en la sangre desde tiempos remotos. Desde Cristóbal Colón hasta el Capitán Scott, hemos idealizado a aquellos audaces que han intentado llegar "donde nadie había llegado antes". A menudo, personajes que han sido vitoreados por sus hazañas no fueron, después de todo, los grandes pioneros de nuestra era. Grandes Enigmas de la Historia se embarca en un intrépido viaje al corazón de las antiguas y primitivas odiseas en bisca de los héroes anónimos de la exploración.







 


DVD9.- Los Mayores Cataclismos

Los mitos más tempranos de las civilizaciones antiguas hacían referencia a grandes cataclismos. Sin embargo, las investigaciones que se llevan a cabo en la actualidad demuestran que gran parte de estas historias son algo más que mitos. Contamos con nuevas técnicas de actualización que revelan que, en el pasado, nuestro planeta sufrió una serie de cambios apocalípticos: desde el impacto del asteroide que exterminó a los dinosaurios, hasta el diluvio bíblico que asoló Mesopotámica desde el Mar Negro. Grandes Enigmas de la Historia investiga qué cambios, ya sean provocados por terremotos, volcanes, inundaciones o impactos de meteoritos, han sido verdaderamente los más desastrosos para la civilización humana.





 


DVD10.- Misterios Del Futuro

Siempre hemos querido saber qué nos deparará el futuro, pero en esta era de desarrollo científico, ningún medio de predicción definitivo parece todavía posible. Grandes Enigmas de la Historia examina los métodos de adivinación, desde las ruinas antiguas hasta las matemáticas modernas: ¿hasta qué punto son fiables estas técnicas? ¿Cómo podemos distinguir entre las profecías de charlatanes y la precisión desinteresada de una visión verdadera?







 


Grandes Enigmas De La Historia (10 dvdS) + Nostradamus 2012 (1 dvd)

===Total=== 11 DVDS  ===$ 100 (envio incluido)===
$ 100 (envio incluido a TODO el país)

Importante: Por cuestiones de gastos de envio, los dvds se entregan en sobres de papel impresos con sus  correspondientes nombres.

Para Bajar Las TAPAS FULL COLOR Listas Para Imprimir, Hace CLICK En El Siguiente LINK:   


Para ///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

En el supuesto caso que NO se habilite el link de arriba enviar un e-mail a dmcombos@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Domicilio:
Localidad:
Codigo postal:
Provincia:
Telefono/s:

En "Asunto" colocar :   " Grandes Enigmas De La Historia (10 dvdS) + Nostradamus 2012 (1 dvd)"


ATENCION NUEVO LINK !!!!

Entrá acá para ver el Listado Packs Full 2008/2009 ( click acá para ver detalle)


ATENCION: 

  • Ud. lo paga cuando lo recibe y NO ANTES.

  • Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino

  • El mismo tarda aproximadamente 2 a 4 días hábiles desde que es dejado en la sucursal del Correo Argentino

  • El costo del pack es el que se menciona en el email.- (gastos de envio incluidos) e incluye todo lo que se promociona en el Contenido del Pack.

  • Todos los pedidos se prueban antes de enviarse para poder así detectar fallas, si en el viaje a destino algun cd/dvd llegara a dañarse se lo reponemos sin cargo.

  • El Correo sólo acepta pagos en "$" pesos argentinos. Rogamos tener cambio para abonarle al cartero ya que por razones de seguridad en mismo no dispone de cambio.

  • Si usted no esta en su domicilio cuando pasa el cartero, no importa,

  • Recuerde que puede dejar el dinero para que la encomienda sea  recibida por otra persona.

  • En caso de que el domicilio de entrega sea un domicilio laboral,recomendamos que deje avisado en recepción, seguridad o similar, para evitar que el sobre sea rechazado por desconocimiento del pedido. Recomendamos lo mismo en caso de que sea su domicilio particular, ya que puede recibirlo cualquier familiar o empleado en su lugar.

  • nosotros le enviaremos un e-mail con el Código de envío para que lo pueda retirar de la sucursal de correo mas cercana (le dejan un aviso con el cual junto a tu d.n.i. debes  retirar

  • En el caso de concurrir el cartero a su domicilio y no encontrar a nadie este dejará aviso de visita para que Usted pase a retirarlo por la sucursal de correo más cercana a su domicilio la cual indica el mismo aviso. Debe Llevar su DNI "siosi" para retirar el pack. (los horarios en que atienden las oficinas del "Correo Argentino" suele ser en la mayoria de los casos en horario comercial, esto es de 9 a 18 hs)

  • Cuenta con 5 días hábiles para retirarlo, pasado esos 5 días el pack es devuelto a destino.

  • Si por razones que no vienen al caso usted se desencontro con el pack o no pudo retirarlo del correo vuelva a  hacer el pedido haciendo una pequeña explicació que es un "RE-ENVIO" y se lo volveremos a enviar al mismo precio que fue la primera vez.
    Si pasara esto último tiene 5 días hábiles para retirar el pedido de la sucursal

  • Nosotros le enviaremos un e-mail con el Código de envío para que usted mismo pueda rastrear su Pack mediante la web del Correo Argentino.

  • Seguimiento de envío por http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/ttnac.php .

Los envios son Contra-Rembolso, lo abona en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino

Los Discos Van Con GARANTIA Tanto FÍSICA (rayaduras, golpes, etc.) como de FUNCIONAMIENTO (si no anda). En ambos casos te reponemos otro pack identico SIN cargo.


Para el resto del mundo el precio es en Dolares Estadounidenses,  PREVIO GIRO (los gastos que ocasiona el giro estan incluidos en el precio del producto)


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no  manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-

De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente.   Para ser eliminado de nuestras listas envienos un email a DMCOMBOS@GMAIL.COM en asunto poner "remover de lista"