Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: dmcombos@gmail.com y en el asunto poner "REMOVER"

ATENCION IMPORTANTE:  e-mail alternativivo  dmcombospacks@yahoo.com

 www.dmcombospacks.com  |  Los graficos de este e-mail solo se ven on-line

MAC OSX TOTAL PACK 2011 (15 DVDS) :: Para Usuarios MAC

Mac OSX Total Pack

15 DVS FULL COMPLETOS

EL PACK DE LA MANZANA QUE TODOS ESPERABAN

..:: UNICAMENTE PARA USUARIOS MAC ::..

MIRÁ TODO EL CONTENIDO HASTA EL FINAL !!


SI NO ABRE TODO EL CONTENIDO CLIKEA AQUI: http://pc-test-solution.galeon.com/327-mac-osx-total-pack.htm


Mac OSX Total Pack 2011 es un Pack con mas de 150 GB de Utilidades para Mac OS!!!
Mac OSX Total Pack 2011 contiene desde todos los Sistemas Operativos Full completos ultima version de MAC hasta todos los programas mas buscados y utilizados del mundo por usuarios de MAC ,todos en sus nuevas versiones de Agosto 2011.
Contiene Lanzamientos de estos dias,nunca antes se creò un Pack de esta calidad y tamaño para MAC!!!!

Este nuevisimo producto es un Pack Gigante inèdito que nunca antes viste!!!!

Todos los Programas contenidos dentro de este pack han sido minuciosamente seleccionados y probados a fondo uno por uno para garantizar su total y completo funcionamiento!
PACK GIGANTE DE 16 DVDS QUE CONTIENE ABOSLUTAMENTE TODO LO NUEVO PARA SISTEMAS MAC!!!


PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 220  envio sin cargo a todo el país

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Para ///COMPRAR HAGA CLICK ACA/// (o al pié de éste e-mail)



Contenido Total y Completo de: MAC OSX TOTAL PACK 2011 (15 DVDS)


macoslion.jpg

 

Mac OS X 10.7 Lion Español  (1 DVD Lleno!!) 
Mac OS X Lion mejora tu relaciòn con Mac!!!!

Los usuarios llevan haciendo las mismas cosas con los ordenadores desde hace años: hacer clic, navegar arriba y abajo, instalar, guardar... Con OS X Lion, hemos desafiado la tradición informática incorporando nuevas prestaciones que revolucionan la manera en la que trabajas y te diviertes con un ordenador.

Gestos Multi-Touch
Los gestos Multi-Touch transforman por completo la manera en la que interactúas con tu Mac: gracias a ellos todo es mucho más sencillo e intuitivo. Y ahora con OS X Lion llegan mucho más lejos. Disfruta de gestos más fluidos y realistas, incluyendo el desplazamiento con rebote, el zoom en páginas e imágenes y el deslizamiento a pantalla completa.

Apps a pantalla completa
Todo el sistema OS X Lion es compatible con las apps a pantalla completa, que aprovechan hasta la última pulgada del monitor de tu Mac. Puedes tener varias apps abiertas a pantalla completa a la vez, además de varias apps a tamaño normal. Y pasar de las vistas de escritorio a las de pantalla completa es pan comido.

Mission Control
Mission Control reúne las apps a pantalla completa, el Dashboard, Exposé y Spaces en una vista general de todo lo que tienes abierto en tu ordenador. Con solo deslizar los dedos en tu trackpad, el escritorio desaparece y da paso a Mission Control. Descubrirás un auténtico centro de operaciones que te permite verlo todo e ir a todas partes con un simple clic.

Launchpad
El Launchpad es el nuevo punto de encuentro para todas las apps que tengas en tu Mac. Haz clic en el icono del Launchpad en el Dock y verás cómo tus ventanas se esfuman para dar paso a una vista a pantalla completa con todas tus apps. Organízalas como quieras, agrúpalas en carpetas o bórralas de tu Mac. Cada vez que descargues una app del Mac App Store, aparecerá automáticamente en el Launchpad, preparada para la acción.

Reanudar
A partir de ahora, cuando cierres una app y la vuelvas a abrir aparecerá tal y como la dejaste, para que nunca más tengas que empezar de cero. Además, cuando instales actualizaciones de software ya no necesitarás guardar tu trabajo, cerrar tus apps y perder el tiempo volviendo a configurarlo todo. Con Reanudar puedes incluso reiniciar tu Mac y volver a lo que estabas haciendo, con todas tus apps exactamente donde las dejaste.

Guardado Automático
Adiós a preocuparte por guardar tu trabajo cada dos por tres. Ahora el Mac lo hace por ti de forma automática. No solo es una mejora para OS X, sino también para todos aquellos que alguna vez han perdido horas de trabajo por olvidarse de pulsar Comando + S.

AirDrop
¿Buscas una forma rápida de compartir archivos con la gente que tienes cerca? Con AirDrop puedes enviar archivos a cualquiera de tu alrededor sin cables y sin conexión
Wi-Fi, y no necesita configuración ni ajustes especiales. Basta con hacer clic en el icono de AirDrop en la barra lateral del Finder para que tu Mac detecte automáticamente los usuarios de AirDrop en un radio de 9 metros. Para compartir un archivo solo tienes que arrastrarlo al nombre del destinatario. Una vez aceptado, el archivo se transfiere directamente a la carpeta Descargas de esa persona.

Mail
OS X Lion presenta lo nunca visto en correo electrónico. Mail aprovecha toda tu pantalla para ofrecerte una espectacular vista panorámica del mensaje completo en el que estás y una lista de mensajes con un fragmento de su contenido. Conversaciones junta los mensajes de un mismo hilo en una línea del tiempo que muestra cada mensaje tal cual pero ocultando el texto repetido. Mail también incorpora sugerencias y parámetros de búsqueda que te ayudan a encontrar lo que estás buscando más rápidamente. Además, desde la nueva barra de favoritos puedes acceder a las carpetas que más usas en un abrir y cerrar de ojos.


masostigger.jpg

 

Mac OS X Tigger 10.4 (1 DVD Lleno!!) 
Mac OS X v10.4 denominada Tiger es la quinta versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X, para computadoras de escritorio y servidores Macintosh.

Algunas de las nuevas características incluyen un sistema de búsqueda rápido denominado Spotlight, una nueva versión de navegador web Safari, Dashboard, un nuevo tema gráfico unificado y un mejorado soporte para 64 bits de las Power Mac G5. Tiger es también la primera versión de un sistema operativo de Apple que trabaja en la plataforma Intel x86, aunque también está pensado para que trabaje en arquitectura Apple-Intel solamente como las MacBook Pro, MacBook, Mac Mini Intel y Mac Pro.

Apple publicó que Mac OS X v10.4 Tiger viene con más de 200 nuevas características,2 incluyendo:

Spotlight Es un poderoso motor de búsqueda de texto y metadata, el cual puede buscar todo desde documentos de Word a calendario en iCal y contactos en la Libreta de Contactos (Address Book) así como también en archivos PDF. Spotlight indexará los archivos a medida que sean guardados, así éstos pueden ser encontrados fácil y rápidamente a través de un campo de texto en la barra de menú.

iChat AV  El nuevo iChat AV soporta hasta cuatro participantes en una vídeoconferencia y hasta diez participantes en una conferencia de audio. Ahora soporta el protocolo XMPP. Un servidor XMPP denominado iChat Server está incluido en Mac OS X Tiger Server.

Safari RSS El nuevo navegador web Safari 2.0 incluye un lector de RSS y Atom las cuales pueden ser accedidos fácilmente desde el botón de RSS en la barra de direcciones de la ventana del navegador. Una versión actualizada de Safari, incluida como parte de la actualización gratuita de Mac OS X v10.4.3, puede pasar las pruebas estándares web de Acid2.

Mail  La nueva versión de la aplicación de correo electrónico Mail.app incluye la actualización de la interfaz visual, "Casillas Inteligentes" que utilizan el sistema de búsqueda de Spotlight, control parental, así como también otras actualizaciones.

Dashboard El Dashboard es una mini aplicación de layers basada en HTML, CSS y JavaScript. Éstas mini aplicaciones son conocidas como widgets. Viene con varios widgets como por ejemplo el Clima, Reloj Mundial, Conversor de Unidades y un Diccionario. En la página de Apple se encuentran más disponibles para bajar.

Automator Es una herramienta para enlazar aplicaciones entre sí para formar flujos de trabajos complejos (escritos en AppleScript, Cocoa o ambos). Automator viene con una completa librería de acciones para varias aplicaciones las cuales pueden ser unidas para formar un flujo (workflow).

VoiceOver VoiceOver es una interfaz de accesibilidad que ofrece opciones de ampliación, control de teclado y descripciones habladas de lo que está pasando en la pantalla. VoiceOver permite a los usuarios con problemas visuales la habilidad de usar aplicaciones a través de comandos de voz.También permite a los usuarios trabajar en conjunto con otros usuarios en una Mac permitiendo a múltiples usuarios dar comandos por voz. VoiceOver es capaz de leer en voz alta el contenido de archivos incluyendo páginas web, correos electrónicos y archivos de oficina. La navegación por teclado permite al usuario controlar la máquina con el teclado y un menú es desplegado en una ventana mostrando todos los comandos por teclado que pueden ser usados.

Diccionario Un completo diccionario basado en el New Oxford American Dictionary, Second Edition, se encuentra funcionando en Tiger. También se encuentra disponible como un widget de Dashboard y como un comando del sistema.

Sincronización con .Mac Aunque no es algo nuevo la sincronización con .Mac, en Tiger se mejoró en rendimiento. Las opciones de sincronización se encuentran en las preferencias del sistema y no en iSync en Tiger.


leopard105.jpg

 

Mac OS X Leopard 10.5 Español (1 DVD Lleno!!) 
Mac OS X 10.5, con el nombre “Leopard”. Es compatible con los sistemas PowerPC y es el primer Mac OS X lanzado de la era Intel dando un salto en rendimiento con los nuevos ordenadores.


Las novedades de Leopard son muchas, sobretodo estéticamente. Apple abandona su tradición de colocar fondos de pantalla azules por defecto en el sistema, pasando a poner una nebulosa espacial que marcaba más el sistema como algo que cambiaba mucho respecto a sus predecesores, por el cambio de procesadores de sus máquinas. El dock, además, adquiere una tercera dimensión con reflejos de las ventanas que se le acercan y la novedad de las pilas de ficheros como solución para acceder más rápidamente al contenido de las carpetas colocadas en esta barra del sistema.

Es con Leopard también que Apple dejó de dar soporte oficial a Classic, su solución para ejecutar aplicaciones de Mac OS 9 en las versiones de Mac OS X. Pasó bastante desapercibido, ya que la cantidad de aplicaciones que había en ese momento para Mac OS X cubría prácticamente todas las necesidades.


adobe-design-mac.jpg

 

Adobe Creative Suite CS5 Design Premium Mac Os X Español (1 DVD Lleno!!) 

El software Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium es el conjunto de herramientas definitivo para diseñar contenidos impresos espectaculares, revistas digitales y publicaciones corporativas atractivas1, libros electrónicos elegantes, archivos PDF dinámicos, sitios web basados en los estándares HTLML5/CSS3 y contenido interactivo que se muestre coherentemente en pantallas de prácticamente cualquier tamaño.

Conozca las novedades de CS5.5 Design Premium
Desarrolle sitios web con HTML5 y CSS3. Diseñe libros electrónicos con vídeo y audio, y disfrute de un mayor control sobre los diseños y la tipografía. Cree revistas digitales con rotaciones de 360° y visualización panorámica adecuada para dispositivos de tableta.

Encuentre lo que le falta
Conozca las funciones que se han introducido desde la versión CS3 para ayudarle a hacer frente al trabajo de cada día. Haga realidad su visión con tecnología 3D de vanguardia, animaciones, herramientas de pintura, efectos creativos, características tipográficas y mucho más.

Sepa todo lo que puede hacer
Haga realidad sus ideas más radicales con unos resultados excepcionales. Desplácese con fluidez entre los componentes de software mientras crea atractivos contenidos para cualquier destino que exija su proyecto (ya sea contenido para imprimir, publicar en Internet o exhibir en dispositivos móviles o contenido interactivo).

Programas Full Completos que Contiene:

Adobe Photoshop CS5 Extended
Adobe Illustrator CS5
Adobe InDesign CS5.5
Adobe Dreamweaver CS5.5
Adobe Flash Professional CS5.5
Adobe Flash Catalyst CS5.5
Adobe Fireworks CS5
Adobe Acrobat X Pro
Adobe Bridge CS5
Adobe Device Central CS5.

Funciones Principales:

Expresión de ideas más rápida y aceleración de los flujos de trabajo clave para el proyecto
¿Tiene que correr para coger el ritmo? Ahorre tiempo gracias al uso de las múltiples funciones del software Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium que agilizan las tareas diarias y los detalles meticulosos en Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat. Agilice flujos de trabajo como las revisiones creativas mediante la integración de los servicios en línea de Adobe CS Live.

Edición de imágenes innovadora en Photoshop Extended
Cree atractivas imágenes digitales con Adobe Photoshop CS5 Extended, el estándar del sector en el ámbito de la edición de imágenes digitales. Utilice herramientas de pincel versátiles para pintar con trazos realistas, herramientas de selección precisas para hacer retoques de perfeccionamiento de gran exactitud, y una amplia gama de funciones de rendimiento y de flujo de trabajo para acelerar las tareas diarias.

Posibilidades creativas en 3D
Agregue profundidad y cree efectos inusuales rápidamente mediante las herramientas de edición de Photoshop CS5 Extended. Cree llamativos logotipos e ilustraciones en 3D a partir de texto y formas; edite, manipule y pinte directamente sobre modelos 3D.

Gráficos vectoriales para prácticamente cualquier medio
Cree ilustraciones vectoriales ampliables para proyectos de todo tipo: desde logotipos hasta vallas publicitarias, y desde animaciones hasta elementos de interfaz. Adobe Illustrator CS5, utilizado por profesionales del diseño de todo el mundo, proporciona herramientas de dibujo precisas y potentes, así como pinceles naturales expresivos para crear eficazmente contenido llamativo.

Maquetación y producción de páginas de alta calidad
Diseñe, compruebe preliminarmente y produzca sorprendentes maquetaciones de página con Adobe InDesign CS5.5, un entorno de diseño intuitivo que ofrece un control preciso de la tipografía y las herramientas integradas para obtener efectos creativos.

Relleno según el contenido en Photoshop
Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido de Photoshop rellena el espacio que queda detrás como por arte de magia. Ajuste la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parezca que el contenido eliminado nunca ha existido.

Simplificación de las selecciones complejas en las imágenes
Cree máscaras de alta precisión y realice selecciones de manera más rápida con Photoshop CS5 Extended. Incluso los elementos más complicados de la imagen, como el pelo y el follaje, pueden enmascararse de manera rápida y precisa para generar imágenes compuestas realistas.

Deformación de posición libre en Photoshop
Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen con precisión para crear apariencias únicas para sus diseños.

Extrusiones 3D sencillas en Photoshop Extended
Cree sorprendentes logotipos e ilustraciones en 3D a partir de cualquier selección, capa de texto o máscara de capa con la función Adobe Repoussé en Photoshop CS5 Extended. Gire, rote, cree extrusiones y biseles e infle los diseños y, a continuación, aplique materiales como cromo, barro y vegetación para lograr diferentes aspectos.

Rendimiento de 64 bits con Photoshop
Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma (requiere un equipo de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft Windows 7 o Windows Vista. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores).

Aplicación de escala basada en el contenido en Photoshop
Con la función de aplicación de escala basada en el contenido de Photoshop, podrá recomponer automáticamente una imagen mientras cambia su tamaño y conserva las partes esenciales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un solo paso sin perder tiempo en recortar y retocar.

Objetos inteligentes de Photoshop en Dreamweaver
Introduzca cualquier documento PSD de Photoshop en Dreamweaver para crear un objeto inteligente de imágenes vinculado al archivo de origen. Efectúe cambios en la imagen de origen y actualice la que le corresponde en Dreamweaver sin tener que abrir Photoshop.

Dibujo con perspectiva en Illustrator
Dibuje formas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos para crear una apariencia realista de profundidad y distancia.

Trazos atractivos en Illustrator
En Illustrator, podrá crear y editar trazos de forma dinámica con anchuras que se pueden ajustar con infinitos valores, colocar y ajustar la escala de las puntas de flecha y los guiones con precisión, y controlar con exactitud las escalas de pinceles de arte en un trazado.

Varias mesas de trabajo en un único archivo de Illustrator
Trabaje en hasta 100 mesas de trabajo de distintos tamaños en un solo archivo de Illustrator, que están organizadas, tienen nombre y se visualizan del modo deseado.

Pincel de manchas en Illustrator
Utilice el Pincel de manchas de Illustrator para dibujar un trazo que genere una forma vectorial limpia y rellena al tiempo que crea esbozos, incluso cuando los trazos se solapen.

Degradados expuestos en Illustrator
Interactúe directamente con los degradados en el objeto. Defina el ángulo, la posición y las dimensiones elípticas del degradado. Agregue y edite colores utilizando controles deslizantes (y obtenga información inmediata allí donde trabaje).

Simplificación de la edición y selección de objetos en InDesign
Ahorre tiempo llevando a cabo eficazmente las tareas de maquetación complicadas. Manipule los marcos y el contenido de los marcos sin cambiar de herramientas en InDesign CS5.5. Ajuste de forma dinámica el espacio blanco entre los objetos para volver a colocar los elementos de la página. Utilice controles sobre objetos para modificar los vértices del marco directamente sobre el diseño.

Varios tamaños de página en un único archivo de InDesign
Incluya diferentes tamaños de página en un único documento de InDesign y aplique la misma página maestra a maquetaciones de diferentes tamaños.

Herramienta Hueco en InDesign
Ajuste rápidamente el tamaño de un hueco entre dos o más elementos. La herramienta Hueco es un método de un solo paso para ajustar su maquetación manipulando directamente el espacio blanco.

Párrafos que se expanden y dividen en columnas
Cree rápidamente texto que se expande o se divide en múltiples columnas en tan solo unos pasos.

Comprobación preliminar automática en InDesign
Realice la comprobación preliminar mientras diseña para obtener mejores resultados, ahorrar más tiempo y reducir los costes de producción. La comprobación preliminar continua le advierte de los posibles problemas de producción en tiempo real.

Vista en vivo en Dreamweaver
Con la función Vista en vivo de Dreamweaver, podrá diseñar páginas web en las condiciones equivalentes a las de un navegador real, sin perder por ello el acceso directo al código. Los cambios del código se reflejan de forma instantánea en la representación gráfica.

Vista previa multipantalla en Dreamweaver
Visualice los diseños de sitios web tal como aparecerían en pantallas de distintos tamaños y resoluciones, en un único panel de Dreamweaver CS5.5 fácil de utilizar.

Asistente de acciones de Acrobat Pro
Automatice las tareas de PDF habituales de varios pasos con más facilidad en Acrobat X Pro. El asistente de acciones le guiará por el proceso de creación de acciones, que es una secuencia de pasos automatizada que puede aplicarse a un único PDF o a lotes de archivos.

Aceleración de flujos de trabajo de proyectos importantes
Aumente la eficacia de sus tareas diarias de diseño y producción con los servicios en línea de Adobe CS Live.* Agilice las revisiones, inicie reuniones basadas en la web, comparta y colabore en los documentos y previsualice de forma eficaz las páginas web en varios navegadores y sistemas operativos; todo ello desde su navegador web. * Los servicios en línea de Adobe, incluidos los servicios de Adobe CS Live, solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de las condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe (disponible en www.adobe.com/go/terms_es). Los servicios en línea no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas, y es posible que el usuario tenga que registrarse y que estén sujetos a modificaciones o cancelación sin previo aviso. Puede que se apliquen tarifas o tasas de suscripción adicionales.

Exploración visual de medios
Con Adobe Bridge, puede buscar rápidamente los archivos explorando las vistas en miniatura en lugar de los nombres. También puede navegar por las miniaturas y colocar los archivos desde el panel de Mini Bridge en Photoshop CS5.5 e InDesign CS5.

Ayuda siempre a su disposición
Utilice Adobe Community Help, un servicio en línea que proporciona las instrucciones, la inspiración y la asistencia técnica necesarias para encontrar las mejores respuestas a sus preguntas sobre productos de Adobe, independientemente de dónde se encuentren.

Interfaz de usuario de Adobe coherente
Trabaje de manera rápida e intuitiva gracias a una interfaz de usuario coherente en todos los componentes de CS5 Design Premium. Disfrute de una curva de aprendizaje más reducida y céntrese más en el diseño.

Rendimiento en los sistemas operativos más recientes
Saque partido a la potencia y el rendimiento de los sistemas operativos más recientes de Apple y Microsoft para trabajar más rápido. Además, Photoshop CS5 es una aplicación nativa de 64 bits, lo que conlleva una edición de imágenes aún más rápida, independientemente de la plataforma informática que se utilice.

Mejoras en la unión de trazados de Illustrator
Una los trazados abiertos con los objetos seleccionados con solo pulsar una tecla, y elija entre unión de esquinas y unión suave.

Colocación de varios archivos en InDesign
Importe varios archivos con un solo paso. Visualice las miniaturas de los diferentes archivos y vaya de uno a otro hasta que encuentre el que desea colocar.

Comprobación preliminar mejorada en Acrobat Pro
Reduzca los errores y retrasos de la impresora. Previsualice, compruebe de forma preliminar, corrija y prepare los archivos PDF para la producción de impresión de alto nivel y la publicación digital. Realice comprobaciones y correcciones en los objetos seleccionados, y visualice los informes mejorados.


motion5.jpg

 

Apple Motion 5 (1 DVD Lleno!!) 

Nueva interfaz diseñada especialmente para los editores, plantillas inteligentes para realizar cambios al instante, y herramientas de animación fáciles de usar para crear títulos, transiciones y efectos. Motion es el compañero perfecto de Final Cut Pro!
La interfaz de Motion se ha rediseñado especialmente para los editores de Final Cut Pro, con un aspecto similar para que sea muy fácil pasar de una aplicación a otra. El nuevo formato de una sola ventana pone todas las herramientas que necesitas al alcance de la mano, y los iconos rediseñados son más fáciles de identificar. La interfaz ha sido diseñada en un tono más oscuro para calibrar mejor el color cuando trabajas con vídeo, fotos y animaciones. Muchos filtros incluyen ahora controles en pantalla para manipular los efectos de forma directa e intuitiva. Y la edición de fotogramas clave es mucho más accesible gracias a la nueva vista que muestra el editor de fotogramas clave bajo la línea de tiempo.

Una imagen de diez en cero coma
Motion incluye nuevas plantillas inteligentes que te permiten trabajar de forma rápida y flexible con efectos, títulos, transiciones y generadores de alta calidad mientras editas en Final Cut Pro. Crea plantillas Smart Motion Templates con una combinación cualquiera de controles y parámetros: así podrás controlar un grupo de parámetros con un solo deslizador, menú desplegable o casilla de verificación. Define duraciones fijas para las entradas y salidas de los títulos, y deja que Final Cut Pro adapte el cuerpo y ajuste la duración del título. Define plantillas con varios formatos para que Final Cut Pro use automáticamente el diseño correcto en función del tamaño del fotograma. Después, publica las plantillas en Final Cut Pro con solo guardarlas.

Todos los cambios van de la mano
Ahórrate pasos cuando trabajes con un gran número de parámetros. Los controles te permiten ajustar los parámetros relacionados con un solo deslizador, menú desplegable o casilla de verificación. Por ejemplo, cambia el color de todos los objetos de tu proyecto en un solo paso, o aplica un logotipo complejo a una escena con un clic. Configura controles con solo soltar y arrastrar, y modifícalos en cualquier momento. Como los controles permiten alternar con rapidez entre las opciones en tiempo real, son ideales para las plantillas Smart Motion Templates de Final Cut Pro.

Motion:un montón de ases en la manga
Final Cut Pro incluye una gran biblioteca de contenidos con títulos, transiciones, efectos y generadores, la mayoría de los cuales son plantillas Smart Motion Templates. Abre cualquiera de estas plantillas en Motion para personalizarla y publícala en Final Cut Pro con solo guardarla. La nueva plantilla estará disponible para usarla de inmediato.

Un resultado de película con un clic
Crear croma keys nunca ha sido más fácil. Solo tienes que arrastrar y soltar el filtro Keying para obtener al instante una superposición cromática adecuada para la mayoría de proyectos. Para resolver determinados problemas, como la iluminación desigual del fondo de pantalla, usa los controles en pantalla y un sencillo deslizador para ajustar el color de croma y suavizar los bordes. Si necesitas realizar otros ajustes, accede al instante a otros controles avanzados, como una intuitiva rueda de colores.

Arquitectura de 64 bits. Colores homogéneos con ColorSync.
Motion, diseñado para aprovechar al máximo la potencia de Mac OS X y los ordenadores Mac con varios núcleos, funciona a velocidades de vértigo y mantiene la precisión del color en cada paso.


ofimac.jpg

 

Microsoft Office 2011 MAC OSX Español (1 DVD Lleno!!)  
Microsoft Office 2011 para Mac es la versión más reciente de la suite ofimática Microsoft Office para el sistema Mac OS X. Es el sucesor de Microsoft Office 2008 para Mac y es el equivalente en Mac OS X a la suite para sistemas Windows Microsoft Office 2010.
 
Microsoft Office 2011 incluye soporte a empresas más robusto que en versiones anteriores y una mayor paridad con documentos editados bajo sistemas Windows. Su interfaz es ahora más similar a las versiones de Office 2007 y Office 2010 para Windows al incluir la barra de herramienta en formato cinta (ribbon). El aplicativo Outlook vuelve a la suite para Mac, escrito mediante la API Cocoa de Mac OS X, por primera vez desde 2001 y ahora es completamente compatible con Microsoft Exchange Server 2007. También permite integrarse con los servicios de mensajería de Microsoft Communicator para Mac 2011. A su vez el Outlook 2011 reemplaza al Entourage, incluido en las versiones de Office 2004 y Office 2008 para Mac. La suite también recupera las macros Visual Basic for Applications, que fueron descartadas en la versión 2008.
 


finalcut.jpg

 

Final Cut Pro X 2011 (1 DVD Lleno!!) 
Nuevisima version del líder mundial del mercado en Software para Ediciòn de Video, el nuevo Final Cut Studio ofrece nuevas opciones potentes, un rendimiento mejorado y una mejor integración. Sus seis aplicaciones ofrecen a los editores de vídeo todas las herramientas que necesitan para editar, animar, mezclar, degradar y presentar sus archivos a un precio más asequible que nunca.

Final Cut Pro, rediseñado de arriba abajo, multiplica la velocidad, calidad y flexibilidad en todas las fases del flujo de trabajo de posproducción.

Edición de vídeo revolucionaria

• Monta clips en Magnetic Timeline sin solapamientos ni problemas de sincronización.
• Usa Clip Connections para adjuntar metraje adicional, efectos de sonido y música a la línea de tiempo.
• Agrupa clips en un clip compuesto para organizarte mejor, y vuelve cuando quieras a la vista de clips independientes.
• Perfecciona el ritmo directamente en la línea de tiempo con Inline Precision Editor.
• Recorre los gráficos, efectos o imágenes de un punto de la línea de tiempo con Auditions.

Organización de formatos muy eficaz

• Importa una amplia gama de formatos, como AVCHD, H.264 de DSLR, y muchos más.
• Content Auto-Analysis captura metadatos en la cámara y analiza las imágenes en segundo plano.
• Elige opciones de análisis para la estabilización, la corrección del efecto gelatina y la mejora del audio.
• Crea y aplica palabras clave personalizadas sobre la marcha al seleccionar intervalos en los clips.
• Smart Collections te permite organizar contenido dinámicamente y encontrar cualquier imagen con unos pocos clics.

Un rendimiento increíble

• La nueva arquitectura de 64 bits utiliza toda la RAM del sistema para trabajar en proyectos más grandes y conseguir los efectos más llamativos.
• Gracias a la tecnología Cocoa, Final Cut Pro es más sensible, interactivo y divertido.
• Para ganar velocidad, Final Cut Pro aprovecha la GPU de la tarjeta gráfica y todos los núcleos de tu Mac.
• El procesamiento en segundo plano te permite trabajar sin interrupciones.
• Un pipeline de color administrado con ColorSync permite obtener un color preciso y homogéneo en distintas aplicaciones.

Efectos alucinantes y personalizables

• Previsualiza los efectos para ver cómo quedan en el metraje antes de aplicarlos.
• Cambia el aspecto de títulos, transiciones y efectos mediante controles intuitivos.
• Controla los efectos con precisión mediante un editor de fotogramas clave que aparece directamente en la línea de tiempo.
• Ajusta los puntos de principio y fin del efecto Ken Burns con las flechas de la pantalla.

Edición de audio integrada

• Final Cut Pro se encarga de corregir problemas de audio importantes como zumbidos, ruido excesivo y otros.
• Sincroniza vídeo DSLR con audio independiente en un solo paso, con ajuste instantáneo de formas de onda de audio.
• Mejora la banda sonora con la biblioteca de efectos de sonido libres de derechos de autor y plug-ins de efectos de audio.
• Crea experiencias de audio increíblemente realistas en sonido envolvente 5.1.

Gradación de color intuitiva

• Mejora el aspecto de cualquier clip con la función de un solo clic Balance Color.
• Utiliza la función Match Color para que dos clips filmados en condiciones distintas tengan la misma apariencia.
• Manipula el color, la saturación y la exposición con Color Board.
• Ajusta con precisión el color de un área de la pantalla o un rango de colores concretos utilizando claves y máscaras.

Salida optimizada en un solo paso

• Exporta proyectos a dispositivos Apple y sitios web como Vimeo, YouTube y Facebook.
• Añade contenido a diferentes menús temáticos y, después, graba un DVD o disco Blu-ray.
• Genera en un solo paso archivos para transmitirlos por streaming en tiempo real a través de HTTP.


alias2012.jpg

 

Autodesk Alias Design 2012 Mac OS X (1 DVD Lleno!!) 
Autodesk Alias es un software de diseño permite a los diseñadores desarrollar rápidamente y comunicar conceptos de diseño de productos utilizando bocetos, ilustraciones, renderizaciones fotorrealistas y animaciones. Está construido específicamente para los usuarios profesionales y proporciona capacidades de modelado integrado de forma libre forma directa en el entorno de Inventor.


Para los diseñadores de productos de consumidor que controlan todo el proceso de diseño, desde la concepción hasta las superficies finales que pasan a ingeniería. Los diseñadores pueden desarrollar y comunicar conceptos del diseño del producto utilizando bocetos, ilustraciones, animaciones y renderizaciones con calidad de foto realista. 


3dmax-mac.jpg

 

Autodesk 3ds Max 2012 Mac Os X (1 DVD Lleno!!) 
Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D!!!
Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

• Núcleo de gráficos ultra acelerado
Incrementos drásticos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.

• Texturas procedimentales básicas
80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.

•Dinámica de cuerpos rígidos mRigid
El motor NVIDIA PhysX le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.

• Renderizador iray
Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.

• Mejoras de desajuste UVW
Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.

• Mejoras de pintura y escultura
Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.


aliassurf2012.jpg

 

Autodesk Alias Surface 2012 Mac OS X (1 DVD Lleno!!) 
Autodesk Alias Surface: Ofrece funciones dinámicas de modelado 3D que permiten que los modeladores virtuales desarrollen modelos conceptuales y datos digitalizados en superficies de producción de alta calidad para el diseño de productos del consumidor y superficies Clase-A para el diseño y la estilización automotriz.

Este software proporciona un conjunto completo de capacidades de modelado dinámico para el desarrollo de la forma, el refinamiento y el control. El software de diseño industrial Autodesk Alias impulsa tu proceso de diseño creativo con capacidades de superficies líderes en la industria, compatibles con las herramientas de dibujo, modelado y visualización mejores en su clase que te ayudan a crear diseños innovadores - más rápido que tu competencia.
Alias Surface proporciona capacidades avanzadas de superficies técnicas para refinar modelos de concepto y analizar datos en superficies de clase para los productos de consumo y diseños de automóviles.

Estas son algunas de las características  de Autodesk Alias Surface:

• Exploración de concepto - herramientas de dibujo, ilustración y edición de imágenes
• Modelado de diseño - repite, refina y evalúa rápidamente los conceptos de diseño de producto.
• Modelado de superficie con precisión - crea modelos de superficies de alta calidad, incluyendo superficies de clase A
• Ingeniería inversa - incorpora los cambios realizados en modelos físicos a prototipos digitales.
• Visualización avanzada - evalúa las opciones de diseño de producto y comunica la intención del diseño.
• Colaboración con ingeniería - intercambia datos de diseño digital con software industrial de ingeniería de diseño como software de CAD 3D mecánico de Autodesk Inventor y otras aplicaciones de CAD de terceros. 


autcad2011-macos.jpg

 

Autodesk Autocad 2011 MAC OS X
Diseñe y dele forma al mundo que lo rodea con las potentes y flexibles funcionalidades que encuentra en el software de diseño y documentación AutoCAD, una de las herramientas 2D y 3D líderes en el mundo. Acelere la documentación, comparta sus ideas fácilmente y explórelas más intuitivamente en 3D. Con miles de módulos complementarios disponibles, el software de diseño AutoCAD provée flexibilidad increíble, personalizado para sus necesidades específicas. Es hora de avanzar con el diseño. Es hora de AutoCAD.


• Explorar
Explore ideas de diseño en 2D y en 3D con herramientas CAD intuitivas que ayudan a convertir sus conceptos en realidad.

• Documentación
Impulse sus proyectos desde el concepto hasta su terminación con las potentes herramientas de documentación de AutoCAD. Trabaje más rápido con las herramientas de automatización, gestión y edición que minimizan las tareas repetitivas y aceleran la terminación.

• Comunicar
Con AutoCAD compartirá los datos críticos de diseño de forma segura, eficiente y precisa. Experimente los beneficios de soporte nativo de DWG, uno de los formatos de datos de diseño más usado en el mundo, que le permite mantener a todo su equipo de trabajo enfocado en todo momento.

• Personalizar
Personalizar AutoCAD es más fácil de lo que usted piensa.


coreldraw11.jpg

 

Corel DRAW 11 Mac OS X Español
Diseñada hasta el mínimo detalle para que disfrutes al máximo lo que haces, CorelDRAW® Graphics Suite 11 te ofrece potente software para la creación de gráficos, diseño de páginas, edición de fotografías y animaciones vectoriales. Sácale todo el partido a su interactividad, compatibilidad y a su amplia gama de opciones de salida impresa o digital. Además, reduce el número de pasos necesarios para terminar tus proyectos. Por ejemplo, con las nuevas herramientas Elipse, Rectángulo y Curva de 3 puntos puedes lograr el tamaño y la rotación exactos en dos clics. Además, con la nueva herramienta Polilínea puedes dibujar líneas rectas y curvas con un sólo trazo. Y si esto fuera poco, imagínate crear animaciones para web en cuestión de minutos. Tu vida está a punto de simplificarse; Corel Graphics Suite 11 se ha concebido para que disfrutes lo que haces.


Contenido de Paquete:
• Corel DRAW 11
• Corel PHOTO PAINT 11
• Corel R.A.V.E. 2
• Corel TRACE 11


maya2012-mac.jpg

 

Autodesk Maya 2012 Mac OS X
Autodesk Maya 2012 es la nueva versión de la popular herramienta para la animación en 3D de Autodesk, utilizada por los profesionales para realizar animaciones en diferentes campos como el cine, los videojuegos o la televisión. Este año llega con varias novedades que refuerzan el buen hacer de versiones anteriores, como mejoras en Viewport 2.0 o una biblioteca de 80 texturas básicas para mejorar los acabados. Además, los usuarios de Mac pueden estar de enhorabuena porque esta versión será, una vez más, compatible con los equipos Mac.
Viewport 2.0 es una ventana desde la que se puede visualizar las animaciones creadas a pantalla completa y manejar e incluír un gran número de filtros y efectos. Algunas de las mejoras que se han incluído en esta versión son el blur motion (añadir un efecto borroso en el movimiento rápido que pase cerca de la pantalla para que no se pierdan detalles del mismo) o una mejora considerable en la renderización de las imágenes y las animaciones. Otra de las ventajas que tiene Viewport 2.0 es la posibilidad de gestionar las nuevas estelas de movimiento editables desde la ventana gráfica sin tener que recurrir al editor.

Precisamente otra de las novedades de Autodesk Maya 2012 es la de poder crear y editar representaciones de pases de render basadas en nodos (es decir segmentar los diferentes objetos o zonas de la animación) para verificar y optimizar el proyecto directamente dentro del programa. También se ha implementado el secuenciador con nuevas funciones como reordenar clips, editar puntos de entrada y salida o cambiar asignaciones de cámara.

Autodesk ha añadido una biblioteca nueva con 80 texturas básicas para mejorar los acabados de las animaciones. Por otra parte, esta versión ha mejorado la interoperabilidad entre Maya y otras herramientas que forman parte de la gama de Autodesk para la creación en 3D. 


roxiotoast.jpg

 

Roxio Toast Titanium v11.0.2 Español
Roxio Toast Titanium es todo un referente Mac en cuanto a grabación de CD y DVD se refiere, uno de los programas más acabados en su género, con el que podrás crear, organizar, compartir y almacenar contenido multimedia en CD, DVD e incluso en discos Blu-ray.

Con Roxio Toast Titanium podrás crear CD de audio de gran calidad como si fueras un autentico Deejay, con efecto de fundido, grabar programas de TV gracias al soporte para EyeTV y TiVoToGo, crear vídeos para iPod o PSP, copiar CD o DVD, restaurar y recuperar ficheros en discos dañados durante una copia, quemar vídeos desde iMovie en formato VCD, hacer copias de seguridad del contenido de tu sistema, y mucho más.
Roxio Toast Titanium incluye varias plantillas para facilitarte las tareas de grabación de DVD con sus menús. En esta versión Roxio Toast Titanium añade el soporte para iPhone, con lo que podrás recortar y optimizar tus DVD para verlos en tu móvil. Por otro lado, la función de recuperación de datos en soportes ópticos resulta muy interesante, aunque no es efectiva en el 100% de los casos, pero si en la mayoría de ellos.

Roxio Toast Titanium es el compañero ideal de iMovie e iTunes ya que permite grabar contenidos de forma rápida y en segundo plano. Roxio Toast Titanium incluye Disc Catalog para catalogar tu colección de CDs y DVDs, así como un asistente de conversión de audio para pasar tus viejas casetes o vinilos al soporte digital. Roxio Toast Titanium es, en definitiva, un compañero de ruta que no nos puede faltar en Mac.

Inicia la captura
• Consulte y previsualice bibliotecas iTunes e iLife
• Vistas integradas y omitibles del navegador de medios
• Capture vídeo AVCHD desde su cámara sin tediosas conversiones
• Consulta de biblioteca Integrated Aperture
• Consulta de biblioteca Integrated Lightroom
• Consulta de Integrated Spotlight y archivos
• Captura de vídeo por Internet de sus sitios favoritos de vídeo compartidos
• Transferir grabaciones de su DVR TiVo a su Mac
• Consulta de Integrated Spotlight y archivos
• Captura de vídeo por Internet de sus sitios favoritos de vídeo compartidos
• Extraiga clips de DVD de vídeo para su uso en proyectos de vídeo y conversión
• Capture y restaure música de vinilos y cintas de casete
• Capture secuencias de audio de Internet mientras las escucha
• Capture el sonido de una aplicación mientras ignora los molestos pitidos de otras aplicaciones
• Etiquete el audio capturado junto con intérprete y título usando la tecnología MusicID
• Extraiga CDs de audiolibros a iTunes, con capítulos y velocidad de reproducción variable

Copiar
• Copia de CD, DVD y disco Blu-ray en un solo clic*
• Copie Mac OS, Toast y otros formatos de imagen de disco
• Recupere archivos de discos dañados
• Copia largos discos en DVD-Vídeo a económicos discos DVD con Fit-to-DVD*
• Personalice los títulos de los DVD-Vídeo, pistas de audio y opciones de idiomas para sus copias en DVD*
• Copie y conserve subtítulos en DVD al pasarlos a iPad e iPhone
• Monte imágenes de disco directamente desde Finder

Convertir
• Convierta vídeo de discos DVD-Vídeo, imágenes y carpetas
• Convierta vídeo de TiVo DVRs, sintonizadores EyeTV y cámaras AVCHD
• Compatible con el formato DivX Plus HD
• Compatible con el formato MKV (Matroska)
• Recorte los puntos de inicio y fin del vídeo para obtener el clip perfecto
• Elimine los molestos segmentos no deseados en mitad de clips de vídeo antes de exportarlos
• Convierta una multitud de formatos de vídeo para su visualización en iPad, iPhone y Apple TV
• Amplia selección de programaciones de vídeo para los dispositivos móviles más populares
• Cree y guarde perfiles de vídeo personalizados
• Conversiones de vídeo H.264 más rápidas para su iPad y mucho más con VideoBoost1
• Aplique efectos de audio a proyectos de vídeo usando el complemento Audio Unit
• Pause y reanude conversiones de vídeo para liberar su sistema cuando sea necesario
• Previsualice los ajustes de calidad del vídeo seleccionados en segundos
• Programe proyectos de conversión de vídeo para ejecutarlas cuando esté lejos del ordenador
• Exporte a vídeo para Adobe Flash (FLV y F4V) con una plantilla HTML
• Añada marcadores al vídeo convertido para consultar más fácilmente sus partes favoritas

Convierta y exporte audio
• Publique el vídeo directamente en YouTube
• Publique el vídeo directamente en Vimeo
• Publique el vídeo directamente en FaceBook
• Publique automáticamente en Tweet enlaces a vídeos en YouTube
• Cree discos de fotografías de plataforma cruzada para compartirlos fácilmente con usuarios de Mac y PC
• Cree asombrosas etiquetas para añadir el toque final al proyecto perfecto
• Compatible con el grabado láser con LightScribe y Labelflash

Grabar
• Grabe CDs, DVDs y discos Blu-ray para Mac o Mac y PC
• Grabación del escritorio en BD-RW (Blu-ray) con Toast Dynamic Writing
• Proyectos avanzados, incluyendo ISO 9660, Custom Hybrid y discos DVD-ROM UDF
• Expansión de disco en plataforma cruzada (Mac y PC)
• Personalice sus discos de datos con iconos, fondos y otras opciones
• Proteja con contraseña o comprima sus discos de datos Mac
• Catalogue automáticamente el contenido de sus discos de datos para facilitar su búsqueda y previsualización
• Programe copias de seguridad para grabar directamente en discos o volúmenes de red
• Grabe sus proyectos de datos, audio y copia en varias grabadoras simultáneamente
• Cree CD de audio con CD-Text, recorte de pistas y fundidos cruzados
• Cree CD MP3, DVD de música, mejorados y discos de audio en modo mixto
• Expanda proyectos de CD de audio entre varios discos
• Cree discos DVD-Vídeo con menús y capítulos
• Cree discos DVD-Vídeo de alta definición con su contenido HD para su reproducción en reproductores Blu-ray (requiere complemento)
• Cree discos de vídeo Blu-ray (requiere complemento)
• Reproduzca discos DVD-vídeo de alta definición creados con Toast en su Mac

Contenidos adicionales
• Tutoriales de vídeo integrados para guiarle por las tareas y proyectos más comunes
• Documento en PDF imprimible incluido con cada tutorial de vídeo
• Interfaz de usuario rediseñada y flujo de trabajo mejorado
• Nuevo actualizador automático integrado en la aplicación con tamaños de descarga reducidos


ilife2011.jpg

 

iLife 11 Agosto 2011 (1 DVD Lleno!!) 

Ya salio la Nuevisima Suite Ilife con nuevos Iphoto,Imovie y Garage Band!!! Son sencillamente Increibles!!!!!!
Disfrútalos en iLife 2011 la nueva suite de Diseño General para Mac OSX!!!
Convertir tus vídeos caseros en auténticas joyas ahora es más fácil que nunca con iMovie. No pararás de reír, de llorar, de verlos... y de compartirlos. Todo el mundo sabe que más vale que sobre y no que falte, sobre todo si hablamos de tus fotos. En iPhoto '11 puedes explorar, editar y compartir tus fotos a toda pantalla. Con solo un clic, las aplicaciones del escritorio, la barra de menús y demás distracciones desaparecen para dar paso a tus imágenes en primer plano. Las vistas a toda pantalla aprovechan todas y cada una de las pulgadas del monitor. El corcho de Caras y el mapa de Lugares ocupan la totalidad de la pantalla, lo que te permite ver mejor tus eventos, álbumes y proyectos. Gracias a la nueva línea de fotos, puedes pasar de una imagen a otra sin moverte de la vista de pantalla completa. Tener mayor amplitud de pantalla es sinónimo de tener más espacio de trabajo, así que ya puedes retocar tus fotos o crear proyectos de iPhoto que se te quedarán grabados en la retina.

iPhoto 2011
Mira: nuevas formas de ver tus fotos a toda pantalla.
Sumérgete del todo en tus fotos ya sea en la pantalla o impresas. Explora, edita y comparte tus fotos con nuevas vistas a pantalla completa. Después, escoge las mejores y conviértelas en un libro de fotos espectacular.

iMovie 2011
Ríete de los tráilers de Hollywood.
Convierte tus vídeos caseros en auténticas superproducciones. Dales un aire televisivo, como si fueran las noticias o retransmisiones deportivas, añade efectos especiales y hasta edita el sonido. Con iMovie, te sentirás todo un director de cine independiente.

GarageBand 2011
Ahora el ritmo llega a todo el mundo.
Ya tienes todo lo que necesitas para componer grandes canciones: el ritmo perfecto, una buena melodía y clases de guitarra y piano, entre otras muchas cosas. ¿Preparado para dar el do de pecho?


sketchbook.jpg

Autodesk SketchBook Designer 2012 Español Mac Os X
Autodesk SketchBook Designer 2012 ofrece dibujo e ilustración digital para mejorar el proceso creativo. Los profesionales del diseño pueden exportar trabajos vectoriales desde SketchBook Designer y llevarlo a Alias como datos de curva, transformando los dibujos de conceptos en 2D directamente a diseños de productos en 3D.Autodesk SketchBook Designer puede implantarse con otros productos del paquete.

Es el mejor programa de dibujo vectorial que existe hoy dia, antes conocido como Alias Sketch. Por el contrario, SketchBook Pro, Diseñador SketchBook tiene un gran potencial, asociado principalmente con el dibujo vectorial.
Diseñado específicamente para tabletas gráficas y Tablet PC, de diseño SketchBook proporciona todas las herramientas necesarias para la transición de la pluma y el papel a un entorno digital.


 


mudbox2012-macos.jpg

Autodesk Mudbox 2012 SP1 Mac Os X
El software Autodesk Mudbox es una solución primordial para el esculpido digital y la pintura de texturas 3D para los artistas de industrias de juegos, cine, televisión y diseño. Autodesk Mudbox combina una interfaz de usuario altamente intuitiva con un poderoso conjunto de herramientas creativas de plantillas y pinceles para crear entornos y modelos 3D ultra realistas.

• Esculpido intuitivo basado en pinceles: Puede esculpir modelos 3D altamente detallados de manera rápida y precisa.
• Pintura de alta resolución 3D: Pinte en 3D más rápido a lo largo de múltiples texturas y canales de sombreado
• Capas 3D: Puede esculpir y pintar sin afectar trabajos anteriores.
• Acabados de texturas para producciones de cine y juegos:Realice los acabados de mapas de normales y desplazamientos.
• Espacio de trabajo para gráficas 3D en tiempo real: Cree modelos 3D con iluminación y sombreado en contexto que imitan con detalle al resultado final.
• Interoperabilidad: Intercambie datos entre Mudbox, Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya, Autodesk Softimage y Adobe Photoshop.
• SDK (kit de desarrollo de software) : Personalice, amplíe e integre Mudbox a sus producciones.


corelpainter12-macos.jpg

 

Corel Painter 12.0.0.502 Mac Os X
Corel Painter 12, un nuevo estándar de realismo y creatividad en arte digital!!!!!
Corel presentó la nueva versión de su software de pintura digital Corel Painter 12 para MAC. Con esta nueva versión, Painter 12 combina las herramientas más avanzadas de ilustración y pintura digital realista dando a los artistas y fotógrafos muchas más opciones de libertad creativa.

Corel Painter 12 es un software de arte y pintura profesional que ha sido diseñado específicamente para artistas por los propios artistas. Este estudio de pintura digital incluye cientos de pinceles y decenas de texturas de papel, acuarelas, pinturas, óleos y pasteles, pudiendo combinar y jugar con las características de cada uno de ellos como humedad, grado de textura, tamaño, espesor de pinceles y muchísimas más variantes, como sería en la vida real. Su compatibilidad con las tabletas Wacom y su combinación de herramientas de dibujo con medios naturales, pinceles sensibles a la presión y opciones de personalización prácticamente ilimitadas proporcionan libertad total en la creación de obras de arte.

Esta nueva versión presenta una amplia gama de herramientas que hacen a Painter el software líder del sector en pintura digital. Con la introducción de los nuevos pinceles de acuarelas realistas y de óleo húmedo, junto con las interesantes funciones creativas como el efecto caleidoscopio y la pintura simétrica, Painter 12 continúa redefiniendo los límites en la creación de arte y pintura en medios digitales.

Entre las nuevas características de Painter 12 encontramos:

• Una nueva interfaz que simplifica la selección de pinceles, el desplazamiento de una imagen a otra y el flujo de trabajo.
• La compatibilidad con Adobe Photoshop permite conservar los colores y las capas.
• Los pinceles RealBristle y la compatibilidad con tabletas gráficas Wacom® ofrecen la experiencia de pintura más realista que existe.
• Nueva pintura con efecto caleidoscopio que permite crear patrones y colores radiantes como ninguna otra herramienta de arte digital.
• Una nueva herramienta de pintura simétrica te ahorra tiempo a la hora de pintar objetos simétricos.
• Los nuevos pinceles de acuarelas realistas y de óleo húmedo proporcionan texturas y resultados más auténticos.
• Las categorías simplificadas de pinceles refinan aún más la selección de pinceles. 


homepunche.jpg

Punch Home Design Studio Pro 12 Mac Os X (1 DVD Lleno!!) 
Diseña la casa de tus sueños con este potentisimo Software Profesional, fácil de usar, ideal para el diseño del hogar creado por la mundialmente famosa casa Punch! Software!!!
Todas las herramientas que necesita para diseñar su casa por dentro y por fuera!!!
Posee una Interfaz intuitiva y herramientas simples para el diseño rápido y pràctico!!!
Con La tecnología de vanguardia en 3D que incorpora crea impresionantes puntos de vista con el ángulo del sol y las sombras controlables.
Todas las herramientas que usted necesita paraTrabajar más inteligentemente y más rápido con herramientas sencillas que hacen que el diseño sea tan divertido como poderoso!

• Dibuja tu diseño en 2D, 3D toma un estilo profesional para tus creaciones con cambios creativos en la vista 3D y ediciòn altamente profesional!
• Asistentes para los gabinetes, techos, etc, sala de plantillas editables y cubierta, además de una colección extensa de la fricción y gota
• PhotoView le permite personalizar su diseño con las fotos importadas, añadir realismo ambiente, con la precisión de iluminación y Planificación
• Incluye una biblioteca de modelos Pre-Diseñados de libre Utilizaciòn para reformar a tu antojo!


syamnendpoint.jpg

 

Symantec Endpoint Protection 2011 Mac OSX

Symantec System Recovery 2011 ofrece recuperación del sistema rápida y confiable para ayudarle a reducir el tiempo fuera de servicio y cumplir los objetivos de tiempo de recuperación con confianza. Recupere rápidamente sistemas virtuales y físicos en minutos, incluso a estado bare-metal, hardware heterogéneo, entornos virtuales o ubicaciones remotas. Con más de 787.000 sistemas protegidos, Symantec System Recovery es una de las soluciones de recuperación del sistema más probadas y confiables.

Funciones Principales:

• Recupere servidores físicos y virtuales en minutos desde ubicaciones locales o externas, incluso a estado bare-metal, hardware heterogéneo, entornos virtuales o ubicaciones remotas.
• Realice copias de seguridad externas en una ubicación FTP o una unidad de disco secundaria para lograr mejores capacidades de recuperación después de un desastre.
• Lleve a cabo conversiones automáticas sin inconvenientes de equipo físico a virtual (P2V) y de virtual a físico (V2P).
• Capture y proteja todo el sistema, incluidos el SO, las aplicaciones, todos los archivos, los controladores de dispositivo, etc. en un punto de recuperación fácil de administrar mediante tecnología basada en imágenes.
• Programe copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente, incluidas copias de seguridad activadas por eventos, sin interrumpir la productividad del usuario.
• El cifrado AES incorporado de las copias de seguridad garantiza la seguridad de los datos empresariales críticos.


ableton.jpg

Ableton Suite v8.2 Español (1 DVD Lleno!!)

Ableton Suite 8 te proporciona todas las características de Ableton Live 8 plus SOUND, con una biblioteca totalmente nueva que incluye nuevos sonidos y gran cantidad de recursos útiles. Suite 8 contiene 10 instrumentos de Ableton, incluidos los sintetizadores, un dispositivo de muestreo, percusión eléctrica y acústica, mazos, numerosos instrumentos de muestreo y el nuevo Operator. Dos instrumentos totalmente nuevos, Collision and Latin Percussion, fuera del conjunto.

Vista Session
Una cuadrícula única para la grabación y reproducción de ideas y frases musicales. Esta vista no es lineal, por lo que podrás grabar y reproducir tus ideas en el orden que desees.
Vista Arrangements
Un entorno completo de producción musical, es el homólogo lineal de la vista Session y es adecuado para la grabación, arreglos y mezclas “tradicionales”. Las dos vistas interactúan entre sí.

Flujo creativo ininterrumpido
Nunca tendrás que parar la música. Graba sonido y MIDI improvisadamente, introduce bucles y muestreos, añade efectos e intercambia sonidos sin tocar el Stop: todo en tiempo real.

Los sonidos
La biblioteca de Ableton Suite 8 es una recopilación de sonidos y recursos completa y equilibrada que incluye “Sound Objects” reales y sintentizados, sonidos prestablecidos, ritmos, plantillas y, sobre todo, un amplio conjunto de sonidos agradables.

Instrumentos Ableton
Recibirás seis potentes sintetizadores y una recopilación de instrumentos basados en muestreo real: un conjunto de herramientas que te permitirán realizar un buen diseño sonoro. Selección de pianos acústicos y eléctricos, pianos, guitarras, bajos, baterías e instrumentos de orquestra, entre otros.

Motor de ritmos
Ahora puedes reproducir patrones y ritmos en tiempo real, extraer ritmos de fuentes de audio o MIDI, o digitalizar audio y MIDI en tiempo real. Además, incluye una nueva biblioteca de ritmos.

Compatibilidad total
Live funciona perfectamente con hardware de controladores, por lo que facilita la asignación de controles MIDI personalizados. Live es compatible con archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis y FLAC, e instrumentos y efectos VST y AU.


logodesignmac.jpg

 

Logo Design Studio Pro 1.5 NAC OS X Agosto 2011
Logo Design Studio Pro te ayuda a diseñar tu logo de forma super fàcil y de forma Profesional!!!!
Macware ha anunciado que ya está lista la última actualización de su aplicación Logo Design Studio Pro. Este programa es una herramienta para diseñar logos en base a vectores y tiene un funcionamiento sencillo para que cualquier usuario sin demasiados conocimientos de diseño pueda crear su logo y aplicarlo sin problemas.

La aplicación permite diseñar los logos, y también agregar o cambiar el texto, las formas, las gradaciones de color para obtener el efecto buscado. El programa también permite realizar cambios en la escala sin perder la claridad; y tiene algunas otras herramientas como la posibilidad de generar un fondo transparente para poder aplicar el logo en cualquier fondo.
Logo Design Studio Pro provee también de más de 500 plantillas de logos pre-diseñadas y más de 1300 objetos que permiten disparar ideas y facilitar la tarea. Todos los objetos pre-diseñados están disponibles en formato SVG y PNF.


aperture3.jpg

 

Apple Aperture 3.1.1 MAC OSX


El nuevo Aperture 3 pone a tu alcance herramientas potentes y fáciles de usar para que retoques tus imágenes, demuestres tu talento fotográfico y gestiones fototecas enormes en tu Mac. Disfruta de un rendimiento profesional, con la sencillez de iPhoto. Organización por caras y lugares, brochas para retocar con precisión, decenas de preajustes de retoque, navegación y edición a toda pantalla... Y esta es solo una parte del encuadre perfecto.

Reconoce una cara entre la multitud.
Faces detecta de manera automática los rostros que aparecen en tus fotografías. Así funciona: primero, reconoce una cara y, a continuación, examina tu biblioteca completa o proyectos individuales para encontrar otras imágenes en las que aparezca la misma persona, e incluso puede encontrar una cara en concreto en fotos de grupo. Cuanto más utilizas Faces, más inteligentes y precisas son sus búsquedas, por lo que encontrar las fotos de una persona en particular te resultará aún más fácil.

Ponle nombre a una cara.
Cuando Faces te muestra una cara sin identificar, no tienes más que escribir el nombre de la persona. Después, al exportar tus imágenes finales, el nombre está incluido en el archivo en forma de palabra clave.

Aperture sube el listón de Caras.
Aperture 3 amplía el potencial de la función Caras de iPhoto . No solo te permite ver a las personas que has nombrado por toda tu biblioteca, sino también en proyectos individuales. El nuevo panel Show Unnamed Faces («Mostrar caras sin nombre») te enseña todas las caras de un proyecto que han sido identificadas pero a las que aún no has asignado un nombre, para que puedas hacerlo fácilmente.


phaseonemedia.jpg

 

Phase One Media Pro v.1.0.0.49135 Mac OSX
Phase One Media Pro es un gestor de fotografía profesional que hace que sea fácil de administrar sus recursos de vídeo y foto. Construido para ser rápido e intuitivo, es un asistente de fotografía de gran alcance que sobrealimentar el camino a encontrar, organizar y compartir sus imágenes y videos donde se almacenan los archivos. Media Pro es compatible con archivos de fotos y vídeo de más de 100 cámaras diferentes y está diseñado para manejar grandes bibliotecas de fotos.

Características:

Organización sin esfuerzo
• Visual catálogos
• Arrastrar y soltar de importación
• Soporte para imágenes y videos de más de 100 cámaras
• Evaluar y comparar las imágenes de alta prima de calidad
• Rápido de importación
• vistas previas de pantalla de tamaño
• Buscar archivos en cualquier lugar
• flujo de trabajo sin conexión
• jerárquica palabras clave

Integración total del flujo de trabajo
• en formato RAW
• Windows y Macintosh
• metadatos estándar de la industria
• perfil de color ICC
• Arrastrar y soltar de etiquetado
• Conversión por lotes y secuencias de comandos
• Copia de seguridad y archivo
• Shared catálogos

De edición de imágenes
• Básico de edición de imágenes
• Avanzada la edición de imágenes
• La gestión del color
• Multi•Monitor de la mesa de luz

Profesionales presentaciones y entrega
• Presentación profesional plantillas
• Exportación y reutilizar los activos
• Presentaciones gráficas
• Web galerías


final4express.jpg

 

Final Cut Express 4 Mac Os X
Apple lanzò Final Cut Express 4, actualización de su software de edición de vídeo basado en Final Cut Pro . Final Cut Express 4 incluye soporte para trabajar también con AVCHD (sólo en ordenadores Mac con procesador Intel), permite la mezcla de contenido de definición estándar y alta definición en la misma línea de tiempo, tiene la capacidad de importar proyectos de iMovie , etc.
El nuevo Open Format Timeline de Final Cut Express 4 permite a los usuarios mezclar y sincronizar material en DV, HDV y AVCHD, y todo ello en tiempo real utilizando las mismas herramientas de corte y edición que ofrece Final Cut Pro. Final Cut Express 4 soporta tanto resoluciones HD 1080i como 720p y realiza de forma automática los ajustes necesarios de escalado, recorte e índice de fotogramas.

Se incluyen más de 50 nuevos filtros FxPlug, entre los que están Soft Focus, Vignette y Light Rays, y está abierto a nuevos filtros adicionales creados por los desarrolladores. Asimismo incorpora controles de audio mejorados y sin distorsión. Final Cut Express 4 incorpora también LiveType 2 que ofrece un entorno intuitivo para crear títulos animados, e incluye una amplia biblioteca de fuentes animadas, texturas, plantillas y efectos. 


ofimac1.jpg

 

Microsoft Office 2011 Standard Final Español
Nuevas herramientas de coautoría y Office Web Apps!!!
Las nuevas herramientas de coautoría en Office 2011 brindan a ustedes y a sus compañeros de equipo la capacidad de trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2 desde diferentes ubicaciones, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma. La coautoría mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando el dolor y la frustración de contar con múltiples versiones, ediciones perdidas e incluso intentar establecer una hora para que se reúna el grupo. Con esta nueva función, ustedes pueden monitorear a su equipo con la característica Presence Everywhere que brinda actualizaciones de estado en tiempo real sobre quién está trabajando en el documento directamente en la aplicación.

Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet. Office Web Apps, que ofrece una experiencia similar en Microsoft Office 2010 para los usuarios de PCs, permite que sea fácil terminar su trabajo prácticamente desde cualquier lugar. En la actualidad, el trabajo no se termina en el escritorio. Ustedes necesitan mantenerse productivos con acceso a su información sin importar dónde estén, sin preocuparse si enviaron por correo electrónico un archivo crucial o no. Actualmente en versión de prueba, Office Web Apps está disponible para usuarios domésticos y empresariales (a través de plataformas) y permite almacenar documentos a través de su cuenta Windows Live ID o en Microsoft SharePoint Technologies.

Nuevo diseño de interface de usuario: cinta de opciones en Office para Mac
Otra gran adición a la suite Office 2011 es una cinta de opciones que se encuentra al centro de nuestras experiencias de usuarios Office para Mac de próxima generación. Usamos su retroalimentación y no cambiamos por completo lo que mejor conocen y lo que más les gusta: el nuevo diseño es una evolución de Office 2008 Elements Gallery y usa el clásico menú Mac y la barra de herramientas estándar, brindándoles lo mejor de dos mundos. Incluso pueden colapsar la cinta de opciones y barra de herramientas para tener más espacio en la pantalla o para los usuarios más avanzados que usan los atajos del teclado. En conjunto, estas herramientas permiten que sea fácil encontrar y descubrir comandos nuevos y de uso frecuente. De hecho, más del 80 por ciento1 de las funciones más usadas se encuentran en la vista predeterminada de nuestra nueva experiencia de usuario, por lo que no tienen que perder tiempo buscando la herramienta que necesitan. Desarrollado con base en las más recientes tecnologías Mac OS X, la cinta de opciones ofrece una experiencia moderna y fluida, además de brindar una experiencia más consistente a través de diversas plataformas, lo cual es clave para la productividad, ya que el 75 por ciento de los usuarios Mac también usan una PC.2

Nuevo: Outlook para Mac soporta importación de archivos .PST
Junto con la interface de usuario actualizada y rápido acceso a Office Web Apps, MacBU anunció en agosto pasado que Outlook para Mac vendrá incluido en Office 2011, remplazando a Entourage. Outlook para Mac es una nueva aplicación que aprovecha el protocolo de servicios Exchange Web y se desarrolla con base en Cocoa, permitiendo una integración mejorada con el sistema operativo Mac. El día de hoy estamos anunciando que Outlook para Mac importará archivos .PST desde Outlook para Windows, cumpliendo así con una de las principales peticiones del os clientes. Asimismo, tal como lo anunciamos el año pasado, Outlook para Mac cuenta con una base de datos confiable, de alta velocidad, basada en archivos con búsqueda Spotlight y soporte con respaldo desde Time Machine. Outlook para Mac también ofrece Administración de Derechos de Información para evitar que la gente que no cuenta con autorización de tener acceso a contenido distribuya o lea información delicada. Outlook para Mac brinda una solución integrada para administrar su tiempo e información, y, cuando se usa en conjunto con Microsoft Exchange Server, usted se beneficia con las capacidades de colaboración mejoradas y con las mejoras de seguridad. 


avidmedia5.jpg

 

AVID Media Composer 5.0.3.0 Mac OS X

(1 DVD Lleno!!) 
Avid igual que Adobe intenta recuperar a algunos editores que actualmente usan Final Cut de Apple con su nuevo Media Composer 5, esta nueva versión es una bella pieza de software de edición de video.
El rejuvenecido sistema de acceso a la media (AMA por sus siglas en ingles) , permite trabajar con archivos Red, XDCAM, así como los archivos Apple Quicktime ProRes y H264 de las HDDSLRs de forma nativa, Esta habilidad de trabajar con los archivos nativos presenta nuevos flujos de trabajo muy interesantes y un gran ahorro de tiempo.

Las diferencias entre los softwares de edición no lineal, cada vez se reducen más en cuanto a la calidad y el procesamiento, todos tienen ventajas y desventajas y virtudes y defectos, ahora, quizá los parámetros para elegir, cual es el que más nos conviene, van desde que flujo de trabajo usamos, cuanto presupuesto tenemos y hasta cuales son nuestras preferencias en la edición, pero un aspecto que continua siendo muy importante es cuanto tiempo tardamos en hacer las cosas.

En este sentido el nuevo Media Composer 5 tiene varias características que nos ayudan a reducir los tiempos; ya mencionamos el nuevo AMA, que permite editar nativamente en los formatos actuales más usados como son los XDCAM, RED, HDDSLR, etc., sin utilizar un codec intermedio, otra característica importante es que usa el poder de los chips GPU de la tarjeta de video de la computadora y por último, hay funciones y efectos que en el Media Composer se pueden hacer con solo un teclazo, mientras que en FCP estos mismos pueden llevar 2 o tres.

Entre todas las nuevas características con que cuenta, las que más destacan , así a primera vista son:

• Trabaja directamente con archivos RED, sin tener que pasarlos a través de MetaFuze (se visualizan en HD) con acceso total a los metadatos y a los datos de manejo de color.
• Trabaja nativamente con archivos Quicktime, con codecs ProRes y Canon H.264
• Trabajo nativo con XDCAM, XDCAM EX de Sony con acceso a los proxies de baja resolución de XDCAM
• Trabajo nativo también con Panasonic DVCPRO HD y AVCHD
• Soporte para RGB-HD incluyendo entrada y salida dual con sistemas Nitris DX
• Se puede editar directamente agregando clips a la línea de tiempo
• Monitoreo externo en HDMI con Matrox MXo2 Mini
• Se pueden mezclar y adaptad diferentes aspectos, resoluciones y formatos en la misma línea de tiempo
• Soporte para plugins RTAS en audio


protools9.jpg

Avid Protools 9.0.3 Español  (1 DVD Lleno!!) 
La Próxima Generación de Producción de Audio Profesional para Mac!!!!

Ábrete a un mundo de posibilidades. Pro Tools 9 redefine la plataforma de producción de música y audio más conocida y avanzada del mundo con una versión abierta y completamente rediseñada del software Pro Tools, capaz de ofrecer todo lo que necesitas y mucho más.
Trabaja con o sin interface de audio. Crea mezclas de mayor tamaño y mejor sonido con más pistas, compensación automática del retardo y otras características profesionales ahora incluidas de serie. Abre tu workflow a proyectos creados en otro software de audio/vídeo y a las consolas y controladores de las series Artist y Pro de Avid (antes Euphonix). Con Pro Tools 9, puedes componer, grabar, secuenciar, editar y mezclar a tu manera y de más formas que nunca.

Trabaja a tu manera
Disfruta de la flexibilidad de usar Pro Tools 9 con tu interface de audio Avid favorito o interfaces de terceros compatibles con Core Audio o ASIO. O usa Pro Tools 9 de manera totalmente independiente para crear fácilmente en cualquier parte

Crea mezclas de mayor tamaño y calidad
Crea proyectos más grandes y complejos, con un máximo de 96 ó 192* pistas de audio simultáneas, 128 pistas de instrumento, 512 pistas MIDI, 256 buses internos y 160 pistas auxiliares.

Da rienda suelta a tu creatividad con codiciadas herramientas profesionales
Trabaja con eficacia y obtén los mejores resultados gracias a la compensación automática del retardo, Beat Detective multipista, importación completa de datos de sesión, DigiBase Pro y otros codiciados complementos que ahora se incluyen de serie.

Colabora fácilmente con otros usuarios
Forma equipo con otros creadores, editores y mezcladores. Gracias al soporte de intercambio de archivos OMF/AAF/MXF incorporado, podrás intercambiar proyectos creados en otro software de audio y vídeo con Pro Tools y viceversa.

Disfruta de más opciones para controlar tu mezcla
Además de C|24 y ICON*, ahora puedes usar consolas y controladores de las series Artist y Pro de Avid para mejorar tu workflow de edición y mezcla, gracias a la integración de Eucon.

Amplía tus opciones de trabajo con imágenes
Expande tus posibilidades de postproducción con potentes funciones que ahora se incluyen de serie, como la regla de código de tiempo, el intercambio OMF/AAF/MXF, el panorama estéreo de profundidad variable y el surround panner 7.1 actualizado.

Optimiza tu potencia con Complete Production Toolkit 2
Consigue todo el conjunto de funciones del software Pro Tools HD (sin un sistema Pro Tools|HD o Pro Tools|HD Native) con la opción Complete Production Toolkit 2 .

 


boriscontinuum.jpg

Boris Continuum AE 7.07 Mac OSX
Boris Continuum Complete 7 incluye 200 filtros para Final Cut Pro y Avid Media Composer entre otros programas para Video en Mac. Esta versión cuenta con 11 filtros nuevos, entre ellos un color de 3 vías de grado con una función de manipulación y ocultación de herramientas, un nuevo instrumento de reducción de ruido en vídeo, una deformación de tipo línea de filtro, un generador de fotogramas clave de audio impulsado por un nuevo motor OpenGL de partículas, y una nueva tecnología morphing pare vídeo. Cada filtro BCC ha sido re-diseñado para los sistemas operativos nuevos de Mac.
 

 


iworkd.jpg

iWork Pro 2011
Eficaz alternativa de Apple a Microsoft Office!!!!
iWork es el paquete ofimático de Apple, integrado por Pages (edición de texto), Keynote (presentaciones) y Numbers (hojas de cálculo).
Estas tres potentes herramientas, independientes entre sí, cuentan con vídeos y tutoriales para sacar provecho a las más de 100 plantillas que ofrecen, y que nos permitirán crear documentos profesionales con pocos pasos y sin necesidad de excesivos conocimientos.
Con Pages, editar textos nunca fue más fácil. Podemos trabajar a pantalla completa, corregir la ortografía mientras escribimos, aplicar formato y añadir cualquier elemento que se nos ocurra.
Numbers, por su parte, es capaz de crear hojas de cálculo con diseños sorprendentes, organizando nuestra información mediante fórmulas sin dejar de lado el aspecto visual.
Y Keynote, el más interesante, ofrece multitud de posibilidades para crear presentaciones multimedia y sorprender a nuestro público.

Ventajas Pricipales:

• Diseño elegante y funcional
• Multitud de plantillas
• Documentos totalmente personalizables
• Corrección ortográfica completa
• Presentaciones multimedia
• Modo a pantalla completa
 

 


fxfhoto.jpg

FX Photo Studio Pro 1.0 Mac Os X
FX Photo Studio Pro es una destacable Photoeditor post-procesamiento, tanto para fotógrafos profesionales y aficionados.
Disfrute de 159 Mejores Efectos de fotos divididas en 20 categorías, dentro del proceso de la foto estreno y aplicación de edición.
MacPhun se suma a la creciente ola de desarrolladores que se unieron a Apple por el iPhone y han ido escalando plataformas hasta llegar a los ordenadores con una manzana mordida como logo. Su aplicación FX Photo Studio recibió buenas críticas en su versión para iPhone, y repitió el éxito con su versión para iPad. Ahora llega a la App Store para Mac, ofreciendo 159 efectos clásicos y novedosos para fotógrafos.

FX Photo Studio para Mac tiene dos versiones: la versión Pro añade herramientas de edición más avanzadas (Nitidez, Niveles, Eliminar ruido, Equilibrio de color y más), soporte para archivos RAW y capacidad para gestionar resoluciones de hasta 32 megapíxeles (la edición Standard es compatible con imágenes de hasta 16 megapíxeles). Ambas versiones ofrecen los mismos filtros, texturas y otros efectos.

•Lo-Fi y Cross process
•Sketches y Textures
•Color fantasy y Glow
•Vintage y Grunge
•TiltShift y Blur
•Hollywood FX y Color Strokes
•Night Vision y Comics
•Vignettes y muchos más 

 


liveinterior.jpg

Live Interior 3D Pro 2.6.5 Mac Os X
Diseña la casa de tus sueños con este poderisimo Software para MAC!!!!
BeLight Software nos ofrece Live Interior 3D, una excelente herramienta para diseñar nuestra casa, oficina, apartamento y otros interiores en un entorno 3D muy realista.En Live Interior 3D podremos importar objetos diseñados con Google Sketchup con lo que las posibilidades de este software aumentan exponecialmente.
 

 


traktor.jpg

Traktor Scratch Pro 2 Mac Os X + Drivers + Midi Maps
Para los que creian que no podia existir nada mejor que el Traktor Scratch pro ,llega el nuevisimo Traktor Scratch pro 2!!!!!
Por Fin saliò la nueva version del Sistemas para Deejays Profesionales mas utilizado del mundo!!!
Es el Programa utilizado por todos los deejays famosos de la actualidad y es simplemente le mejor de Todos!!!!

Hay bastantes novedades respecto a los anteriores sistemas. Vamos a ver por encima las principales características.
La nueva forma de onda coloreada en alta resolución nunca ha sido tan fácil de leer. Ofrece una nueva dimensión a tus mezclas.
Diferencia entre kicks, hi-hats y snares y mezcla tus tracks visualmente.
Mejora tanto de los puntos CUE como de los Beat grids para mejorar las mezclas. Una nueva forma de ver tus track en el display para una mejor anticipación en las mezclas.

• Con Traktor es fácil encontrar y preparar tus tracks, permitiendo que te centres en la pista.
• Completa integración con iTunes y compatibilidad con iPod para búsquedas mas rápidas y eficientes.
• Búsquedas a través de los covers como si de una caja de vinilos se tratase.
• Auto Track análisis, detección de BPM y Beat gridding te ofrece una ayuda para la preparación de un track instantánea.
• Puedes utilizar la sincronía y utilizar los vinilos para no perder ese tacto tan especial.
• SoftSync permite asegurarte de una mezcla perfectamente acompasada durante minutos.

Traktor Scratch tiene los vinilos mas desarrollados y con mejor respuesta de control por timecode del mercado. Dobla la resolución de muchos de los competidores.
Vinilos por timecode de 120g y 2kHz para mejor sensibilidad y precisión.
También disponibles en diferentes colores como rojo, blanco, azul y tranparentes o GLOW que brillan en la oscuridad
El intuitivo sistema 'SoftSync' añade un nuevo nivel en Traktor para expandir tus opciones de mezcla incluso cuando uses el control por vinilo. 

 


finale2011_box.jpg

 

Make Music Finale 2011 Mac Os X


Finale 2011 incluye un renovado sistema para el ingreso de letras y espacios, se ofrecen ahora nuevas funciones para la organización y creación de plantillas, se incluyen más de 800 ejemplos de hojas de trabajo orientadas a labores educativas, y se ofrecen nuevas fuentes para diversas figuras diferentes, además de la fuente Finale AlphaNotes orientada a principiantes.
Se incluyen ahora 375 sonidos creados por Garritan,creados a aprtir de sampleos de diversos instrumentos que incluyen secciones de instrumentos de viento, flautas, coros, kits electrónicos, entre otros. Todo con un reproductor Aria Player mejorado, y un mejor reproducción de elementos de percusión. Además, se han optimizado varias funciones y se han corregido diversos errores menores de la aplicación.

Finale permite introducir notas mediante el uso de instrumentos musicales basados en MIDI, como por ejemplo teclados electrónicos, o bien directamente con el ratón. Puede crear acompañamientos con soporte para partes enlazadas, repeticiones, etc. También incluye un “Asistente de ejercicio” que puede servir a los educadores musicales como apoyo para enseñar composición. Finale incluye más de sonidos de instrumentos, también tiene capacidad para grabar o importar pistas vocales e instrumentales, etc.

En Finale 2011 se ha mejorado la interfaz de flujo de trabajo para facilitar la creación e introducción de información musical, así como mover y editar las partes escritas. También son nuevas las muestras de instrumentos Garritan Personal Orchestra, y se ha integrado una nueva “Aria Player”. SmartMusic, el generador de acompañamiento musical de Finale, se ha ampliado y se han incluido más de 100 sonidos de instrumentos de Tapspace Virtual Drumline.
Otros cambios de Finale 2011 son el soporte completo para VST y los instrumentos basados en la arquitectura Audio Unit. También se pueden especificar los plug-in que se desean cargar, y Finale también es capaz de comprobar ahora la compatibilidad de dichos plug-in.


virtualdj705.jpg

 

VirtualDJ Pro 7.0.4 Mac Os X
Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más


De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.


eset.jpg

 

ESET Cybersecurity for Mac 4.0 Agosto 2011
Eset NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
En conjunto Eset NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto. tEsta versión de Eset NOD32 AntiVirus se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.
 


acrobat10-sp-marzo.jpg

 

Adobe Acrobat X 10.0 Español MAC OS X
Completa Solución de imagen digital para la producción comercial El Programa de Adobe Full Completo de Acrobat!!

El que te permite crear archivos PDF desde cero o reformar ya existentes!!!! El Programa Full Completo con Licencia!!!

Cree,Modifique y Proteja documentos y acelere el intercambio de información con PDF!!!!
El software Adobe Acrobat 10 Pro se basa en la función fundacional de Acrobat 10 Standard para proporcionar a los profesionales creativos y de empresa capacidades adicionales entre las que se incluyen funciones de seguridad mejoradas, compatibilidad con la producción de impresión de gama alta y revisiones de documentos electrónicos fáciles de gestionar.

Entregue documentos profesionales y perfectos
Integre el contenido, inserte los logotipos de la compañía, defina la navegación y añada perfección a su cartera de PDF rápidamente gracias a una de las numerosas plantillas personalizables.

Cree formularios electrónicos dinámicos
Utilice el software incluido Adobe Livecycle Designer, una herramienta profesional de diseño de formularios, para crear, personalizar y automatizar los formularios dinámicos.Colabore y comparta con prácticamente todo el mundo y en cualquier lugar.Obtenga las aportaciones que necesita, en tiempo real, mediante las revisiones de documentos interactivos compartidos que ayudan a los participantes a ver y desarrollar a partir de los comentarios de los demás.

Pero hay más: Adobe Acrobat Professional permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.Las funciones de Adobe Acrobat Professional se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.

Adobe Acrobat Professional es potente a la par que intuitivo, y el rendimiento ha mejorado muchísimo desde la versión 8, algo que se nota -sobre todo- a la hora de editar ficheros de gran tamaño.


audiofile-ingeniering.jpg

 

Audiofile Engineering Backline v1.1.0 Mac OS X
Backline es nuestra nueva utilidad para Mac OS X. s un conjunto de herramientas indispensable para gestionar todas las cosas relacionadas con audio en su ordenador. Ya sea que necesite para reparar archivos de audio, efectos de audio actualizar o restablecer CoreAudio, backline está aquí para simplificar tu vida! ¿Alguna vez ha descubierto un archivo de audio que no se carga en tu DAW favorita, o toma de muestras? O, tal vez después de la excavación de su grabación preferida de los archivos se descubre que algo ha ido mal con los archivos de audio a sí mismos? Una industria de primeros auxilios, primer archivo de audio le dará una nueva visión de la estructura de sus archivos, que le da el poder de diagnosticar y reparar las causas más comunes de corrupción de archivos de audio. Originalmente empaquetados con Wave Editor y Gerente de la muestra y ya está disponible en Backline e instrumentos básicos.
 


axure-logo.jpg

 

Axure RP Pro v6.0.0.2900 Mac OSX
Diseña prototipos navegables de páginas web!!!
Axure RP es una aplicación ideal para crear prototipos y especificaciones muy precisas para páginas web.
Se trata de una herramienta especializada en la tarea, así que cuenta con todo lo que se puede necesitar para crear los prototipos de forma más eficiente.Axure RP te permite componer la página web visualmente, añadiendo, quitando y modificando los elementos con suma facilidad.
Donde Axure RP demuestra su grado de especialización es en las anotaciones. En este punto, permite especificar el estado de cada elemento (Propuesto, Aceptado, Incorporado), el beneficio esperado (Crítico, Importante, Útil).

 


rapidweaver.jpg

 

RapidWeaver v5.1.1 Final Español
RapidWeaver es un editor web que te lo pone fácil desde el primer momento, ya estés diseñando tu primera página web o blog o seas un experto en HTML.
Para empezar, RapidWeaver te ofrece tutoriales en vídeo para descubrir y dominar todos sus secretos. Además, cuenta con plantillas dinámicas personalizables y un selecto surtido de add-ons que añaden nuevas funciones e integran servicios web de última generación.
RapidWeaver te permite crear la estructura de tu página web y añadir todo el contenido, sin importar que sea texto, imagen o vídeo. Por otra parte, también se preocupa por la publicación, ya sea en un servidor FTP o en Mobile Me.
Y gracias a la ventana principal multipanel de RapidWeaver, verás en todo momento qué estás haciendo, cómo quedará publicado y la información de cada elemento de la página.

Caracteristicas y Funciones:

Proyectos Ventana
El nuevo Proyectos Ventana mantiene sus proyectos de reciente apertura, así como enlaces a mano en un lugar conveniente.

11 incorporado en los plugins
RapidWeaver 5 tiene casi una docena de tipos de páginas que se pueden agregar a su sitio junto RapidWeaver, de los blogs a los álbumes de fotos.

Recursos del Sitio
Agregar recursos a su sitio (por ejemplo, PDF) nunca ha sido más fácil: sólo tienes que arrastrar de los recursos y organizarlos dentro de la barra lateral RapidWeaver.

Refinada interfaz de usuario
Hemos hecho RapidWeaver aún más fácil de usar, con un bucketload de mejoras de interfaz de usuario en la versión 5. Creación de sitios web nunca ha sido tan sencillo!

Más de 45 temas incorporados
Hay un tema para todo el mundo con casi cuatro docenas de built-in, temas personalizables para elegir.

6 temas totalmente nuevo
Hemos añadido seis nuevos temas magníficos para RapidWeaver 5, todos de diseñadores de renombre mundial, para ayudar a sus sitios destacan.

Tema de consolidación
No importa cómo muchas hojas de estilo el tema utiliza, RapidWeaver 5 ahora se consolida (y, opcionalmente, se comprime) a asegurarse de que su sitio carga lo más rápido posible.

Organice sus temas
El navegador integrado tema es compatible con carpetas de temas, lo que le permite organizar sus diseños favoritos y fácil encontrarlos en otros proyectos.

Administrador de Marcadores
El nuevo administrador de marcadores le permite guardar fácilmente y rápidamente los detalles de reutilización de publicación en varios proyectos.

MobileMe, FTP y SFTP
Ya sea que usted está cargando su sitio en MobileMe cuenta o cualquier otro servicio de hosting, RapidWeaver puede manejar con una función de FTP y SFTP.

Haga clic en una publicación
Hacer cambios a su sitio es fácil: con un solo clic, las exportaciones RapidWeaver y carga todos los cambios realizados en su sitio web.

Smart publicación
Smart RapidWeaver de publicación significa que sólo alguna vez tiene que publicar los archivos que han cambiado a su espacio web.

Estadísticas
RapidWeaver 5 hace más fácil que nunca saber quién visita su sitio con GoSquared LiveStats y Google Analytics apoyo. RapidWeaver 5 clientes incluso obtener sin el uso de anuncios del paquete básico de LiveStats!

Mapa del Sitio
RapidWeaver 5 naves con una nueva dedicada plugin que genera un mapa del HTML para su sitio web. Los visitantes siempre será capaz de encontrar la página que está buscando!

XML Sitemap
RapidWeaver genera un mapa del sitio XML para todo su sitio web y permite a los motores de búsqueda más importantes saben que su sitio ha sido actualizado.

Código de los Grandes, en todas partes
RapidWeaver genera código utilizando todas sus estándares web favoritos – y es fácilmente indexado por los motores de búsqueda.

Mezcla de código y de texto enriquecido
Si necesita añadir código personalizado a una página que no es problema. Usted puede mezclar código HTML junto con el contenido de texto enriquecido de formato.

Navegación de automatización
RapidWeaver crea automáticamente el menú de navegación para usted: y pistas al cambiar los nombres página para asegurarse de que no hay vínculos rotos. Mover páginas alrededor, sin necesidad de volver a construir vínculos entre las páginas!

Herramientas para Desarrolladores Web
Si usted necesita analizar sus páginas RapidWeaver, el Safari Herramientas para Desarrolladores Web ya están disponibles cuando la vista previa de páginas.

Fragmentos de código
Si hay código que utilizan con frecuencia dentro de RapidWeaver, incorporado en la ventana de fragmentos te permite ahorrar para su reutilización.

Examinar e instalación
El nuevo área de Addons hace que encontrar nuevos addons una brisa, con una lista completa de todas las partes addons tercera vuelta.

Manténgase al día
RapidWeaver 5 no sólo se mantiene hasta la fecha, sino que también ayuda a mantener su addons de terceros al día también gracias a la nueva área de Addons.

No Relanzamiento Requerido
RapidWeaver 5 ahora le permite instalar nuevos temas y plugins sin necesidad de volver a poner en marcha RapidWeaver, lo que significa que es más rápido que nunca para extender su sitio.

SDK
Si eres un desarrollador web que buscan crear sus propios temas, o un desarrollador de cacao que buscan construir un plugin, hay SDK para usted! También publicamos todas nuestras SDK en GitHub


screenflow.jpg

 

ScreenFlow 2.1.9 MacOSX
Estudio profesional para la creación de screencasts sofisticados!!!
Todo lo que puedes desear para la creación de un videotutorial está en ScreenFlow. Todo y mucho más, como por ejemplo la captura no sólo de la pantalla completa sino de cualquier fuente de audio, entrada de vídeo externa, incluso muestra las combinaciones de teclas e integra el zoom.
Y todo esto empaquetado en una interfaz de lo más sutil y accesible, usar Screenflow es todo un gustazo. Conecta tu micrófono, tu cámara DV, escoge un tema de audio como fondo y prepárate para grabar tu primer screencast con ScreenFlow de la manera más fácil que haya, y usando todos sus recursos.
Por ejemplo, el uso del zoom para enfocar partes de la pantalla, mostrar las combinaciones de teclas pulsadas en pantalla, resaltar ventanas dejando lo demás en la penumbra. Pero lo más sorprendente de ScreenFlow es la posibilidad de grabar simultáneamente tu pantalla y la señal de una cámara DV o iSight.


adium.jpg

 

Adium v14 b17
Adium es un cliente de mensajería instantánea compatible con la mayoría de redes y que se integra a la perfección con Mac OS X.
Gracias a Adium podrás hablar al mismo tiempo con amigos de MSN, Yahoo!, ICQ, MySpace o Facebook y compartir con ellos archivos o enviarles emoticonos.

Adium es muy configurable, así que tú decides si deseas ser avisado con un mensaje de Growl o con un sonido cada vez que te envíen algo, si quieres saber cuándo recibes un correo e incluso decidir el estilo de los emoticonos o el icono de Adium.Adium admite plugins, por lo que es muy fácil darle un nuevo aspecto o añadirle funciones.
 


dreamweaver55.jpg

Adobe Dreamweaver CS5 Mac OSX Español
Diseño. Desarrollo. Comprobación y publicación. Más rápido!!
Adobe Dreamweaver CS5.5 es la aplicación que lidera el sector de la edición y creación de contenidos web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para crear diseños y sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, SmartPhones, tabletas y otros dispositivos.

Compatibilidad con CSS3/HTML5
Aplique estilos con el panel CSS, que se ha actualizado para cumplir las nuevas normas CSS3. La vista de diseño ahora admite las consultas multimedia y aplica diferentes estilos a medida que va ajustando las dimensiones de la pantalla. Utilice el código del futuro con HTML5, las sugerencias de código y la compatibilidad con la representación de la vista de diseño. Ahora, la vista interactiva incluye compatibilidad con “vídeo” (QuickTime) y con etiquetas “svg”.

Integración de jQuery
Añada interactividad avanzada con las sugerencias de código de jQuery. jQuery es la biblioteca de JavaScript estándar del sector que simplifica la adición de una amplia variedad de interactividades a las páginas web. Agilice su trabajo con las plantillas de iniciación para teléfonos móviles.

Aplicaciones nativas Android e iOS con PhoneGap
Cree y agrupe aplicaciones nativas para Android™ e iOS gracias a la nueva función PhoneGap. Convierta el código HTML actual en una aplicación para teléfonos móviles con Dreamweaver, mediante el marco de trabajo de código abierto PhoneGap.

Integración de Adobe BrowserLab
Previsualice páginas web dinámicas y contenido local mediante numerosas herramientas de visualización, diagnóstico y comparación. Dreamweaver está integrado en Adobe BrowserLab, un servicio en línea de CS Live1,2 que prueba de forma rápida y precisa el contenido web en diferentes exploradores web y sistemas operativos.
 

 


lightroom34.jpg

Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Mac Os X
Edición de fotografías digitales, de la mano de Adobe!!!
Adobe lanza Adobe Photoshop Lightroom, un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

Con Adobe Photoshop Lightroom el proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Photoshop Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás.
Adobe Photoshop Lightroom cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes que van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.
Para concluir, Adobe Photoshop Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.

 


alien-exposure.jpg

Alien Skin Exposure 3.0.6.1145 Mac Os X
Alien Skin Exposure es un plugin para Photoshop que permite realizar conversiones de nuestras fotos a distintos acabados en blanco y negro o color. Para ello, Exposure simula el resultado obtenido con distintas películas de fotografía convencional.
El manejo de este plugin es realmente sencillo. Lo primero que haremos es elegir entre un acabado en blanco y negro o color. Dentro de estos grupos, Alien Skin Exposure nos ofrece unos valores predeterminados que se asemejan a los carretes de película de toda la vida. Para blanco y negro cuenta con configuraciones como Fuji Neopan, Ilford Delta, Kodak TMAX o Kodak Tri-X. Para color contamo con configuraciones de Fuji Provia o Velvia, Kodak Ektachrome y Kodachrome. Cada una de estas configuraciones lleva asociado un tipo de grano, un juego de colores y un contraste, entre otros parámetros, gracias a los cuales Exposure consigue el efecto deseado.
 

 


animix.jpg

Animix 1.1.1 Mac Os X
Aplicación Animix es una forma única de respirar la vida a tus fotos. Puede agregar efectos meteorológicos, las superficies de animar el agua, poner un reflejo en la lente y ponerse el sol hasta el movimiento de la cámara. La aplicación es tan simple que hasta un niño puede utilizarlo para producir algunas obras creativas! Animix contiene módulo de protector de pantalla gratuito que soporta la reproducción de la aplicación de la escena, así que usted puede distribuir los resultados como un screesavers tiempo de ejecución o exportarlos a la película QuickTime.

Efectos
La lluvia, nieve, sol lente bengalas, humo y la neblina, las superficies de agua - la aplicación contiene un conjunto de apilables efectos pre-construido para ser utilizado para animar sus fotos. Es muy simple.

Enmascaramiento
Usted puede crear un área de efecto en la información con la herramienta de máscara. Este instrumento de precisión permite animar exactamente lo que necesita y en la forma en que lo necesite.

Exportadores
Protector de pantalla gratuito módulo está incluido en el paquete de aplicaciones y puede ser instalado a pedido del cliente. También es gratuito y permite redistribuir independiente de la aplicación, para que pueda compartir su screesavers con facilidad.
 

 


afteref55.jpg

 

Adobe After Effects CS5 Mac OSX (1 DVD Lleno!!) 

Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Linea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.
Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo. Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de vídeo y a profesionales en la multimedia.


apple-com.jpg

 

Apple Compressor v4.0 Mac OSX
Compressor aporta versatilidad y flexibilidad en la exportación a Final Cut Pro X!!!


Personaliza los ajustes de salida, trabajamás rápido gracias a la codificación distribuida y uti liza el amplio abanico de prestaciones de exportación!!! Codificación eficaz para Final Cut Pro, Usa Compressor para personalizar los ajustes de codificación disponibles en Final Cut Pro, Elige entre una amplia gama de códecs tamaños, velocidades de fotogramas y otros parámetros,Guarda los ajustes personalizados en Compressor: aparecen en Final Cut Pro automáticamente.Ajustes de salida personalizados, codificación distribuida y toda una gama de prestaciones de exportación.
Compressor añade potencia y flexibilidad para exportar proyectos desde Final Cut Pro.

Nuevo en Compressor
Compressor ofrece nuevas prestaciones que permiten personalizar cualquiera de los ajustes de exportación integrados en Final Cut Pro X de forma rápida y sencilla, así como crear otros totalmente nuevos.

Exportación personalizada
Para obtener opciones de exportación personalizadas, envía tu proyecto de Final Cut Pro directamente a Compressor y elige entre una amplia gama de codecs, tamaños, velocidades de fotogramas y otros parámetros. Guarda los ajustes nuevos o personalizados y aparecerán al instante en el menú de ajustes de Compressor en Final Cut Pro. Puedes compartir estos ajustes con otros editores de Final Cut Pro, aunque no tengan Compressor instalado en sus equipos.

Codificación distribuida de serie
La codificación distribuida utiliza la capacidad disponible en otros núcleos y ordenadores para acelerar la codificación. Ahora puedes seleccionar ordenadores como nodos de codificación sin abrir ninguna otra aplicación. Para empezar, instala Compressor en tu propio Mac o en cualquier otro Mac de tu red y actívalo como un nodo para codificación distribuida.

Compatible con HTTP Live Streaming
Compressor admite ahora streaming HTTP en directo, con nuevos ajustes de exportación que te permiten codificar tus contenidos en un solo paso para su reproducción por streaming vía web en dispositivos Apple y ordenadores Mac. Todos los archivos que necesitas aparecen en una carpeta, listos para publicarlos en tu web.

Biblioteca de parámetros simplificada
Encuentra los ajustes preconfigurados que necesitas en un momento. Selecciona entre carpetas como Apple Devices, Disc Burning o HTTP Live Streaming, entre otras. Las etiquetas y descripciones estandarizadas en lenguaje natural te permiten identificar los ajustes que necesitas de un vistazo.

Metodología de codificación más rápida
Personalizar y compartir los ajustes de salida de Final Cut Pro o crear ajustes completamente nuevos para trabajos de codificación especializados es más fácil que nunca.

Parámetros personalizables en Final Cut Pro
Final Cut Pro te permite acceder a toda la biblioteca de ajustes de exportación disponibles en Compressor. Personaliza cualquier ajuste con solo abrirlo en Compressor. Después de realizar cambios en el ajuste, guárdalo y accede a él desde Final Cut Pro a través del menú de ajustes de Compressor.

Comparte los parámetros de exportación de Final Cut Pro
Tanto si personalizas un ajuste existente de Compressor en Final Cut Pro como si creas uno completamente nuevo, podrás compartir los resultados con otros editores de Final Cut Pro, aunque no tengan Compressor instalado en sus equipos. Envíales un pequeño archivo de ajustes y pídeles que lo copien en la carpeta apropiada.


archiver120.jpg

 

Archiver 1.2.0 Mac Os X
Archiver es una aplicación muy interesante para los que manejan archivos en su día a día. Hace prácticamente de todo, descomprimir los archivos de los formatos más comunes (Zip, 7z, tar.gz, tgz, tar….) es su principal virtud. Y lo hace muy bien pero no sólo se queda aquí. A continuación, os describimos lo que puede hacer esta pequeña aplicación que puede convertirse en una herramienta imprescindible para nuestro Mac.

Archiver usa el principio de drag & drop para facilitarnos el uso de la aplicación. Así, sólo tendremos que arrastrar y soltar en su ventana el archivo que queramos comprimir. Una vez hecho podremos elegir el tipo de formato de compresión que queramos darle.

Archiver nos permite crear una contraseña para los archivos que comprimamos, para así evitar miradas indiscretas.
Además, podemos dividir aquellos archivos que por su volumen no nos sea posible guardar, por ejemplo, en un Pendrive; o para mandar un e-mail cuando nuestro cliente no nos permita el envío de archivos grandes. Nos permite elegir el tamaño de cada parte en la que se dividirá el archivo.


bento4.jpg

 

Bento 4.0.3 Mac Os X
Descubra Bento for Mac!!! Organice sus contactos, haga el seguimiento de proyectos, planifique eventos; ¡y muchas cosas Mas!!!!
Bento 4 for Mac es la última versión de la popular base de datos personal para Mac, iPhone e iPad!
Bento for Mac incluye 35 plantillas integradas y listas para usar en el trabajo, hogar, escuela y en su comunidad.
Comparta su información a través de una red o exporte sus datos para mantener a todos al día e informados.
Conecte contactos, calendarios y mucho más!!! Imagine sus nombres, números, citas, reuniones, tareas pendientes y más; ¡todo en un mismo lugar! Visualice información en elegantes formularios, consiga un orden rápido, búsqueda avanzada, añada contraseñas e imprima etiquetas de envío. Vea sus álbumes iPhoto desde Bento y haga el seguimiento virtual de información ilimitada sobre sus imágenes y archivos multimedia.
 


candybar.jpg

 

CandyBar 3.3 Mac OS X
Gestiona y personaliza tus iconos de Mac!!!
CandyBar es todo lo que necesitas para renovar los iconos de Mac OS X, ya sean aplicaciones, elementos del sistema como carpetas o archivos, unidades de disco y elementos del Dock.
Con CandyBar es tan fácil como arrastrar el icono a reemplazar y el sustituto. Puedes cambiar un sólo icono o aplicar toda una colección con un único clic de ratón.CandyBar tiene también nuevos diseños para el Dock. Podrás cambiar el fondo, los iconos e incluso los separadores.
Dale un toque original a Mac OS X con nuevos iconos.
 


coldbuild9.jpg

 

Adobe ColdFusion Enterprise Edition 9.0.1 Mac OS X
Adobe ColdFusion es un altamente personalizable IDE de Eclipse que permite a los desarrolladores construir aplicaciones ColdFusion más rápido que nunca.

También les permite ahorrar tiempo mediante la gestión del ciclo completo de desarrollo de ColdFusion desde el concepto hasta la producción con una herramienta fácil de usar.

Smart ficha ayudar
Navegue rápidamente con la etiqueta lógico, una función o instrucción de control dentro de su código utilizando métodos abreviados de teclado.
Avanzadas de búsqueda y reemplazo
Facilitar la búsqueda de la aplicación de etiquetas específicas, atributos y texto, independientemente de la ubicación del archivo. Puede utilizar expresiones regulares para realizar búsquedas más complejas de texto.

Solución rápida
Acelerar el desarrollo mediante el acceso a métodos dentro de un CFC que no han sido creados, y solicitar que ColdFusion Builder genera automáticamente el contorno método para usted.

Integrado de gestión de tareas
Ajuste “hacer” y “Fix Me” puntos dentro de su código para identificar rápidamente las secciones y reanudar el desarrollo donde lo dejó.

Código visión
Introspección componentes de ColdFusion (CFC), tablas de bases de datos, y funciones definidas por el usuario, así como incorporado en las etiquetas CFML, HTML, JavaScript y CSS para proporcionar opciones de codificación.

Refactorización
Acelere su CFML el desarrollo de aplicaciones gracias a la reestructuración automática de código cuando se cambia el nombre de una función de CFC, o variable.

Integrado depurador
Reducir el tiempo de prueba y las cuestiones de error a largo plazo con la depuración integrada. Lanzamiento y el paso a través de aplicaciones directamente en el IDE.

ColdFusion marco de apoyo
Poner en marcha su desarrollo de aplicaciones utilizando las extensiones para sus marcos de ColdFusion favoritos.

Atajos de teclado personalizables

Crear atajos de teclado personalizados, modificar los accesos directos existentes, y la importación / exportación de las asociaciones de teclas para acceder a las acciones frecuentes en el IDE.

Extensibilidad a través de CFML
Ampliar la funcionalidad mediante la creación de extensiones escritas en CFML. Conecte menús para remoto de Servicios de Desarrollo (RDS) y proyectos, el acceso al sistema de archivos y fuentes de datos durante la ejecución, y ampliar el código ayudar con propuestas código personalizado. 


captuone.jpg

 

Capture One Pro 6.2.1 Mac OSX
Capture One Pro es un software para profesionales de la fotografía que permite obtener las imágenes en formato RAW almacenadas en la cámara y aplicar algunos efectos sobre éstas. Se trata de una aplicación ideal para aquellas personas que trabajan con cámaras reflex digitales.Soporta gran cantidad de modelos distintos, de las marcas más populares: Canon, Sony, Olympus, Nikon, Minolta, Pentax, etcétera.
Sin duda, una de las características más interesantes de la aplicación es la posibilidad de realizar una captura instantánea de las imágenes tomadas con la cámara.

• Mediante Capture One Pro es posible modificar algunos aspectos de la fotografía, entre ellos los siguientes:
• Añadir balance de blancos a las imágenes.
• Ajustar la exposición, la saturación y la saturación.
• Corregir el enfoque y la nitidez.
• Procesamiento por lotes, y mucho más.
 


ccleanermac.jpg

 

CCleaner U3 MAC OS X
Ya está disponible para Mac OS X, la nueva version de CCleaner, la poderosa herramienta de Windows que limpia el sistema de archivos basura y corrige errores del sistema. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea “algo” más rápido y eficiente.CCleaner detecta archivos innecesarios de aplicaciones instaladas. CCleaner es rápido y extraordinariamente fácil de usar.
CCleaner para Mac elimina archivos como el historial de los navegadores, carpetas temporales, cookies, etc.
CCleaner es la principal herramienta para la limpieza de tu PC con Windows. Protege tu privacidad en línea y hace que tu computadora sea más rápida y segura. Fácil de usar y liviano.
 


flashcs55.jpg

 

Adobe Flash Professional CS5 Final MAC OSX
El software Adobe Flash Professional CS5.5 es el entorno de creación líder del sector de producción de contenido interactivo expresivo. Cree experiencias envolventes y preséntelas al público de forma coherente en ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores.


Flujos de trabajo eficaces para el desarrollo móvil
Administre archivos FLA de proyectos destinados a presentarse en múltiples dispositivos. Comparta código y activos en documentos y dispositivos para crear, probar, agrupar e implementar contenido de forma eficiente para una amplia gama de pantallas y dispositivos.

Aplicación de escala al contenido en la fase de cambio de tamaño
Ahorre tiempo al compartir símbolos y rutas de movimiento en documentos optimizados para pantallas de distintos tamaños.

Control de capas mejorado
Conserve la estructura de los documentos importantes al copiar capas de varios archivos y proyectos.

Rasterización de símbolos y mayor rendimiento
Use las nuevas opciones mecanizadas, la rasterización de símbolos en el escenario y el inspector de propiedades para aumentar el rendimiento de la CPU, la batería y la reproducción en los dispositivos móviles.
 


checkup3.jpg

 

CheckUp 3.0 Mac OS X
Este programa te permite controlar tu disco duro, y es fácil de usar y realmente eficaz!!!
Puedes saber cómo está funcionando tu Mac en tiempo real con una interfaz muy clara.
Hace una gestión de archivos que te permite saber si hay duplicados, huérfanos, o innecesarios que sólo están ocupando sitio en tu equipo.
Además tiene una utilidad de desinstalación de apps.

Aquí una descripción enumerada de las tareas que realiza:

• Una potente aplicación con una interfaz de usuario impresionante
• Detección automática de fallas de memoria y disco
• Detección automática de 20 situaciones problemáticas de Mac más comunes
• Herramienta integrada para desinstalar las aplicaciones y los elementos relacionados
• Herramienta integrada para eliminar archivos duplicados
• Hermoso gráficos para los procesadores y las actividades de la red 


cleanmymac.jpg

 

CleanMyMac v1.9.3 Español Mac OS X
CleanMyMac es una herramienta de mantenimiento con la que podrás limpiar elementos de Mac OS X que a la larga lo ralentizan o llenan el disco de ficheros inútiles.
Por un lado, CleanMyMac escanea la caché y los registros de aplicaciones, y por el otro te permite borrar traducciones que no necesitas o binarios universales que no utilizas.
Con CleanMyMac podrás ahorrar espacio en disco y conseguir que el sistema corra más rápido y como el primer día.
 


curio.jpg

 

Curio Pro 7.4.2 Mac OS X
Curio es el bloc de notas digital para recopilar información de forma libre, de intercambio de ideas y la exploración creativa. Curio le permite tomar notas sin esfuerzo, gestionar tareas, hacer collages de fotos, dibujar con pinceles y lápices, y crear listas con estilo y mapas conceptuales, tablas y fichas. Todo dentro del mismo entorno integrado asombrosamente intuitivo.

Curio Pro incluye plantillas con las que usted puede crear, re-usar y compartir artículos de uso frecuente. espacio Idea plantillas pueden contener información de estilo y las figuras repetitivo ya colocado en la página. cifras de plantilla son perfectos para los ejercicios de intercambio de ideas mapa mental, mapas geográficos, elementos de la interfaz de diseño, muebles, artículos de jardinería, o .... lo que sea!

Curio pueden contener docenas o incluso cientos de tareas y eventos. Curio Pro de gráficos con código de color que muestran a simple vista-lo que hay que empezar y lo que es debido. Haga clic en un elemento de acción que figuran a continuación los gráficos y usted sola vez a esa cifra, incluso si está en otro proyecto. Y, en vez de agrupar por fecha, también se pueden agrupar por un conjunto de etiquetas personalizadas.


davincire.jpg

 

DaVinci Resolve 8.0 Mac OS X
DaVinci Resolve para Mac es la solución software más avanzada para corrección de color, ahora compatible con tarjetas gráficas de alto rendimiento y mesas de color de terceros fabricantes como Tangent Wave o la propia y sofisticada consola de BlackMagic. Incluye procesado YRGB con coma flotante en 32 bits para todos los efectos, incluyendo los de tracking con objetos 3D y correcciones primarias y secundarias.


Se trata de la versión de software completa de DaVinci Resolve, sin limitaciones en funcionalidad, ofreciendo rendimiento con un único procesador gráfico (una única GPU). Así, mientras las gráficas de las estaciones Mac avanzan en rendimiento, DaVinci va ofreciendo más potencia. Además, ofrece compatibilidad con consolas de control y tarjetas de vídeo E/S de terceros fabricantes, para ampliar el sistema al nivel de tus necesidades.La solución ideal para corrección de color al trabajar tanto en SD como HD.
Un programòn Impresionante que sale dolares 995 en cualquier negocio y aqui lo tienes Full Completo por muchisimo menos incluido en este Pack!!


illuscs555.jpg

 

Adobe Illustrator CS5 Mac OS X
Adobe Illustrator CS5.5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de sofisticadas herramientas de dibujo, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.


Dibujo con perspectiva
Utilice cuadrículas de perspectiva para dibujar formas y escenas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos, y crear una apariencia realista de profundidad y distancia.

Pincel de cerdas
Pinte con vectores que parecen trazos con pinceles reales. Consiga la expresividad de los medios naturales con la escalabilidad de los gráficos vectoriales.

Gráficos y textos nítidos para diseños web y dispositivos móviles
Cree y alinee objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles del archivo para obtener gráficos de trama nítidos y limpios. Utilice las opciones de suavizado de texto para crear marcos de texto individuales.

Herramienta Creador de formas
Combine, edite y rellene de forma intuitiva las formas directamente en la mesa de trabajo, sin necesidad de acceder a diferentes herramientas y paneles
 


driver-genius.jpg

 

Drive Genius v3.1.1Mac Os X
Drive Genius 3 La mejor utilidad de discos para la plataforma Mac. Una nueva interfaz de usuario, la unidad de pulso ® de 64 bits, Mejorada Defrag , soporte RAID, Reparto mejorada, exploración y notificaciones de correo electrónico son sólo algunas de las características ganadoras de un premio de Drive Genius 3. Optimizar la unidad con Drive Genius 3. Sí, este es el mismo utilizado por Apple en la barra de Genius para desfragmentar el disco!

Tradicionalmente, el mantenimiento del disco duro y la gestión ha sido difícil, lento y confuso. En muchos casos, la gente salte estas actividades críticas – a veces lleva al desastre. Afortunadamente, Drive Genius 3 hace estas tareas tediosas indoloro, rápido y fácil.

DrivePulse
Monitoriza el estado general de salud de su unidad, que le alerta a los posibles problemas antes de que se conviertan en problemas mayores

Mayor Defrag
Proporciona una mejor desfragmentación incluso de sus archivos y una mayor fragmentación de información incluso en una nueva interfaz de usuario.

Compatibilidad con RAID
Soporte para RAID de hardware y el software RAID de Apple.

Mayor Repartición
Agregar, eliminar, ocultar, ampliar o reducir las particiones OS X para que pueda organizar su unidad de manera más eficiente.

Escanear
En tiempo real de mala bloque de exploración y una verificación del bloque ampliado que el estrés pruebas de lectura / escritura validez.

Notificaciones por correo electrónico
Las notificaciones de correo electrónico puede ser enviado cuando las tareas de larga duración completa y se encuentra lejos de su computadora.

Reparación
Rápidamente corregir la corrupción y los errores para conseguir su unidad dañada a funcionar rápidamente.

Sector Editor
Ajustar todos los aspectos de su sistema con, avanzadas bytes visión directa y la edición de todos los datos en sus discos, volúmenes y archivos (sólo para usuarios expertos).

Información
informe a detalle de las especificaciones y la utilización del espacio de todas las unidades o los volúmenes OS X.

Inicializar
Fácil, de alto nivel OS X formato para preparar nuevos discos duros para su uso en el equipo.

DriveSlim
más espacio libre en el disco duro con búsqueda de archivos duplicados, la búsqueda de archivos grandes, Lectores de Extracción y Binario Universal de adelgazamiento.

Benchtest
Asegúrese de que el rendimiento del disco duro es lo que debe ser con pruebas de velocidad completa y comparaciones gráficas a otras configuraciones comunes.

Pizca
Deje de miradas indiscretas compatible con el Departamento de Defensa (5220,22 – m), borrado seguro. Elimina todos los rastros de los datos desde el espacio libre y los datos borrados en cualquier unidad o X volumen del sistema operativo.

Clon
Rápido y fácil de volumen o la clonación todo el disco.

Comprobación de integridad
Encuentra problemas antes de que se encuentra con estas pruebas de verificación de hardware completa.

Soporta archivos en caliente De adaptación de clústeres
OS X supervisa los archivos que se accede con más frecuencia (sólo lectura). A continuación, los mueve a una especial “zona caliente” en el disco duro. Durante este proceso de OS X que desfragmenta y los almacena en un área del disco duro que tiene el acceso en tiempo más rápido.


dropbox.gif

 

Dropbox 1.0.10
Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez!!
Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.
Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox.
Dropbox permite compartir contenido con tus amigos, gracias a la carpeta pública, además de seleccionar qué subcarpetas quieres sincronizar y cuáles no.


emisoft-videoconv.jpg

 

Emicsoft Video Converter 3.1.20 MAC OS X
Conocido como un gran software conversor de videos multi-funcional, facil de usar, que indudablemente sera una herramienta popular para los aficionados de archivos multimedia


Conversor de Video: MP4, MPEG-4 H.264/AVC, MOV, AVI, DivX, XviD, ASF, WMV, MPEG, VOB, 3GP, 3G2, MKV, FLV, SWF, DVD, DV, VCD, SVCD, etc
Conversor de Audio: MP3, MP2, WMA, WAV, M4A, OGG, AAC, AC3, FLAC, AU, AMR, AIFF, etc

Edición de vídeo:
• Efecto (brillo de vídeo o fortalecer contraste)
• Trim (corte clips de archivo o un archivo dividido en segmentos)
• Crop (alter dimensión de vídeo o eliminar parte no deseada)
• Marca de agua (añadir texto o la imagen de marca de agua)
• Snapshot (captura de imágenes de vídeo )
• Combinar (unir archivos en una sola).


evernote-mac.jpg

 

Evernote 2.2.2 Mac OS X
Usa Evernote para Mac, conectado o no conectado a Internet, para tomar notas, capturar páginas web, tomar fotos con la cámara web, elaborar listas de tareas pendientes y mucho más. Cada nota que ingresas en Evernote estará sincronizada siempre con todas las otras versiones de Evernote que utilizas. Por lo tanto, si capturas una receta o creas una lista de tareas pendientes en tu ordenador de escritorio, podrás visualizar cualquiera de las dos desde tu teléfono o a través de la Web.

¿Sabías que Evernote puede reconocer texto dentro de fotos e imágenes? Si añades una foto a Evernote que contiene texto impreso o manuscrito, Evernote lo transformará en texto que admita búsquedas. Inténtalo con tarjetas de visita, pizarras o etiquetas de vino.
 


flux.jpg

 

Flux 3.1.31 Mac OS X
Editor web XHTML/CSS con sabor a web2.0!!!

Flux es un sofisticado editor XHTML y CSS para el diseño web. Integra el drag and drop en el proceso de diseño de páginas web, lo que lo hace especialmente atractivo para inexpertos en XHTML y CSS.
Eso sí, si el código es lo tuyo, Flux no te faltará motivos para pelear con él, pero lo harás usando un entorno avanzado y repleto de interesantes funciones, como por ejemplo los efectos para imágenes, las acciones javascripts, etc.
Flux permite empotrar objetos tan diversos como películas QuickTime, animaciones Flash y otros objetos. Dispone de un editor WYSIWYG y...muchisimo mas!!!


 


indesign55.jpg

 

Adobe InDesign CS5.5 Mac OS X
Maquetación profesional de soportes impresos y digitales!!!

El software Adobe InDesign CS5.5 le permite crear diseños de páginas para impresión o distribución digital con herramientas creativas integradas y control preciso de la tipografía. Añada interactividad, vídeo y audio para mejorar los libros electrónicos y otras publicaciones digitales.
Adobe InDesign se presentó hace más de diez años como la alternativa para la maquetación de documentos para el nuevo milenio. Hoy en día es todo un referente y, con su nueva versión, un programa imprescindible para los profesionales de la edición de libros y revistas.

Adobe InDesign CS5 incorpora a sus herramientas anteriores algunas funciones nuevas, como la nueva gestión de páginas, que pueden variar de tamaño en el mismo documento. También destaca el nuevo control de cambios, y la inserción de animaciones Flash a los documentos.

Herramientas de Folio Producer
Cree, previsualice y agrupe atractivos documentos digitales para dispositivos de tableta, como Apple iPad y una gran variedad de tabletas Android Cárguelos en la solución Adobe Digital Publishing Suite1para su posterior producción y distribución.

Acceso a Adobe Digital Publishing Suite
Acceda a los servicios alojados de Adobe Digital Publishing Suite desde InDesign para publicar documentos digitales atractivos para una amplia gama de dispositivos de tableta.

Creación de libros electrónicos mejorada
Cree libros electrónicos más atractivos con menos intervención de los desarrolladores. Utilice un flujo de trabajo más sencillo cuando incluya tipografía e imágenes optimizadas que cambien automáticamente el tamaño para adaptarlas prácticamente a cualquier pantalla. Ahora puede incluso añadir vídeo y audio para aplicaciones de lectores de libros electrónicos compatibles con las etiquetas HTML5 de vídeo y audio.

Panel de artículos
Controle la secuencia de texto, imágenes y gráficos cuando exporte a EPUB o HTML sin cambiar la maquetación de InDesign. Organice el contenido arrastrándolo al nuevo panel de artículos para definir el orden de exportación.


graphicconverter7.jpg

 

Graphic Converter 7.3 Mac OS X
La mejor herramienta para convertir imágenes en Mac OS!!!

Programa imprescindible para personas que usan gráficos de cualquier tipo. GraphicConverter es capaz de abrir y convertir la mayoría de tipos de archivos. GraphicConverter convierte las imágenes a cualquier formato. Además contiene muchas utilidades que lo convierten en una gran herramienta para la manipulación de imágenes.
Algunas de sus principales virtudes son: importa 145 formatos gráficos, exporta más de 45 formatos, conversión automática mediante proceso por lotes con acciones adicionales, posibilidad de visualizar las imágenes, navegador de imágenes.
Si manejas imágenes y usas este programa, no podrás volver a estar sin él. Además, ahora dispone de un manual totalmente en español para dar apoyo a nuestros primeros pasos con el programa.


 


guitarpro6mac.jpg

 

Guitar Pro v6.0.9 r9934 Final Español Mac OS X
Un editor multifuncional para tablas de guitarra, bajos y banjo!!!
Con Guitar Pro serás capaz de aprender a tocar, componer y mejorar tus habilidades con la guitarra.
La aplicación está diseñada para abarcar todos aquellos instrumentos de cuerda que tienen entre 4 y 7 cuerdas, como por ejemplo la guitarra, el bajo, el banjo, la mandolina, etc.
Te ofrece un editor multipista para tablas, que incluye la mayoría de los símbolos de notas que te permiten ver y escuchar las canciones con una representación precisa de los efectos de guitarrá así como también alguans herramientas que ayudan a mejorar los conocimientos de guitarra.
Entre estas herramientas se puede mencionar el sintonizador digital de la guitarra, los diagramas con acordes, la ´posibilidad de importar o exportar cientos de partituras que hay disponibles en internet, etc.
Además tiene capacidad para configurar automáticamente la posición vertical de los diversos elementos de la partitura, y puede agragar de forma automática las barras entre las pistas de la partitura.


hdpvr.jpg

 

HDPVRCapture 2.9.1 Mac OS X
HDPVRCapture le permite grabar SD o HD a través de la H.264/AAC/AC3 HDPVR Hauppauge 1212 en su Mac con procesador Intel o PPC. Si desea una atractiva interfaz de usuario a continuación, v2 es para usted, es fácil de usar. Es muy sencillo de instalar, arrastrar y soltar HDPVRCapture en la carpeta / Aplicaciones. Puede reproducir las grabaciones en VLC, Plex y otras aplicaciones de Mac, o se pueden grabar las grabaciones en el disco mediante Roxio Toast v10 con AVC / soporte Blu-ray.

 


hotspot.gif

 

Hotspot Shield 1.341 Mac OS X


Establece una conexión VPN al acceder a un Hotspot!!
Hotspot Shield crea una red privada virtual (VPN) entre un ordenador portátil, teléfono móvil, etc para proteger los datos enviados a través de una conexión de Internet pública.
Estas redes también se conocen como Hotspots. Son los puntos de acceso a la Red que podemos encontrar en hoteles, bibliotecas, etc. Este tipo de conexiones son más inseguras de lo normal. Sin embargo, establecemos una conexión VPN los datos que enviemos serán inaccesibles.
Hotspot Shield es especialmente útil si queremos hacer una compra por Internet o consultar nuestra cuenta bancaria on line desde uno de estos hotspots.
 


decka.jpg

 

Image Line Deckadance 1.92 Mac OS X
Deckadance fue escrito por DJs para DJs y es lo mejor para hacer tus mezclas!!!!!!

Los creadores de FL Studio anuncian la disponibilidad de esta nueva aplicación para mezcla DJ y actuaciones en directo.
Deckadance es una aplicación de mezclas de DJ que trabaja como programa independiente o como plugin VST!
Puede controlar Deckadance con el ratón, el teclado y la mayoría de los controladores MIDI y código de tiempo de vinilo y los sistemas de CD. Image-Line, la compañía detrás de Deckadance, tiene más de 10 años de experiencia en la redacción y gestión de software de audio.

Características:
• Funciona de forma autónoma o como plugin VST
• Es un host VST de sintes y efectos con 8 slots
• Sampler de 8 slots que puede samplear directamente desde los decks
• DSP de 64 bit
• 6 entradas y 12 salidas ASIO
• Soporta MP3, WAV y OGG
• Loop y Cueing, funciones Loop and Leap y Reverse and Leap
• Sistema de tracking de vinilos de baja latencia para cada deck
• Soporta códigos de tiempo de Final Scratch, Serato, MixVibes, MS Pinky y cualquier otro a través del modo learning


imagephonepro.jpg

 

IMagePhone Pro 1.6.0 Mac OS X
iMagePhone es un creador de fondos de escritorio de iPhone para Mac OS X. Es posible recortar, redimensionar, acercar y mejorar su propia imagen con la posición y tamaño definido según los parámetros exactos de la del iPhone y la pantalla IPAD. Con iMagePhone, puede importar álbumes de iPhoto y añadir más de 50 efectos fotográficos. A continuación, guardar como fondo de pantalla iPhone o el IPAD y subir directamente al dispositivo, el correo electrónico a familiares y amigos, guardar y organizar en carpetas fondos de pantalla galería o de exportación a formatos gráficos distintos. iMagePhone desarrollado específicamente para su uso con el iPhone de Apple y ayuda Custimize su IPAD o iPhone / iPod Touch de fondo de ti mismo.


iPhone Mejorar bloqueo de la pantalla mediante la adición de mensajes de texto, notas o recordatorios a los conocimientos previos iPhone regular. capa de texto compatible con formato de texto enriquecido y tamaño de fuente ajustable. Plantillas predefinidas permiten agregar información textual, como nos datos interesantes al azar o cotizaciones tontas
Cómo personalizar el fondo el iPhone o el IPAD

Usted puede cambiar el tamaño de fondos de pantalla en el editor de imagen simple mediante el uso de magnificar y herramienta de zoom. No hay necesidad de definir el tamaño de la imagen - fondo de pantalla automáticamente se ajusta en el fondo del iPhone. Usted puede incluso cambiar el tamaño de la imagen para el iPhone o el IPAD fondo sólo con hacer clic una vez gracias al zoom para ajustar función. Aprende a hacer el fondo iPhone
Cómo subir tus fondos de pantalla para iPhone

iMagePhone soporta de forma nativa el iPhone y el IPAD, así que no hay necesidad de utilizar iTunes para cargar tus fondos de pantalla para iPhone. Puedes subir tus wallpapers favoritos con facilidad.
Pro Edition iMagePhone presentó más de 50 efectos fotográficos, de 80 fondos libres, la integración de iPhoto y una galería de fondos de pantalla para la imagen de la organización.


itunes10.jpg

 

iTunes 10 Español 32 & 64 Bits
iTunes es una aplicación exelente para Mac y PC. Organiza y reproduce tu música digital y tus videos en tu computadora. Mantiene todos tus contenidos sincronizados. Es una tienda en tu computadora, tu iPod touch, iPhone e iPad que tiene todo para entretenerte. En todas partes. En cualquier momento.
iTunes te permite disfrutar toda tu música y videos en tu Mac o PC. Cuando quieras mirar o escuchar algo, ya no tienes que buscar en todos tus CD o canales. Simplemente, ve a tu computadora y abre iTunes. Al tener toda tu colección de contenidos digitales en tu biblioteca de iTunes, puedes navegar por todas tus cosas más rápido, organizarlas más fácilmente y reproducirlas cuando quieras.

¿Por qué el iTunes Store es un éxito? Más de 5,700,000 canciones de alta calidad y sin DRM, con precios de $9, $12 y $15. Visita el iTunes Store en tu computadora, iPod touch, iPhone e iPad. Navega un poco y echa un vistazo. Escucha un fragmento de una canción antes de comprarla y obtén recomendaciones según la música que te gusta.
Descubre música nueva sociabilizando en iTunes Ping. Sigue a tus artistas y amigos favoritos, descubre lo que están escuchando y únete a la conversación con los fanáticos de música más apasionados del mundo.
La música es solo el comienzo. También puedes descargar podcasts y apps para tu iPhone, iPod touch o iPad. Suscríbete a podcasts gratuitos de todo tipo. Para adquirir más conocimientos, visita iTunes U y descarga clases, debates y lecciones gratuitas de universidades e instituciones culturales de todo el mundo. En el iTunes Store, encontrarás miles de horas de entretenimiento.

¿Cómo puedes sincronizar la música y videos de tu Mac o PC con tu iPhone, iPod o iPad? iTunes lo hace por ti. ¿Y qué ocurre con las fotos, contactos y calendarios? iTunes también los transfiere. iTunes te permite sincronizar en forma asombrosamente fácil los contenidos digitales de tu computadora a tu dispositivo, y viceversa. Compra en el iTunes Store directamente desde tu iPhone, iPod touch o iPad. Puedes descargar música y videos desde cualquier lugar donde haya una red Wi-Fi. Cuando vuelvas a la computadora, conecta tu dispositivo. iTunes sincroniza lo que hayas comprado sobre la marcha con tu biblioteca.

Lo nuevo en iTunes
No te limites sólo a escuchar música. Conéctate con ella. Únete a la comunidad de amantes de la música y artistas independientes para descubrir nueva música y obtener información sobre eventos y recitales cercanos. Todo en iTunes. Presentamos el iTunes Ping. Tu música ahora es más sociable. Sigue incondicionalmente a tus artistas. Y a tus amigos también.

Descubre música sociabilizando con Ping. Aprende más sobre tus artistas favoritos y amigos empezando por sus biografías. Mira lo que han estado haciendo e incluso escucha fragmentos de 30 segundos de música que les gusta. Descubre cuándo estarán de gira las bandas y artistas, y mira las fotos y videos publicados. Con Ping, la comunidad de los fanáticos de la música más apasionados del mundo está sólo a un clic de distancia.

AirPlay. Conéctate a tu música sin estar conectado. Deja que la música fluya.
iTunes 10 y AirPlay hacen que sea muy simple reproducir la música de tus artistas favoritos en cualquier lugar de la casa. Sin cables. La tecnología inalámbrica de AirPlay llegará al interior de tus bocinas, receptores AV, y accesorios para iPod, por lo que podrás disfrutar de toda tu biblioteca de iTunes, de cada canción y cada lista de reproducción, en cada lugar de la casa.

Mejor sincronización. Todo lo bueno pasa rápido. Sincronizar todo, es simple.
iTunes brinda formas nuevas y más flexibles de sincronizar tus contenidos digitales entre tu computadora y tu iPhone, iPad o iPod. Hay una nueva barra de capacidad que te dice cuánto espacio queda libre en tu dispositivo en tiempo real. Además, es aún más fácil organizar todas las apps en todos tus dispositivos porque lo haces directamente desde iTunes. Compra en el App Store desde tu computadora, iPhone o iPod touch. Luego, conéctate a tu Mac o PC e ingresa en tu biblioteca de iTunes para ordenar y reordenar tus apps, y añadir o eliminar pantallas de Inicio que se sincronizarán nuevamente con tu dispositivo.


launchbar.jpg

 

LaunchBar 5.1.2 Mac OS X
LaunchBar es una galardonada utilidad de la productividad que ofrece de una forma muy intuitiva y eficiente para buscar y acceder a cualquier tipo de información almacenada en su ordenador o en la web. Proporciona acceso instantáneo a sus aplicaciones, documentos, contactos y favoritos, para su biblioteca de música, a los motores de búsqueda y más, con tan sólo introducir las abreviaturas corto de la búsqueda nombre elemento.


macbluray.jpg

 

Mac Blu-ray Player 1.0.00
Gracias a su capacidad para reproducir vídeos con una sorprendente alta definición, los reproductores Blu-ray se han convertido en el nuevo estándar para el visionado de películas en casa y en movimiento. Mac Blu-ray Player posee una amplia gama de funciones para reproducir peliculas Blu-ray en tu Mac!!!!, Además de reproducir discos Blu-ray. Traslada tu videoteca a la televisión a través de tu reproductor Blu-ray si tu LED tiene entrada!!!
 


phonedisk.jpg

 

Macroplant Phone Disk 1.683
PhoneDisk le permite montar el iPhone o iPod Touch como un verdadero disco de Mac OS X.
Si te gusta iPhone Explorer, te va a encantar el disco de teléfono.
Este software perfectamente monta tu iPhone o iPod Touch como un disco real en su sistema de archivos Mac OSX.
Esta aplicación consiste en convertir nuestro iPhone, Ipod Touch o Ipad en un dispositivo de almacenamiento USB, gracias a la apliación Pone Disk, muestra nuestro dispositivo en el ordenador como una unidad externa de almacenamiento. De tal forma podremos copias, abrir y guardar archivos directamente desde el dispostivo y hacer todas las acciones normales de un dispostivo USB. Evitando tener que recurrir al iTunes y todo se hace desde el propio explorador de Windows o Finder cómo si de una carpeta más se tratase.
 


macscan.jpg

 

MacScan 2.8 Mac OS X
Busca y elimina troyanos y espías en tu Mac!!!!
MacScan es una completa herramienta de seguridad pensada para acabar con programas espía y troyanos que puedan poner en peligro nuestro Mac.
Ya sea con un análisis manual o programado, MacScan analiza nuestras unidades de disco buscando contenido malicioso, ya sea con análisis rápido o uno más minucioso.
MacScan también permite escanear los ficheros de nuestros navegadores web, como Safari, Opera o Camino, eliminando así galletas, historial o archivos temporales potencialmente peligrosos.
 


mailplane.jpg

 

Mailplane v2.4.0.1610 Mac OS X
Mailplane trae Gmail a tu escritorio de Mac. Mailplane combina la protección de spam de Gmail, almacenamiento ilimitado, acceso global, y la interfaz de usuario única con grandes prestaciones del Mac.
MailPlane es una aplicación que permite gestionar Gmail desde su propia aplicación, pero añadiendo funcionalidades que permiten que algunas tareas se hagan de forma mucho más cómoda, como por ejemplo añadir o quitar etiquetas, redactar un mensaje nuevo o adjuntar archivos “a lo drag&drop”, arrastrándolos directamente a la ventana de programa y permitiendo redimensionar las imágenes de manera automática para que no ocupen mucho.

Otras características que tiene es la integración con la Agenda del ordenador y también un pequeño notificador que se situa en la barra de iconos e indica el número de emails sin leer cuando MailPlane está minimizado. De esta manera, me ahorro tener que utilizar dos programas (Mail + Gmail Notifier) para realizar las mismas funciones. ¡Ah! Y otro uso interesante es que permite tener más de una firma para nuestros correos, una carencia bastante grave que en mi opinión tiene Gmail.
 


office2008.jpg

 

Microsoft Office 2008 SP2 Español Mac OS X


Microsoft Office 2008 es la versión para Mac de la archiconocida suite ofimática de Microsoft, compuesta por editor de texto (Word), hoja de cálculo (Excel), presentaciones (PowerPoint), mensajería instantánea (Messenger) y gestor de correo (Entourage).
El primer cambio en Microsoft Office es de diseño, integrándose a Mac OS X y añadiendo peculiaridades propias, como una hilera de pestañas para acceder a plantillas, galería de imágenes, gráficos y otros recursos comunes en todas las aplicaciones.

Microsoft Office contiene Word es un práctico editor de texto, con vistas previas de las páginas, potentes herramientas de edición y formato y corrector...Microsoft Office 2008mejora algunos aspectos como la velocidad de ejecución de Word, opción de definir plantillas predeterminadas para nuevas presentaciones en PowerPoint,... y quizás lo más interesante: incluye Document Connection.
Document Connection es una aplicación nueva que permite a los usuarios de Mac almacenar y compartir documentos gracias al servicio Office Live Workspace (el cual ya es totalmente compatible con las versiones de Safari 3 y 4). Gracias a esto podemos empezar cualquier documento desde el equipo de la oficina, colegio, etc… subirlo a Office Live Workspace y terminarlo en casa, independientemente de si en un sitio usamos un S.O Windows y en otro un Mac.


 

photoshopcs5-abr-box.jpg

 

Adobe Photoshop CS5

Extended v12.0 Final Español Mac OS X

El software de Adobe Photoshop CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado. Comience con ilustraciones creadas en Photoshop Extended, impórtelas en Adobe Flash Catalyst y entréguelas como un prototipo interactivo o como contenido terminado para su visualización en Adobe Flash Player.

Vaya más allá de la creación de imágenes digitales tradicional. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo. Vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica cuando elimina elementos de una imagen. Cree logotipos e ilustraciones 3D mediante la extrusión sencilla de texto y otros gráficos 2D.

Relleno según el contenido
Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Selecciones complejas facilitadas 
Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen, como el pelo, para perfeccionarlos, componerlos o colocarlos en una composición. Elimine el color de fondo en los bordes de selección, varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Extrusiones 3D en Adobe Repoussé
Cree logotipos e ilustraciones 3D desde cualquier capa de texto, selección, trazado o máscara de capa con la tecnología Adobe Repoussé. Tuerza, rote, extruya, bisele e infle sus diseños.

Selecciones complejas facilitadas
Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen, como el pelo, para perfeccionarlos, componerlos o colocarlos en una composición. Elimine el color de fondo en los bordes de selección, varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Procesamiento de última generación de imágenes con formato raw
Utilice el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para eliminar de manera no destructiva el ruido de las imágenes al mismo tiempo que conserva el color y los detalles; añada granulado para conseguir que las fotografías digitales parezcan más naturales; disfrute de Agostor control al realizar viñetas posteriores al recorte y mucho más.

Deformación de posición libre 
Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen con precisión para crear apariencias únicas para sus diseños.

Imágenes de HDR de gran calidad 

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR.

Rendimiento más rápido multiplataforma
Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma. (Requiere un ordenador de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft Windows 7 o Windows Vista. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores.)

Flujo de trabajo eficaz 
Disfrute de avances en productividad y creatividad gracias a las decenas de funciones y mejoras que solicitaron los usuarios de Photoshop. Enderece imágenes de forma automática, elija colores del selector de color en la pantalla, ajuste la opacidad de varias capas al mismo tiempo y mucho más.


money4.jpg

 

Money 4.0 Mac OS X
Money es una nueva herramienta de gestión que integra en una misma vista el estado de las diferentes cuentas bancarias y las transacciones realizadas.
La aplicación permite crear tantas cuentas bancarias como quieras, aunque deberás organizarlas dentro de una de las categorías correspondientes (bank, cash, credit card, investmen o loan).
También existe la posibilidad de crear cuentas inteligentes, que organizarán las transacciones de forma automática, o visitar la web de un banco desde la propia aplicación.
El sistema de informes de Money es lo mejor del programa. No sólo permite elegir su contenido, también su formato: gráfico o texto.
 


firefox5-macos.jpg

 

Mozilla Firefox v5.0 Español Mac OS X


Un navegador que proporciona protección contra virus, ventanas emergentes y espías en una interfaz con pestañas simple y fácil de usar.
El proyecto Firefox (conocido anteriormente como Firebird que antes fue Phoenix) es un rediseño del componente de navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje XUL de la interfaz de usuario y diseñado para ser multiplataforma. El navegador Firefox es pequeño, rápido y muy fácil de usar y te ofrece muchas más ventajas que los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas emergentes o la navegación por pestañas.

Ventajas Claves:
• Te proporciona un control integral para mantener la publicidad no deseada lejos de tu escritorio.
• La navegación por pestañas te permite abrir varias páginas en una sola ventana, lo que te permite cargar los enlaces en segundo plano sin salir de la página en la que estás.
• Incluye la función de búsqueda (proporcionada por Google).
• Encuentra los enlaces y las páginas a medida que escribes.
• Los controles simples de privacidad te permiten cubrir tus rastros de forma eficiente.
• Una ventana optimizada del navegador te permite ver más de la página que cualquier otro navegador, mientras que es más configurable al mismo tiempos.
• Incluye una amplia gama de temas y complementos gratuitos que permiten añadir una multitud de funciones y nuevas características a tu navegador.


photoshop-plugin-suite-macos.jpg

 

Adobe Photoshop Plugin Suite 5 Ultimate Collection Mac OS X Agosto 2011
Impresionante coleccion de los mejores Plugins para Adobe Photoshop CS3/CS4/CS5 Mac OS X Nueva de Agosto de 2011!!!!

Contiene todos los Plugins mas nuevos para Adobe Photoshop CS,CS2,CS3,CS4,CS5 mas buscados y famosos del mundo actual!!!!Su tamaño es extenso y pràcticamente abarca todo lo que existe en materia de Plugins!!!Impresionante todo en Uno con todos,pero absolutamente todos los Plugins que existen para Photoshop!!!
Se trata del todo en Uno mas grande que existe en materia de Plugins para Adobe Photoshop!!!!!

Plugins Nuevos que Contiene:

Alien Skin
Alien Skin Softwares
Alien Skin SuperBundle II SN included
Alien Skin UB Master Bundle
Blow Up 1.1
Exposure 1.5
Image Doctor 1.5
Impact 5.5
Nature 5.5
Snap Art 1.1.0
Splat 1.5
Textures 5.5
Xenofex 2.2
Alien Skin SuperBundle
Xenofex 2 Mac OSX.sit
Xenofex 2.2 UB
Andromeda
Andromeda Etch Tone
Andromeda Perspective
Andromeda RedEye Pro
Andromeda ScatterLight 1.12
Andromeda Screens
Andromeda Shadow
Andromeda VariFocus
AutoFX
Auto FX dreamsuite pro
AutoFX Autoeye 2
AutoFX Mystical Lighting
AutoFX Mystical Tint Tone Colour
AV Bros
Av Bros Collection
Corel KPT
Corel KPT Collection
Digital Anarchy
Digital Anarchy Backdrop Designer
Digital Element
Digital Element Aurora
FixerLabs FixerBundle
Flaming Pear
Flaming Pear Collection
Flaming Pear UB
glitterato-112
lunarcell-153
solarcell-152
Flaming Pear Collection
Flaming Pear Plugins
GFPrintPro 5.0
Nik Software Collection 2011
Nik Dfine
Nik Sharpener Pro
Nikon Color Efex Pro 2.0 Complete
NoiseNinjaPlugin Mac 2 1 2a
Phototools OnOne 2011
PSD2FLA
Squizz
Vertus
Fluid Mask 2.0.3
Fluid Mask 2.0.3
Fluid Mask 3.0.1


premiere55.jpg

 

Adobe Premiere Pro CS5 Mac OS X
El software Adobe Premiere Pro CS5.5 le permite llevar a cabo ediciones más rápidas con compatibilidad con los auténticos formatos originales. Obtenga un rendimiento espectacular en estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, agilice la colaboración y aumente la productividad con un robusto flujo de trabajo de edición en varias plataformas.
 
Herramientas de edición flexibles, precisas y fiables 
Edite como desee con los métodos abreviados de edición no lineal mundialmente aceptados y las herramientas intuitivas de edición y recorte, que le dotarán de más precisión y control. Aumente la productividad con el sonido de sistema dual y el intercambio mejorado de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal. 
Motor de reproducción Mercury Playback Engine mejorado 
Edite en el campo, acelere la reproducción de las líneas temporales de formato mixto y aproveche los nuevos efectos acelerados de la GPU gracias al motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine mejorado, ahora optimizado para ordenadores portátiles y de escritorio. 

Presentación rápida y fiable en varias pantallas 
Con Adobe Media Encoder CS5.5, podrá exportar su trabajo a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Utilice los ajustes preestablecidos intuitivos y los menús contextuales para configurar secuencias de múltiples formatos de una sola vez, y lleve a cabo codificaciones por lotes mientras continúa con la edición. 

Flujos de trabajo bidireccionales con Adobe Audition 
Obtenga un flujo de trabajo bidireccional de audio rápido y flexible con Adobe Audition. Pase los clips de vídeo y las mezclas multipista individuales o las secuencias de vídeo completas de Adobe Premiere Pro CS5.5 a Adobe Audition CS5.5 para su edición y perfeccion 

Integración directa con Adobe Story 
Acelere el flujo de trabajo de edición importando directamente los guiones de Adobe Story, que incluyen metadatos, en Adobe Premiere Pro CS5.5. Ahorre horas de trabajo rutinario con la tecnología de búsqueda de expresiones y otros metadatos para encontrar rápidamente las secuencias. 

Compatibilidad con la codificación de contenidos 
Reproduzca y visualice el contenido codificado de los estándares 608 y 708 sincronizado con la secuencia de vídeo y visible en el monitor de programas. 

Compatibilidad nativa mejorada con Canon XF 
Previsualice las secuencias de Canon XF en el panel Navegador de medios y utilice los metadatos de la cámara durante los flujos de preproducción y posproducción. Los clips expandidos aparecerán como un único activo en el Navegador de medios, evitando así el desorden. 

Colaboración agilizada 
Colabore de forma más fácil gracias a la integración mejorada con Final Cut Pro y Avid Media Composer, y con Adobe CS Review, un servicio en línea independiente de CS Live. Ahorre tiempo con la codificación de archivos en segundo plano para CS Review mediante los nuevos ajustes preestablecidos de Adobe Media Encoder.
 


mplayerw.jpg

 

MPlayer OS X 2
Uno de los mejores reproductores de DivX,DVD, 3IVX, MPEG, ASF, etc.!!!

El hecho de que el núcleo de Mac OS X sea UNIX sólo podía traernos buenas noticias, y hoy trataremos de la versión Mac OS X de uno de los reproductores DIVX más extendidos y potentes del universo Linux: Mplayer.
MplayerOSX incluye una versión Mac OS X de MPlayer y una interfaz gráfica tipo Aqua, para que puedas visualizar cómodamente tus DIVX, sin tener que modificar tus vídeos, extraer el audio o instalar codecs QuickTime adicionales.
Nada más instalado, tendrás la posibilidad de reproducir cualquier tipo de fichero 3IVX, DIVX 3, 4, 5, pero también ficheros que usan los codecs instalados en tu Mac OS X, todo esto a pantalla completa y con sonido perfectamente sincronizado.

MplayerOSX ofrece también el soporte para subtítulos, lo que lo convierte en una autentica perla, a la vista de las funciones disponibles y ausentes en la mayoría de los reproductores de este tipo. Ya puedes decir adiós a las conversiones desde AVI al formato MOV o los típicos problemas de sincronización, y dar la bienvenida a este excelente reproductor DIVX fiable.


newblue.jpg

 

NewBlue Light Blends 1.4 Mac Os X
NewBlueFX ha lanzado un nuevo pack de transiciones, Light Blends, que ofrece una colección realmente interesante de efectos de luz para añadir a tus transiciones. ewblue combina la luz es una colección de técnicas realmente

original y deslumbrante que electrificar su historia con ensanchamientos de luz impresionantes, globos, rayos, luces estroboscópicas y más.
 


hard-efex.jpg

 

Nik HDR Efex Pro 1.200 Mac Os X
HDR Efex Pro es un plugin para Photoshop y Lightroom que exelente y permite la creación de imágenes en HDR. El software es de la empresa Nik Software que además de este, tiene más software para tareas específicas tales como el blanco y negro, mejoras de nitidez y ajustes de color. Nos encontramos con un software muy completo, ya que además de realizar los HDR desde cero, tenemos unos presets sobre los que podemos trabajar. Las posibilidades son prácticamente infinitas, ya que podemos trabajar de manera global sobre la fotografía, pero también seleccionar un área y darle sus propios ajustes.

Desde Nik Software querían que la aplicación facilitara realizar fotografías, sobrepasando las limitaciones de los sensores de las cámaras y lo han conseguido perfectamente. 


n-track.jpg

 

N-Track Studio v1.0.0.2784 Mac OS X
Graba y mezcla sonidos multipista bajo Sistemas Mac OSX!!

Grabador multipista que te permite grabar, mezclar sonidos de ondas y MIDI, etc. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido compatible full-duplex ( o sea que sea capaz de reproducir y grabar al mismo tiempo) y algo de espacio en tu disco duro (los ficheros de sonido .wav tienden a ser algo grandes).
Soporta la grabación simultánea desde varias tarjetas de sonido. Soporte de varios ficheros de audio y pueden guardarse juntos fragmentos en sonido mono y estéreo en la misma canción. Se pueden aplicar 255 efectos diferentes por pista, lo que permite poder realizar cambios y ver como quedarán antes de guardar el trabajo.
Algunos de los efectos incluidos, son: eco, coro, compresión, etc. Importación y exportación de pistas MIDI. Todas las pistas de audio se almacenan como ficheros wav estándar y se pueden mezclar en el momento durante la reproducción.
 


oneperfect.jpg

 

OnOne Perfect Resize v7.0.2 Pro Mac Os X
Perfect Resize (antes conocido como Genuine Fractals) es el estándar de la industria para ampliar y redimensionar imágenes. Es famoso en toda la industria de la fotografía y la impresión por su capacidad para aumentar el tamaño de imagen sin pérdida de nitidez o detalle que normalmente cabría de esperar. La tecnología patentada, la interpolación fractal basada en algoritmos de trabajo como ningún otro y los resultados hablan por sí mismos.


• Ampliar la imagen a cualquier tamaño o resolución que usted desee.
• Mantener un fino detalle de la imagen.
• Recortar y redimensionar imágenes en un solo paso.
• Mantiene un detalle fino de la imagen.

Desarrollado por Genuine Fractals
Perfect Resize es impulsado por algoritmos de confianza de Genuine Fractals para el cambio de tamaño. Perfect Resize se trabaja con Photoshop, Lightroom, Aperture y como una aplicación independiente que le permite obtener ampliaciones de calidad de imagen en cualquier flujo de trabajo.
 


phototolsmac.jpg

 

OnOne PhotoTools v2.6.2 Professional Edition Mac Os X
Dale a tus fotos un aspecto profesional sin tener que aprender pasos complicados en Photoshop. PhotoTools 2 Professional Edition incluye una amplia librería de 250 efectos y mejoras de fotografía diseñados por Jack Davis y onOne Software.Todos los efectos reproducen fielmente los filtros de cámara como densidad neutra, corrección de color y la polarización, así como las técnicas de cuarto oscuro y procesos alternativos como la solarización, cyanotype y mucho más. Incluso puedes simular el aspecto de diferentes películas con una amplia gama de efectos de grano y contraste.


La clave para PhotoTools 2 Professional Edition es su habilidad única para proporcionar vistas de pantalla completa de un efecto en tu imagen antes de que elijas aplicarlo. Pero no se trata sólo de un solo efecto, puedes apilar múltiples efectos uno sobre otro al igual que lo harías con los filtros de cámara. Puedes controlar el orden de cada efecto y la forma en que se mezclan para una apariencia única. Incluso puedes guardar tus pilas de efectos de modo que puedas repetir con facilidad o también compartirlas con tus amigos que tengan Phototools. Ahora en su nueva versión para mac.
 


phototunemac.jpg

 

OnOne PhotoTune v3.0.7 Mac Os X
OnOne Software PhotoTune es un plug-in para Adobe Photoshop que permite corregir tonos y colores con rapidez y facilidad. Incorpora unas tecnologías patentadas (20/20 Color MD y SkinTune), desarrolladas durante más de dos años de investigación, que permiten integrar la corrección de color en el flujo de post-producción de una manera rápida y sencilla, evitando grandes inversiones en tiempo para llevar a cabo las correcciones.


Características Principales:
• Compatibilidad 16-bit y RAW. PhotoTune permite abrir las imágenes RAW en Photoshop y corregirlas directamente
• Corrección de color en pocos pasos. Dispone de un asistente que permite ajustar y corregir los colores de la imagen con pocos clics y sin necesidad de conocer el funcionamiento de niveles, curvas y demás herramientas estándar.
• Memoria regresiva. PhotoTune permite volver atrás para retomar unos ajustes anteriores durante el uso del asistente.
• Soporte de las selecciones de Adobe Photoshop. PhotoTune permite corregir solamente una zona protegida por una selección de Adobe Photoshop.
 


ope10macos.jpg

 

Opera v10.01 Build.1844 Español Mac OS X
Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que “se hace querer”.

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.
Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.
Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..
En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo. 


markstudio.jpg

 

Overloud Mark Studio 1 1.2 Mac OS X
Overloud lanzo Mark Studio 1 a su catálogo de plugins. Se trata de una suite de amplis y altavoces basados en productos de MarkBass, conocido fabricante de amplis y altavoces para bajo y creadores originales de Mark Studio 1.

Mark Studio ofrece emulación de tres amplis Markbass, incluyendo los modelos TA501, R500 y Classic 300. También contiene emulación de seis pantallas Markbass de diferentes tamaños y estructuras. Según comunican los desarrolladores, cada elemento ha sido emulado de tal manera que pueda reproducir cada característica del original.
El plugin permite elegir los micros de captura, con elección entre seis micros diferentes, incluyendo un sistema de combinación de dos micros frontales controlados mediante preset. Cuenta con varios controles (globales y por cada módulo), opciones de combinación, y soporte de presets con posibilidad de guardar hasta 64 presets de usuario. También se incluyen otros 64 programas, creados por ingenieros y artistas de Markbass.
 


ntfsmac.gif

 

Paragon NTFS for Mac 9.0.1 Repack Mac Os X
Si eres una persona que trabajas en un ordenador Mac, pero en tu trabajo o en otros ordenadores manejan Windows es sabido que los discos NTFS de estos equipos no funcionaran en nuestro ordenador Mac. La solución a este problema esta en una sencilla aplicación.

Con Paragon NTFS lograras abrir en modo lectura los discos NTFS de Windows en tu Mac, lo cual te permitirá copiar la información contenida en estos discos a tu PC sin ningún problema, el único defecto que podemos encontrar es que no podrás escribir sobre estos archivos, para hacer esto, tendrás que formatear el disco en FAT32.
Una intersante aplicación para los usuarios Mac y que de seguro algún siempre les será de utilidad.
 


paralles.jpg

 

Parallels Desktop 6.0.12090.660720 Mac Os X
Ya esta dentro de este pack el mejor programa para virtualizar sistemas operativos sobre nuestro Apple Intel.

La velocidad de instalación del nuevo Parallels 6 ha aumentado considerablemente, tanto en el proceso de instalación del programa como en el proceso de virtualización del SO. Puedes instalar Windows 7 cualquier version en una Mac en poco más de 10 minutos!!!!
En cuanto al rendimiento de la maquina virtual, en este caso Windows 7, podemos destacar la fluidez y la rapidez con la que se desenvuelve el nuevo Parallels 6.
Una vez que hemos instalado las Parallels Tools (herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de la maquina) todo el sistema se vuelve estable, destacando sobre todo la fluidez con la que funcionan las transiciones entre ventanas con el conocido efecto aereo de Windows 7. Otra mejora importante que merece mención aparte es la reescritura que se ha realizado de toda la aplicación. Parallels Desktop 6 ha sido escrito nuevamente en 64 bits para conseguir un rendimiento óptimo en todos los Mac con Snow Leopard, así como la reducción en el uso de la CPU y la mejora de la duración de la batería.


Características del Nuevo Parallels 6 en español:
• Funciona un 40 % mas rápido
• La carga de Windows es mucho mas efectiva y rapidísima.
• La configuración de control parental, es transmitida a windows.
• Si tienes un portátil Macbook se reduce el consumo de batería
• Parallels Mobile para el sistema iOS del ipad.
• Si tienes uno de los nuevos Mac con procesadores de 64 bits “más de 4G RAM” los gráficos y el rendimiento de las maquinas virtuales es mucho mas estable y seguro.
• Mejoras significativas con el uso de tarjetas graficas y con juegos.
• Soporte multilenguaje “incluido el español”
• Migración de maquinas virtuales mas rápido y con menos problemas
• Mejora de compatibilidad con Windows 7 y drivers manejados por Parallels Tools.


pathfinder.jpg

 

PathFinder 5.0
Sustituye el Finder por esta potente alternativa para Mac OS X!!!

¿Opinas que el Finder que acompaña por defecto al Mac OS X peca por su lentitud, su aspecto simplista y tal vez, también por su escasez de características? No eres el único, también lo pensaron los desarrolladores de Path Finder.
Además de traernos todas las funciones básicas presentadas por el Finder de tu sistema Mac OS X, Path Finder innova con toda clase de herramientas UNIX exclusivas, envueltas en un bonito vestido al estilo Aqua.

Desde el acceso a cualquier programa desde la diminuta barra de menús a su potente visualizador universal, capaz de reproducir vídeos, leer el contenido de documentos de texto y visualizar imágenes, Path Finder es realmente una gran alternativa para tu Finder por defecto.
Entre otras características, Path Finder nos ofrece una navegación ágil y sencilla, búsquedas de ficheros instantáneas, mover, copiar y comprimir ficheros, la posibilidad de previsualizar imágenes, vídeos, ficheros de texto, PDF y HTML, cambiar de permisos, grupos, propietarios y otros atributos de los ficheros, crear enlaces y alias, eliminar ficheros de forma totalmente segura, administrar aplicaciones y favoritos, convertir y comprimir ficheros gráficos, y mucho más.

Más rápido que el Finder original, Path Finder ofrece mucha más flexibilidad, con un grado de personalización de la interfaz mucho más elevado: diferentes tamaños de iconos, ajustes de la transparencia de la interfaz, aspecto de la papelera de reciclaje, colores del texto y del fondo, fuentes y tamaño del texto, y mucho más.
Path Finder es una alternativa optimizada del Finder, ideal para gestionar tus aplicaciones de una forma más intuitiva, sea a través de una navegación por iconos o lista de ficheros, y navegar a tu antojo entre todos tus ficheros.


pcdjdex.jpg

 

PCDJ DEX 1.0.1 MAC OSX
¿Te gustaría mezclar todo tipo de música como un auténtico DJ? PCDJ Dex es un programa que te permite realizar todo tipo de mezclas con tu música como cualquier Dj profesional. Dispone de una interfaz muy sencilla para que tanto usuarios principiantes como expertos puedan iniciarse de forma fácil en este maravilloso mundo.

Con PCDJ Dex puedes mezclar todo tipo de archivos, como por ejemplo: MP3, OGG, WMA, FLAC, WAV, etcétera; e incluso pistas de audio de tus discos en formato CD o DVD. Puedes modificar múltiples parámetros en cada una de las canciones, como son por ejemplo la velocidad de arranque, introducir diversos efectos sonoros, efectos de tocadiscos, cambio de tonos de 4 rangos diferentes que puedes modificar de 8% a 100%.

Dispone de muchas funciones de audio, de control de volumen, de reproducción, ecualizadores de tres bandas a diferentes frecuencias, volumen de buffer configurable, controles automáticos y manuales, diversos filtros, etc.; todo para que puedas intercambiar todo tipo de efectos con tu música preferida y obtener resultados increíbles.
Además, para que te sientas como un auténtico Dj y elijas la mesa de mezclas que más se adapte a ti, puedes cambiar la interfaz de PCDJ DEX entre tres modelos totalmente distintos. 


sounstudio.jpg

 

Sound Studio 4.1.0 Mac OS X
Sound Studio es una herramienta fácil de usar aplicación de Mac OS X para la grabación y edición de audio digital en su ordenador. Digitalización de cintas y discos de vinilo, grabar actuaciones en directo, crear sus propias mezclas con fundidos, ajustar los niveles y ecualización, aplicar efectos digitales, y ahorrar en todos los principales formatos de archivo con Sound Studio

Situado perfectamente entre los programas más caros con pronunciadas curvas de aprendizaje, y mucho menos robustas aplicaciones, Sound Studio es para cualquiera que necesite para grabar o editar audio.

Características detalladas de Grabación:
• Multi-carril de soporte: los sonidos estéreo capa y guardar en formato entrelazado
• Unidad de audio plug-in de apoyo a efecto
• Guarda en formato MPEG-4 AAC (codificación avanzada de audio) en formato m4a
• Guarda en MP3 LAME cuando el marco está instalado
• apoyo de Automator (lanzamiento de Automator para ver las acciones conjuntas)
• Añadido "Nuevo Documento Mono" de comandos para la creación rápida de un documento monofónicos
• 24 bits / 96 kHz calidad de la muestra, en estéreo o mono
• Baja latencia de monitoreo, con Core Audio
• Automático de arranque y la parada sobre la base de temporizadores o niveles de audio (también conocido como VOX) de grabación

Características detalladas de Edición:
• Con precisión de muestra ediciones
• Marcadores (alias Puntos Cue) con etiquetas de texto
• Regla de tiempo con las unidades de vídeo y película
• Copiar y pegar de edición
• mezcla básica ediciones
• AppleScript y Automator apoyo

Características detalladas de Efectos:
• Soporta Audio Units
• Dinámica: compresor, expansor y puerta de ruidos
• Ecualización: ecualizador gráfico, filtro de paso bajo y filtro de paso alto
• Plazo: chorus, flanger, eco y reverb
• Volumen: amplificación, Fade In / Out / Especial, y normalizar
• Reparación: Interpolar, Silencio, de desplazamiento DC, y los canales de intercambio
• Reparación de clicks y pops interpolando las muestras o silenciarlos
• Tono, FM y generadores de ruido
• De ajuste de tono
• Hacia atrás / Retroceso de audio

Formatos de archivo:
• AIFF (. FIA) y AIFF-C (. Aifc) con compresión incluyendo IMA 04:01
• AAC y MP3 (sólo importación).
• Sound Designer II
• Wave (. Wav, sólo PCM)
• texto delimitado por tabuladores (sólo exportación)

La versión 4 añade muchas nuevas características:
• Aplicación de 64 bits. (También funciona en modo de 32 bits. Algunos plug-ins disponibles sólo en modo de 32 bits.)
• Nueva interfaz de usuario con todo lo necesario en una ventana.
• metros del nivel de salida.
• Marcadores que se citan en la barra lateral.
• Simplificado la reproducción y el transporte de grabación.
• Mejora AudioUnit de alojamiento.
• Muchas correcciones de errores  


photoline16maco.jpg

 

PhotoLine v16.52 Mac OS X
PhotoLine es una excelente aplicación gráfica orientada a la creación de pósters, anuncios, carteles y trípticos aplicando en su diseño dibujo vectorial (tal y como hace el Coreldraw), lo que aumenta el nivel de detalle y perfección considerablemente.

Además, PhotoLine viene integrado con un módulo especial para el retoque fotográfico de imágenes ya preexistentes, así como de otro para la edición de textos (para que las letras que se inserten sean de gran calidad y nitidez y no desentonen con la calidad general del gráfico), proporcionando así mayor perfección en las letras (ideal para los carteles o trípticos).
Permite además la exportación e importación de un amplia gama de formatos gráficos, desde los más comunes hasta otros menos utilizados permitiendo la conversión entre los distintos formatos entre sí con el mismo PhotoLine.
 


postbox.jpg

 

Postbox 2.5.0
Gestiona tu información con este potente cliente de correo!!!

Postbox es un nuevo gestor de correo electrónico que añade interesantes funcionalidades para que encuentres al instante tus archivos adjuntos, fotografías y enlaces y puedas organizar mejor tus correos.

Con Postbox podrás importar nuestras cuentas y configuración de Outlook, Outlook Express o Eudora, y acceder a nuestro correo de Gmail, Yahoo! o cualquier POP3.
Postbox nos permitirá etiquetar nuestros correos electrónicos en distintas carpetas o categorías, buscar en su contenido o acceder directamente a los ficheros adjuntos o imágenes de los correos, con vista previa inclusive.
Además, Postbox puede acceder a grupos de noticias, recibir suscripciones RSS, realizar búsquedas en Google o Wikipedia, compartir nuestros correos con Facebook o Twitter, e incluso usar el correo como lista de tareas. 


rarmachine.jpg

 

RarMachine v2.0
RarMachine es un potente gestor de archivo RAR, sin duda, la más simple y más integrada para Mac OS X.

Usted puede utilizarlo para comprimir y extraer todos los ficheros RAR descargados de Internet o comprimirlos en su Sistema Operativo MAC OS X.
Potencia y elegancia. Puede comprimir cualquier tipo de archivo y extraer archivos RAR en un Mac Style.Usted puede establecer una contraseña en sus compresiones, así como seccionar sus archivos en partes deterinadas por el usuario.
 


redgiant-bun.jpg

 

Red Giant Magic Bullet Grinder 1.5.0 Mac Os X
Red Giant Software lanza Magic Bullet Grinder para Final Cut Pro, un plugin para la conversión de los ficheros de vídeo generados por cámaras DSLR. La compañía Red Giant ha una nueva versión del software de transcodificación Magic Bullet Grinder. Este software convierte los populares formatos H264 de las cámaras Canon DSLR a formatos más adecuados para postproducción: Apple Prores y photojpeg.

Permite elegir toda la familia de Prores (salvo la resolución proxie), trabajar a 24p ó 25p y añadir código de tiempo en pantalla para trabajo offline. Con este software ganamos dos cosas con respecto usar log&transfer en FCP para los transcodificados: no ocupamos el FCP haciendo la conversión así que podemos editar mientras esta se hace en background. Y por otro lado el software es multi-core, aprovecha todos los nucleos y procesadores de la máquina en la que trabajamos para ganar velocidad.
 


safari5.jpg

 

Safari 5.0.5  Mac Os X
Carga páginas web a la velocidad de la luz. Funciona en el iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC. Te muestra tus sitios favoritos de un vistazo. Y es tan listo que hasta te revisa la ortografía y la gramática cuando escribes. Te presentamos Safari, un navegador sin precedentes.


Un navegador con mucho estilo!!
Antes de que apareciera Safari, los navegadores no eran ninguna maravilla... Pero era algo que tenías que aguantar si querías navegar por Internet. Todos los navegadores eran parecidos, así que había que elegir el que mejor funcionara y menos se quedara colgado. Su aspecto era poco atractivo y engorroso, con interfaces que intentaban llamar la atención y que dificultaban la navegación —precisamente, para lo que están concebidos—. Ahora, Safari ha dado un cambio de rumbo.
Safari ha sido diseñado para realzar la navegación, no el navegador. Su marco apenas mide un píxel de ancho y la barra de desplazamiento solo se muestra cuando de verdad la necesitas. Si lo prefieres, puedes ocultar prácticamente toda la interfaz de la ventana de navegación, quitando elementos que estorban. Un buen navegador es aquel que pasa desapercibido y simplemente te deja disfrutar de Internet. Eso es lo que hace Safari, con independencia de la plataforma en que lo uses.
Safari, el primer navegador en ofrecer Internet de verdad para dispositivos móviles, carga las páginas web en el iPhone, iPad e iPod touch tal y como si las vieras en tu ordenador. Es mucho más que una mera versión móvil reducida del original, porque Safari saca partido de las tecnologías integradas en estos dispositivos Multi-Touch. Cuando rotas el dispositivo, la página se coloca, y ajusta su forma a la ventana. Además, puedes alejar y acercar la pantalla de un pellizco y, sea cual sea el dispositivo que uses, Safari siempre es veloz y sencillo.  


sarchiver.jpg

 

SArchiver v3.7.2  Mac Os X
sArchiver es una utilidad de archivo con la intuitiva interfaz de usuario amigable grandes. Una vez que se coloca en el muelle se puede descomprimir tus descargas, archivos adjuntos de correo y todos los archivos que usted tenga directamente por dejarlos caer sobre el icono de la sArchiver. Si el archivo está protegido con contraseña, sArchiver automáticamente pide la contraseña antes de descomprimir. Después de la extracción que se abre automáticamente la carpeta de destino (puede activarse a partir de las preferencias) por lo que no tiene que llegar a ella de forma manual.


Completo Soporte para RAR.
El formato de compresión RAR es uno de los mejores formatos de compresión en el mundo.
Muchos archivadores comprimir en formatos innumerables, pero no de ellos pueden manejar la RAR por completo.
sArchiver plenamente compatible con la compresión RAR y dividir la descompresión, y la prueba.
División de archivos.
sArchiver es capaz de dividir los archivos a los volúmenes con el tamaño de su elección.
Los formatos soportados son el tamaño en gigabytes kilobytes, megabytes y uniforme.

Convertidor de archivos
Alguna vez ha querido convertir su archvies de un tipo a otro?
sArchiver convertir archivos con un solo clic.
Usted puede fácilmente convertir RAR, ZIP, 7z, LHA, Arj archivos de RAR, 7z, Zip.

SFX (autoextraíble) archivos
¿No sería grande si usted puede archivar sus valiosos datos y la transferencia en cualquier lugar, sin preocuparse por unarchivers?
Archivo sArchiver de SFX se extrae sin necesidad de las aplicaciones o utilidades.
También puede dejar notas dentro del archivo de la persona que a sí mismo oa otros. Es útil si quieres dejar un mensaje o sugerencia de contraseña de alguien.
Los archivos SFX son completamente independientes. No es necesario sArchiver para extraerlos.

Sistema de copias de seguridad
sArchiver puede respaldar sus preferencias de aplicaciones personales y documentos con sólo un clic.
Si usted está planeando volver a instalar el Mac OS X que es una necesidad.
Al restaurar sus preferencias personales sobre las aplicaciones de un Mac nuevo o después de volver a instalar, todas sus configuraciones se recuperarán.
Por ejemplo, al realizar una restauración en un equipo nuevo o volver a instalar un navegador web, Safari, iTunes y todas las demás aplicaciones se van a configurar ya que antes de la reinstalación o lo mismo que la máquina que se creó la copia de seguridad.
Todos los documentos de la carpeta “Documentos” se restaurará.
Eso pasa mucho tiempo.

sArchiver copias de seguridad son totalmente independientes. No es necesario sArchiver para restaurar su información. Eso es la libertad. 


serialbox.jpg

 

Serial Box 07-2011  Mac Os X
Todos los numero de Serie para registrar Proamas MAC OSX!!!

SerialBox contiene series, junto con otra información, para la activación de las aplicaciones de Mac. Incluye La actualizaciòn nueva de Agosto 2011!!
Contiene mas de 45,000 Series vàlidas y su uso es muy sencillo a travès de un buscador que con solo ingresarle el Nombre del programa este te da su serial!!! Un aporte magnifico e Imprescindible!!!!
 


skype28.jpg

 

Skype 2.8.0.866  Mac Os X
Habla con tus amigos, ahora con mejor calidad de vídeo y sonido!!!

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria.
Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.
Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!
Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. Si con llamadas no tienes suficiente, Skype también permite enviar mensajes de texto, enviar contactos, insertar recordatorios de cumpleaños o incluso ver la pantalla de otra persona.

Videollamadas gratuitas
¿Por qué sólo hablar cuando pueden verse cara a cara? Videollama a tus familiares en Australia, a tus amigos en España o a tus colegas en Japón, gratis. Es lo mejor que puedes hacer si la distancia no te permite estar cerca de ellos.

Llamadas gratuitas con Skype
Habla con cualquier persona en Skype, en cualquier lugar del mundo, gratis con una llamada entre usuarios de Skype. Ponte al día con tu compañero de viaje de Asia, mantente en contacto con tu jefe que está en los Estados Unidos. Llama gratis a cualquier contacto de Skype.

Videollamadas grupales
Ponte al día cara a cara y con más gente al mismo tiempo a través de una videollamada grupal de Skype. Tanto si estás lanzando un nuevo proyecto, como si quieres mostrarles a todos la última incorporación a la familia, es la mejor manera, después de estar presente.

Mensajes de texto internacionales a tarifas increíbles
¿Deseas decir "hola" a alguien que está en el extranjero? Enviar mensajes de texto por Skype es muy fácil: solo tienes que escribir el mensaje con el teclado de tu equipo, con ello ahorarás dinero en la factura de tu teléfono móvil. Es la forma ideal de que tus padres en tu país sepan que llegaste sano y salvo cuando viajas al extranjero. 


smartsound575.jpg

 

Smartsound Sonicfire Pro 5.7.0 Scoring Network Edition Mac Os X
Tanto si eres profesional como si no, si te gusta crear vídeos con pistas de audio atractivas, entonces Sonicfire es lo que estabas buscando. Es una suite completa con una librería de sonidos y pistas de audio que podrás usar y manipular para crear la banda sonora de tus vídeos.

Sonicfire es la solución idónea para crear pistas de audio para tus proyectos de vídeo, con un editor profesional y librerías ricas en sonidos e instrumentos. Viene preparado para algunos estándares de anuncios comerciales de 10’, 20’, 30’ o documentales y proyectos amateurs de toda clase.

El mapeo emocional de Sonicfire permite crear una pista de audio en función del la emoción que desprende el proyecto. Pare ello, podrás cortar y pegar las pistas, modificar los sonidos y manipular los instrumentos existentes, añadir más sonidos o moverlos de sitio, y todo esto sin tener conocimientos previos. Sean vídeos caseros, profesionales o animaciones, el resultado será impactante.  


snowclean.jpg

 

Snow Leopard Cache Cleaner v5.0.18 Mac OS X
Snow Leopard Cache Cleaner es algo más que un limpiador de caché para Mac OS X.

Con Snow Leopard Cache Cleaner podrás poner a punto tu sistema operativo y hacer que funciona de la manera más óptima posible.
Snow Leopard Cache Cleaner repara permisos, ejecuta los scripts de mantenimiendo, limpia las caché del sistema, optimiza el sistema para que use mejor Internet, etc.
Con Snow Leopard Cache Cleaner también mantendrás tu Mac limpio de programas malignos, pues cuenta con búsqueda de rootkits y malware.
 


stufi.jpg

 

Stuffit Deluxe 2011  Mac Os X
La mejor herramienta de compresión para Mac!!!!

Sin ningún tipo de dudas, StuffIt Expander es la mejor utilidad de compresión y descompresión para plataformas Apple. Si alguna vez te has encontrado que tienes problemas de espacio en tus discos, o que necesitas transportar unos ficheros que no caben en disquetes o Zips, tienes que probar StuffIt Expander. Su facilidad de uso te dejará sorprendido.
StuffIt Expander se controla desde el agradable entorno Macintosh al que estás acostumbrado, con un total aprovechamiento de arrastrar y soltar. Tan sólo tienes que arrastrar las carpetas que quieres comprimir a la ventana de StuffIt Expander, y ya está, pero por supuesto puedes controlar las opciones avanzadas de compresión en caso necesario.

StuffIt Expander es un programa imprescindible para todo usuario de Mac que se precie, con el que podrás expandir y descomprimir fácilmente estos ficheros que descargas de la web o te pasan por correo. Lo descomprime todo, desde ZIP hasta TAR, GZIP, BZIP y demás formatos.
 


sugarbytes_turnado.jpg

 

Sugarbytes Turnado 1.0.1 Mac OSX
Turnado es el nuevo multiefecto de Sugarbytes,cuenta con un total de 24 efectos diferentes, los cuales pueden ser insertados en ocho campos diferentes. Cada efecto ofrece sus propios controles de edición, a los que se puede acceder desde un botón ubicado en cada módulo. Dichos parámetros pueden ser asignados y combinados en un control global o macro, representado con un potenciómetro para cada efecto.

Cada uno de estos controles permite realizar variaciones generales a cada efecto, además de poder ser controlados por un deslizador capaz de manejar todos los efectos al mismo tiempo. En cuanto a opciones de modulación, el plugin dispone de dos LFO/secuenciadores por pasos y un seguidor de envolvente por cada efecto. Y por si fuera poco, todos los parámetros de modulación se pueden controlar con el potenciómetro maestro de cada efecto. 


tapedesk.gif

 

TapeDeck v1.4.2 Mac OSX
TapeDeck es un potente y divertido nuevo grabador de audio para Mac OS X Leopard. Es como la vieja grabadora de cinta analógica, sólo que mejor. Mucho mejor. Uno siempre está solo clic (o combinación de teclas), protegido de una nueva grabación, y la cinta se guarda automáticamente cuando se pulse STOP. Utilizando el Apple Lossless Audio Codec, TapeDeck puede capturar las cintas con total fidelidad, para que pueda garantizar sus ideas musicales se mantienen intactas cuando se trasladó a Garage Band o Logic. La interfaz de usuario TapeDeck está lleno de animaciones y efectos de sonido. Usted se encontrará haciendo clic en REC sólo para ver la vuelta de cinta!

 


techmit.jpg

 

TechSmith Camtasia v1.0 R19520  Mac Os X
Camtasia for Mac es una excelente variante de la aplicación Camtasia Studio desarrollada en exclusiva para Macintosh para grabar y editar cualquier vídeo grabado desde tu escritorio, ya sea en pantalla completa o lo que ocurre únicamente en un espacio concreto, como el de una webcam.

El programa permite grabar los vídeos especificando la fuente de sonido que se quiere registrar también y si se desea que la webcam esté activa o no.

Una vez grabada la secuencia de vídeo que deseemos, es posible editar esta creación a través de una potente herramienta que incluye todo tipo de filtros y opciones de modificación del vídeo.
Tras haber terminado la creación completa del vídeo, puede ser compartido a través de iTunes, Screencast o YouTube, o bien exportado como un fichero de vídeo en formato Flash 3G, AIFF, Quicktime, AU, AVI, Wave, MPEG-4
 


tche6.jpg

 

TechTool Pro 6.0.2 Mac Os X
Solución para problemas de hardware y software!!!

TechTool Pro es un potente producto solucionador de problemas tanto de software como de hardware para Macintosh.
Es capaz de buscar, detectar, analizar, y reparar muchos de los problemas de software y hardware para Macintosh, incluyendo muchos de los que no pueden ser solucionados con otras utilidades similares.

TechTool Pro es un programa con todas las funciones que contiene opciones para la prueba y la reparación, mantenimiento (incluida la desfragmentación del disco), y la recuperación de datos. Todo lo que necesitas es un clic del ratón para llevar a cabo un amplio conjunto de pruebas sobre el hardware del ordenador y las unidades conectadas. TechTool Pro lo hace todo. No hay necesidad de comprar software adicional para mantener su equipo funcione al máximo rendimiento. De hecho, es tan bueno que Apple incluye una copia de su hermano, TechTool Deluxe, en su Plan de Protección AppleCare.

Diagnóstico y Reparación de PC Utilice la función Comprobar para realizar un diagnóstico completo de verificación de la computadora Macintosh y el formato de los discos duros con un solo clic del ratón. Esto incluye una prueba SMART del equipo es integrado en el disco duro para comprobar si hay falla en el disco inminente, una prueba de memoria RAM disponible de la computadora, un cheque de los directorios del disco, y mucho más. Si se encuentran problemas, se proporciona asesoramiento sobre cómo proceder para solucionar el problema. Utilice el botón Comprobar equipo con regularidad como parte de un programa de mantenimiento preventivo.

Volumen de reconstrucción Además de las pruebas de los directorios del disco de los discos duros, TechTool Pro también puede realizar una reconstrucción completa de ellos. Esto optimiza las estructuras de datos críticas y, en un disco dañado, reparar cualquier problema. El volumen de uso reconstruir para mantener tus discos duros funcionan a su máximo rendimiento.

Optimización TechTool Pro realiza tanto el archivo como la optimización del volumen. Optimización de archivos consolida cada archivo individual en un área contigua de la unidad de disco duro. La optimización del volumen consolida el espacio libre en el disco duro. Optimización mejora el rendimiento general de sus unidades y simplifica el diseño de almacenamiento de archivos.

Los datos de recuperación TechTool Pro incluye varios métodos de recuperación de datos. Los utilizan para recuperar datos de discos dañados que no se montará en el escritorio y guardar los datos en otra ubicación. Utilice la función de la Historia de basura para rastrear la ubicación de los archivos eliminados y aumentar la probabilidad de su recuperación en el caso de un borrado accidental.
Una de las características únicas de TechTool Pro eDrive es el eDrive. Este es un arranque de Mac OS X partición que contiene TechTool Pro y una pequeña copia de su sistema que puede utilizar al realizar el mantenimiento regular o en el caso de una emergencia. Que se crea en una de sus unidades de disco duro sin la necesidad de volver a formatear. 


tor-brow.jpg

 

Tor Browser 1.0.8  Mac Os X
El Navegador web para Mac mas seguro que existe hoy dia!!!!

Cuando usamos Tor para acceder a un sitio Web, nuestras comunicaciones son enrutadas aleatoriamente a través de una red de proxis independientes y voluntarios. Todo el tráfico entre los servidores Tor (o transmisores) viaja cifrado, y cada uno de los transmisores sabe solo la dirección IP de otros dos transmisores – el inmediato anterior y el posterior en la cadena.
 


tower.jpg

 

Tower 1.1.4 MacOSX
La empresa alemana Fournova ha sacado un nuevo cliente Git para Mac OS X se llama Tower y realmente revoluciona el mercado en esa area!!! Siendo un cliente Git, Tower permite manejar código fuente via repositorios Git con una interfaz muy limpia de estilo Mac!


Tower esta diseñado con una compatibilidad nativa para la siguiente lista de herramientas y/o servicios:

• GitHub
• BBedit
• Beanstalk
• Kaleidoscope
• TextMate
• TextWrangler
• FileMerge
• P4Merge
• DiffMerge
• DeltaWalker
• Changes
• Araxis Merge
 


virtualhost.gif

 

VirtualHostX v2.6.2 Mac OS X
VirtualHostX 2.0 es la forma más fácil de alojar múltiples sitios web en tu Mac. Es la solución perfecta para diseñadores web que trabajan en más de un proyecto a la vez. (Si no tenemos todos?) No anidación carpetas más o pidiendo a los programadores a través de la cabina para pedir ayuda. Con VirtualHostX usted puede crear fácilmente y gestionar las máquinas virtuales de Apache con sólo unos clics.

La versión 2.0 es más que un nuevo logotipo. Ahora VirtualHostX ofrece un control más preciso sobre la configuración de Apache, y trabaja con MAMP, XAMPP, y Apple integrado en el servidor web. Incluso te permite compartir tus máquinas virtuales con otros usuarios en su red local. 


vlc-mac.jpg

 

VLC Media Player v1.1.10 Español  MacOSX
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.

Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC
 


vmwarefus.jpg

 

VMware Fusion 3.1.3 Mac Os X
VMware Fusion es una aplicación que nos permitirá virtualizar un sistema operativo en nuestro Mac de una forma bastante sencilla, y además esta nueva versión trae algunas novedades bastante interesantes.

Entre las 50 mejoras incluidas en esta versión podemos encontrar algunas como el soporte para Snow Leopard, un nuevo motor de virtualización a 64bits, soporte para Windows 7 y quizá una de las cosas más interesantes un sistema de migración, con el cual podremos pasar de forma sencilla cualquier archivo desde la máquina virtual al Mac y viceversa.

VMware 3 te permite ejecutar las aplicaciones de Mac y Windows más utilizadas simultáneamente y a la máxima velocidad sin necesidad de reiniciar. Con más de 50 nuevas funciones y Migration Assistant, un nuevo asistente de migración ultrarrápido para Windows, nunca antes había sido tan fácil ejecutar Windows en Mac.

• Optimizado para Mac OS X Leopard y Snow Leopard
• La mejor experiencia de Windows en el Mac
• Gráficos 3D avanzados y 64 bits nativos
• Compatibilidad con Windows 7, incluidas animaciones de Flip 3D y Windows Aero 


messenge9.jpg

 

Windows Messenger 8.0.0 Español   MacOSX


La versión para Mac de Microsoft Messenger siempre ha ido por detrás de la correspondiente versión para Windows, con una gran diferencia en la cantidad de funcionalidades soportadas en uno y otro cliente.Poco a poco, esta versión de Mac quiere ponerse al día, aunque todavía le queda un largo camino por recorrer.
Recién lanzado Microsoft Messenger for Mac 8, esta nueva versión añade algunas de las funcionalidades que se le pedían a este cliente, pero todavía no de manera definitiva. Ya está disponible para descarga, así que hemos decidido probarla para ver si resulta una buena opción como cliente en el sistema operativo de Apple.
 


winzipmac.jpg

 

WinZip Mac v1.5.0475
Comprime, encriptar y compartir archivos en tu Mac!

WinZip, el mundo de utilidad principal de la compresión de archivos se ha reinventado para Mac! Creado específicamente para usuarios de Mac, Mac Edition WinZip es una herramienta sencilla y de gran alcance diseñado para ayudarle a comprimir y proteger los archivos con lo último en compresión de archivos y tecnología de encriptación. Ahora usted puede comprimir y proteger sus archivos de forma más rápida, más segura y el intercambio de almacenamiento más pequeños con esta nueva y fácil de usar herramienta de Mac respaldada por los mejores en el negocio!
 


iphone-so-suite.jpg

 

Xilisoft iPhone Software Suite Retail V.4.0.3.0311
iPhone Software Suite es un ambicioso paquete de utilidades con el objetivo de facilitarte las cosas con tu teléfono iPhone.

Con iPhone Software Suite podrás convertir DVD y vídeos al formato idóneo para el iPhone (con iPhone Video Converter y DVD to iPhone Converter), diseñar tus propias melodías para cuando te llamen (con iPhone Ringtone Maker) y copiar contenido del teléfono al Mac y viceversa (con iPhone Transfer). iPhone Software Suite es muy fácil de usar, se adapta bien a tu iPhone y te permitirá exprimirlo al máximo con tu Mac.
 


clamxav.jpg

 

ClamXav 2.2 Mac OSX
Todos sabemos que el OS X es uno de los sistemas más estables, seguros, confiables y robustos que existen. Es por eso que difícilmente podemos vernos afectados por algún programa malintencionado que circule por la red; sin embargo, hay un dicho que dice más vale prevenir que lamentar y eso podemos hacerlo con ClamXav.

ClamXav es un potente antivirus especialmente diseñado para detectar todos los virus desde Mac. Así es, ClamXav no sólo detecta amenazas que puedan afectar a nuestro ordenador sino que también es capaz de detectar y eliminar prácticamente todos los virus de Windows.

La razón para estar usando ClamXav lo explica el autor del programa; y es por que una gran mayoría utiliza el otro sistema operativo (Windows), esto lo hace un blanco para la mayoría de los virus, spyware y demás malware que ronda por la red. Difícilmente podemos evitar que un ordenador Mac interactue con estos otros ordenadores ya que siempre se tiene cierto tipo de contacto ya sea por servicios de mensajería instantánea, e-mails, archivos adjuntos o de muchas otras formas, lo que puede afectar nuestros ordenadores. Así pues, si utilizamos ClamXav además de estar protegidos podremos evitaros la pena de contagiar involuntariamente a nuestros familiares y amigos.
En cuanto a su funcionamiento, ClamXav ofrece múltiples opciones como actualización automática de la base de datos de virus, un sistema de alertas sonoro así como la implementación de un sistema de cuarentena para ficheros infectados y programación de escaneos automáticos. ClamXav está disponible en idioma español y es compatible con Mac OS X 10.4 en adelante. 


loginox.jpg

 

Loginox 1.0.3b5 Mac OS X
Cambia fácilmente la imagen de inicio de sesión de Mac!!!

Loginox es una sencillísima utilidad cuyo único propósito es cambiar la fotografía o dibujo por defecto que vemos al iniciar sesión en Mac OS X.
Esta tarea, que puede resolverse cambiando manualmente un archivo concreto del sistema con permisos de administrador, ahora es más fácil de realizar, ya que con Loginox sólo tienes que arrastrar el archivo que deseas y listo.
Loginox también permite deshacer los cambios. Así, si te cansas de la nueva imagen, podrás volver a la inicial sin problemas.
 


macpilot.jpg

 

MacPilot 3.5.2 Mac OS X
Mac Pilot destapa el sistema para mejorar su rendimiento, optimizarlo y reparar alguna que otra disfunción.

Mac Pilot hace esto a través de una serie de rutinas de mantenimiento, así como otras operaciones de limpieza, todo esto a unos pocos clics de distancia. El Finder, el Dock, Safari, Mail, redes y unidades de disco, son tantas las mejoras que permite Mac Pilot que has de tener cuidado con no perderte entre tantas opciones.

Está claro, Mac Pilot es una herramienta de “tunning” para el experto que exige lo mejor de su equipo. Con Mac Pilot, podrás desactivar opciones del sistema, eliminar ficheros de logs o proteger el Dock de cualquier modificación, cambiar el formato por defecto de las capturas de pantalla, desactivar el segundo procesador, personalizar la imagen de la ventana de sesión, etc.  


nav11.jpg

 

Norton Antivirus 2011 Mac OSX
Detecta y elimina automáticamente virus y gusanos Brinda protección automática contra las últimas amenazas con la ventaja de las funciones que no necesitan supervisión. Analiza y limpia archivos descargados y archivos adjuntos de correo electrónico Brinda protección actualizada y continua mediante el análisis directo y rápido y las actualizaciones automáticas. Protege contra ataques que se aprovechan de las vulnerabilidades de software Brinda protección avanzada contra las vulnerabilidades de Internet y de software. Funciona junto con el nuevo Mac OS® X v10.5 Se ejecuta de forma nativa en sistemas Mac® basados en Intel® y PowerPC® e incluye una nueva miniaplicación de tablero mejorada.

 


sophos-antivirus.jpg

 

Sophos Anti-Virus 7.1.5 Mac Os X
Sophos Anti-Virus Home Edition for Mac, destinado desde luego a plataformas Mac pero también capaz de identificar y eliminar las amenazas para Windows, de modo que los usuarios de ordenadores con Mac OS X no se conviertan en distribuidores de virus hacia otros sistemas operativos a través del email o de pendrives.


Sophos Anti-Virus Home Edition for Mac es capaz de detectar virus, gusanos y troyanos, y es capaz de detectar actividad sospechosa aún cuando se trate de elementos todavía no identificados como virus o malware, e incluso de detectar cualquier tipo de amenaza que ya se encuentre presente en nuestro ordenador al momento de instalar el antivirus.
 


macdvdripp.jpg

 

Mac DVDRipper Pro 2.1.3 Mac OSX
Mac DVDRipper Pro le permite copiar todos tus DVD en tu Mac para que pueda verlos sin tener que usar sus DVD originales. Una vez arrancado, puede utilizar el software como DVDRemaster, para volver a comprimir para que puedan ser grabados en un DVD estándar o convertirlos para que puedan ser vistos en el iPod video, iPod touch, iPhone, IPAD, Apple TV y muchos otros.

Mac Pro DVDRipper analiza el DVD y utiliza algoritmos avanzados y eficientes para garantizar la correcta rasgaduras. Es el mejor extractor de DVD a un precio inmejorable! También se puede utilizar para grabar una copia de seguridad directamente desde la aplicación. Por último, un copiador de DVD fácil, barato, rápido y confiable para guardar su DVDs!

Proteja sus DVDs de ralladuras. Mediante el uso de las copias de seguridad en lugar de los discos originales, puede evitar los riesgos de arañazos que durante la manipulación repetida.
 


MAC OSX TOTAL PACK (15 DVDS) = $ 220

(envio SIN cargo a TODO el país)

PRECIO PROMOCIONAL !!!


Para ///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

En el supuesto caso que NO se habilite el link de arriba enviar un e-mail a dmcombos@gmail.com

 con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Domicilio:
Localidad:
Codigo postal:
Provincia:
Telefono/s:

En "Asunto" colocar :    " Mac Osx Total Pack (15 dvds) = $ 220"

(envio sin cargo a todo el país)"


ATENCION NUEVO LINK 2011  !!!!

http://www.dmcombospacks.com/

SI SU EXPLORADOR NO ABRE COMPLETAMENTE EL LINK, COPIE Y PEGUE EN UNA NUEVA VENTANA EL SIGUIENTE LINK :

http://www.dmcombospacks.com/


Si Usted NO vive en Argentina puede pagarlo con cualquiera de nuestras alternativas disponibles:
y recibirlo en la puerta de su casa por el correo oficial de su país !!!
REALIZAMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PREVIO PAGO QUE INCLUYEN TODOS LOS GASTOS DE ENVIO.

Costo de Mac Osx Total Pack en Argentina 220 PESOS Envio contra entrega (lo paga cuando lo recibe y no antes) incluye gastos de envio.

Entregas y Precio Especial en España  Precio:  80 Euros Finales !!

(lo paga por adelantado mediante Western Union ó moneybookers).

Para el resto del mundo el precio es de 100 Dolares Estadounidenses PREVIO GIRO (los gastos que ocasiona el giro estan incluidos en el precio del producto)

El envio es realizado desde Argentina por el correo oficial "CORREO ARGENTINO" y lo recibe por el correo oficial del país de destino. No debe pagar nada al momento de recibir ya que el costo del envio esta incluido en el giro WESTERN UNION.

Para ello debera solicitar los datos a los que debe realizar el giro Western Union al correo electronico de pedido.


PARA TENER EN CUENTA ANTES DE RECIBIR SU PEDIDO: 

  • Ud. lo paga cuando lo recibe y NO ANTES.

  • Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino 

  • El mismo tarda aproximadamente 2 a 4 días hábiles desde que es dejado en la sucursal del Correo Argentino

  • El costo del pack es el que se menciona en el email.- (gastos de envio incluidos) e incluye todo lo que se promociona en el Contenido del Pack.

  • Todos los pedidos se prueban antes de enviarse para poder así detectar fallas, si en el viaje a destino algun cd/dvd llegara a dañarse se lo reponemos sin cargo.

  • El Correo sólo acepta pagos en "$" pesos argentinos. Rogamos tener cambio para abonarle al cartero ya que por razones de seguridad en mismo no dispone de cambio.

  • Si usted no esta en su domicilio cuando pasa el cartero, no importa,

  • Recuerde que puede dejar el dinero para que la encomienda sea  recibida por otra persona.

  • En caso de que el domicilio de entrega sea un domicilio laboral,recomendamos que deje avisado en recepción, seguridad o similar, para evitar que el sobre sea rechazado por desconocimiento del pedido. Recomendamos lo mismo en caso de que sea su domicilio particular, ya que puede recibirlo cualquier familiar o empleado en su lugar.

  • nosotros le enviaremos un e-mail con el Código de envío para que lo pueda retirar de la sucursal de correo mas cercana (le dejan un aviso con el cual junto a tu d.n.i. debes  retirar

  • En el caso de concurrir el cartero a su domicilio y no encontrar a nadie este dejará aviso de visita para que Usted pase a retirarlo por la sucursal de correo más cercana a su domicilio la cual indica el mismo aviso. Debe Llevar su DNI "siosi" para retirar el pack. (los horarios en que atienden las oficinas del "Correo Argentino" suele ser en la mayoria de los casos en horario comercial, esto es de 9 a 18 hs)

  • Cuenta con 5 días hábiles para retirarlo, pasado esos 5 días el pack es devuelto a destino.

  • Si por razones que no vienen al caso usted se desencontro con el pack o no pudo retirarlo del correo vuelva a  hacer el pedido haciendo una pequeña explicació que es un "RE-ENVIO" y se lo volveremos a enviar al mismo precio que fue la primera vez.
    Si pasara esto último tiene 5 días hábiles para retirar el pedido de la sucursal

  • Nosotros le enviaremos un e-mail con el Código de envío para que usted mismo pueda rastrear su Pack mediante la web del Correo Argentino.

  • Seguimiento de envío por http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/ttnac.php

Los envios son Contra-Rembolso, lo abona en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino

Los Discos Van Con GARANTIA Tanto FÍSICA (rayaduras, golpes, etc.) como de FUNCIONAMIENTO (si no anda). En ambos casos te reponemos otro pack identico SIN cargo.


Para el resto del mundo el precio es en Dolares Estadounidenses,  PREVIO GIRO (los gastos que ocasiona el giro estan incluidos en el precio del producto)


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no  manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-

De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente.   Para ser eliminado de nuestras listas envienos un email a DMCOMBOS@GMAIL.COM en asunto poner "remover de lista"