Los graficos de este e-mail solo se ven on-line. click ACA si no puedes visualizar correctamente

Programacion Y Desarrollo 2012 | Para Todas Las Areas Relacionadas

PROGRAMACIÓN & DESARROLLO 2012

Ya lanzamos el nuevo Pack para Desarrolladores y Programadores en todas las Areas!!!!
Ya lanzamos el nuevo Pack para Desarrolladores y Programadores en todas las Areas!!!!
Desarrollo & Programación Mayo 2012 Incluye todas las nuevas Suites laznadas por Microsoft en Mayo de 2012!!!!
Incluimos los Nuevos: Microsoft SQL Server 2012 y el nuevisimo MS Visual Studio 11!!!
Además todo lo que existe para Programar hoy dia y los mejores cursos para desarrolladores y todo en Lenguaje español!!!!
Un Pack único indispensable si lo tuyo es la Programación!!!!!!

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 380 + $ 70 Gastos de Envio  !!!

PRECIO PROMOCIONAL !!!


Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina) en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Ver formas de pago mas abajo)

Tambien Entregas y Precio Especial en  España.

Tambien Resto Del Mundo Pagando Via "Western Union" Y "Paypal"


CONTENIDO TOTAL Y COMPLETO DE:  PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO JUNIO 2012

 

  Microsoft SQL Server 2012 Enterprise Full Version (1 DVD Lleno)
Las nuevas tecnologías proporcionarán a las empresas una plataforma universal para la gestión, el acceso y la colaboración en torno a los datos.SQL Server 2012 responderá a las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el ingente aumento de la información que han de gestionar.
SQL Server 2012, afronta los crecientes desafíos que supone la proliferación de información y de dispositivos, haciendo posible que los clientes puedan mejorar el conocimiento de su propio negocio, ya sea desde centros de datos tradicionales como a través de nubes públicas y privadas.
La Nueva versión de la plataforma de datos más utilizada en el mundo, Microsoft SQL Server 2012, se ha liberado para su fabricación. SQL Server 2012 ayuda a resolver los problemas relacionados con los crecientes volúmenes de datos al convertir rápidamente los datos en información empresarial útil. Con el fin de reforzar su compromiso de ayudar a los clientes a administrar sus datos, sin importar el tamaño de estos, tanto in situ como en la nube, Microsoft dio a conocer detalles adicionales sobre sus planes de ofrecer un servicio basado en Apache Hadoop para Windows Azure.

SQL Server 2012 ha sido implementada en producción por cientos de clientes globales líderes en la industria, tales como Volvo Car Corp., Revlon, el HSN, Sanofi Pasteur, Klout y LG Chemical, así como en Sancor Seguros, Techint (Argentina), Bradesco, Banco Central do Brasil, Dotz Marketing (Brasil), y Grupo Bursátil Mexicano en Latinoamérica. Los clientes que han elegido SQL Server 2012 disfrutan del beneficio de contar con un completo ecosistema de socios en hardware y software capaz de desarrollar soluciones para las necesidades de administración de datos más demandantes y únicas.
 

  Microsoft Visual Studio 11  32 & 64 Bits (2 DVDs Llenos)
No importa el tamaño de su equipo o la complejidad de su proyecto, Visual Studio 11 , junto con Team Foundation Server, le puede ayudar a convertir sus ideas en software.

Suministrar un flujo continuo de valor requiere herramientas de tecnología punta. Visual Studio 11 Ultimate es la oferta ALM más completa para organizaciones que desarrollan y operan aplicaciones y servicios software altamente escalables. Adoptar y habilitar las tendencias emergentes en soluciones de TI como la “consumerización de TI” o la movilidad de la fuerza de trabajo requieren encontrar el perfecto equilibrio entre la excelencia en las operaciones y la entrega de valor innovador mediante aplicaciones ricas y experiencias a través de dispositivos. Visual Studio 11 Ultimate es la oferta para el desarrollo en equipo que lo engloba todo y es la elección para que las organizaciones satisfagan tales demandas. Las herramientas de detección y validación de arquitectura permiten a los equipos mantener un alto grado de integridad arquitectónica y gestionar eficientemente la deuda técnica. Las herramientas de pruebas de calidad del servicio ayudan proactivamente a validar si las aplicaciones y servicios de software cumplen con los requisitos de escalabilidad propuestos. La gestión de incidencias y la depuración en producción integran perfectamente a los equipos de operaciones y de desarrollo en el despliegue, supervisión y mantenimiento de aplicaciones en producción.
.

  Delphi XE and C + + Builder XE (1 DVD Lleno)
C++Builder XE2, ahora con FireMonkey, es el único verdadero entorno de desarrollo visual en C++ diseñado para aplicaciones ultra rápidas, creadas basándose en componentes altamente mantenibles, de GUI visualmente sorprendentes para Windows y Mac OS X. El entorno de C++Builder permite a los desarrolladores diseñar visualmente interfaces de usuario y conectar a datos y servicios, aún con código en C++ compatible ANSI/ISO. Los desarrolladores obtienen la potencia de C++ con la productividad de un desarrollo rápido, multiplicando la productividad por más de 5 veces con respecto a otros entornos de desarrollo.

C++Builder XE2 incluye la VCL para construir aplicaciones nativas Windows, y FireMonkey para desarrollar aplicaciones nativas Windows y Mac OS X. C++Builder te permite escribir una aplicación FireMonkey una vez y compilarla para cada plataforma.
Tus aplicaciones realmente nativas sacan ventaja de la potencia y velocidad de la CPU y GPU. Y todo es hecho con la potencia y velocidad del desarrollo visual basado en componentes que ahorran tiempo mientas mantienes un acceso completo al código fuente y al hardware cuando lo necesitas.

C++Builder XE2 es el primer entorno de desarrollo C++ para la plataforma de aplicaciones FireMonkey. Construye aplicaciones rápidamente que son visualmente espectaculares, altamente interactivas y ricas en datos para PC y Mac. Construye sorprendentes interfaces de usuario HD y 3D que son visualmente espectaculares, con gráficos vectoriales escalables, con animaciones y efectos programables, potenciados por la GPU.
 

  Borland Delphi 8 Architect Edition
Las novedades de Delphi 8 se centran, sobre todo, en su capacidad para crear rápidamente aplicaciones para la Web, pero también incorpora una amplia compatibilidad con Kylix y todos los nuevos elementos propios de las últimas GUIs de Windows.BizSnap simplifica la integración de eBusiness mediante la creación y el uso de servicios web basados en XML/SOAP, de una forma sencilla y directa.
Delphi 8 simplifica, de forma radical, la creación de la nueva generación de aplicaciones eBusiness en Internet, gracias a un completo soporte de servicios web basados en SOAP y al intercambio de datos XML. La integración directa de las tecnologías XML y de servicios web con Delphi 8, convierten a este producto en la única herramienta RAD que permite la implantación de soluciones B2B, B2C y P2P en Internet.

WebSnap es un marco de trabajo para el desarrollo de aplicaciones Web basadas en componentes que soporta los principales servidores Web, como Apache, Netscape y Microsoft Internet Information Server (IIS)
WebSnap integra directamente toda la potencia de Delphi en los actuales equipos de desarrollo de sitios Web. Con WebSnap, las aplicaciones Delphi se integran de forma inmediata con los sitios Web y con los más populares entornos de desarrollo HTML, como Dreamweaver, Frontpage, VBScript y JavaScript.

DataSnap ofrece un middleware para bases de datos, de alto rendimiento y preparado para los servicios Web, que permite a cualquier aplicación o servicio cliente conectarse fácilmente con la mayoría de bases de datos a través de Internet
DataSnap soporta los principales servidores de base de datos, como Oracle, MS-SQL Server, Informix, IBM DB2, Sybase e InterBase. Las aplicaciones cliente se conectan a los servidores DataSnap de alto rendimiento mediante conexiones estándar HTTP SOAP/XML a través de Internet, sin la necesidad de cargar al cliente con pesados controladores ni de precisar complejas configuraciones. Las conexiones DCOM, CORBA y TCP/IP están asimismo soportadas.

Cree un único fuente para sus aplicaciones Windows/Linux
¡Delphi 6 es compatible con Kylix! Utilice la biblioteca de componentes multiplatforma CLX y los diseñadores visuales para crear aplicaciones portables de alto rendimiento para Windows, que muy fácilmente pueden ser recompiladas sobre Linux con Borland Kylix. Y, además, lleve sus aplicaciones Linux basadas en CLX a Delphi 8 y recompílelas para que funcionen en Windows. Delphi 8 incluye los componentes BaseCLX, VisualCLX, DataCLX y NetCLX.

Integración de Delphi 8 con Borland AppServer
Conecte cualquier aplicación Delphi 8 o servicio web con Borland AppServer/EJBs utilizando el nuevo SIDL (Simple IDL). Cree fácilmente clientes Windows con una GUI rica y de alto rendimiento para aplicaciones AppServer basadas en EJB. Publique la funcionalidad AppServer EJB en Internet como un servicio web estándar SOAP/XML.

Borland VisiBroker para Delphi - Desarrollo cliente y servidor
Cree clientes Windows y basados en browsers de web de alto rendimiento para aplicaciones Visibroker CORBA y AppServer/EJB. Añada a Delphi 8 objetos servidor CORBA Visibroker que son interoperables con cualquier cliente u objeto CORBA en un entorno heterogéneo

[1 DVD Lleno]
 

  Curso Español de Delphi 8
Actualmente, a mi entender, existen cinco grandes herramientas para trabajar bajo Windows, que enumero alfabéticamente para no levantar sospechas: Delphi, Visual Basic, Visual C++, Visual FoxPro y Visual Objects. Todas ellas podrían someterse a examen y, unas u otras saldrían bien o mal paradas según el baremo aplicado. No cabe la menor duda de que cada programador pretende conseguir unas metas concretas, pero lo que también es cierto es que para conseguir estas metas el camino debería ser lo menos escabroso posible. Según estas dos premisas se podría hacer una primera división de esas cinco herramientas; en dos grandes grupos, uno que simbolizara la potencia del producto (en el que se valoraría total potencia OOP -fundamental-, tipificación de variables, implementación DDE entre aplicaciones, manejo ágil de los datos almacenados en archivo de bases de datos, acceso sin trabas al API de Windows, manipulación de los 32 bits de Windows 95, así como otras de menos importantes, pero que vinieran a engordar la bonanza del producto, como accesibilidad a controles OLE y controles de Windows 95, etc.) y otro su facilidad de manejo.
 

  Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Español (1 DVD Lleno)
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo).

Elimine “no reproducible” con IntelliTrace
La novedosa característica IntelliTrace hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables con información del sistema e incluir, incluso, una instantánea del entorno. De ese modo, los desarrolladores pueden reproducir el error informado en el estado en el que se encontró.

Conozca la arquitectura existente
El Explorador de arquitectura ayuda a conocer y liberar el valor de los activos de código existentes y sus interdependencias. Se pueden producir modelos detallados de cómo está construida exactamente una aplicación e, incluso, analizar en profundidad áreas específicas para conocerlas mejor.

Garantice el cumplimiento de la arquitectura
Use el nuevo diagrama de capas para definir y comunicar la arquitectura de la aplicación lógica y validar artefactos de código con respecto a la arquitectura necesaria. Los diagramas de capas ayudan a que los esfuerzos de desarrollo sigan su curso para que la aplicación se adapte a su idea original.

Adopte pruebas manuales
Visual Studio Test Professional 2010, parte de Visual Studio 2010 Ultimate, proporciona una herramienta única para capturar y actualizar requisitos de pruebas, automatizar la navegación de pruebas manuales y acelerar la solución, y aceptar el ciclo mediante la captura de todo el contexto de la prueba. Esto proporciona a los desarrolladores todo lo que necesitan para garantizar que pueda reproducirse cualquier error.

Sea proactivo acerca de la administración ágil de un proyecto
Visual Studio 2010 Ultimate está optimizado para el proceso de desarrollo iterativo actual con características que ayudan a mantener la productividad y a reaccionar frente a posibles riesgos antes de que se produzcan. Puede supervisar el estado del proyecto mediante informes que se generan automáticamente. Además, administre la capacidad del proyecto con datos históricos y documentos de planificación basados en Microsoft Excel.

Características de Visual Studio 2010 Ultimate
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate incluye potentes herramientas que simplifican todo el proceso de desarrollo de aplicaciones, de principio a fin. Los equipos pueden observar una mayor productividad y ahorro de costes al utilizar características de colaboración avanzadas, así como herramientas de pruebas y depuración integradas que le ayudarán a crear siempre un código de gran calidad.

Administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)
La creación de aplicaciones de éxito requiere un proceso de ejecución uniforme que beneficie a todos los componentes del equipo. Las herramientas de ALM integradas en Visual Studio 2010 Ultimate contribuyen a que las organizaciones colaboren y se comuniquen de forma efectiva en todos los niveles, y a que se hagan una idea precisa del estado real del proyecto, lo que garantiza que se ofrezcan soluciones de gran calidad al tiempo que se reducen los costos.

Depuración y diagnóstico
Visual Studio 2010 Ultimate presenta IntelliTrace, una valiosa característica de depuración que hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables para que los desarrolladores puedan reproducir siempre el error del que se informe en el estado en el que se encontró. Otras características incluyen análisis de código estático, métricas de código y creación de perfiles.

Herramientas de prueba

Visual Studio 2010 Ultimate incorpora todas nuestras herramientas avanzadas de pruebas para ayudarle a garantizar la calidad del código en todo momento. Aprovéchese de las pruebas de IU codificadas, que automatizan la realización de pruebas de la interfaz de usuario en aplicaciones basadas en web y en Windows®, así como de pruebas manuales, Test Professional, pruebas de rendimiento de web, pruebas de carga, cobertura de código y otras características completas que no se encuentran en otras ediciones de Visual Studio.

Arquitectura y modelado
El Explorador de arquitectura de Visual Studio 2010 Ultimate ayuda a entender los activos de código existentes y otras interdependencias. Los diagramas por capas ayudan a garantizar el cumplimiento de la arquitectura y permiten validar artefactos de código con respecto al diagrama. Además, Visual Studio 2010 Ultimate admite los cinco diagramas de UML más comunes que conviven junto con su código.

Desarrollo de bases de datos
El desarrollo de bases de datos requiere el mismo cuidado y atención que el desarrollo de aplicaciones. Visual Studio 2010 Ultimate es consciente de ello y proporciona potentes herramientas de implementación y administración de cambios que garantizan que la base de datos y la aplicación estén siempre sincronizadas.

Entorno de desarrollo integrado
Visual Studio 2010 Ultimate le permite ponerse al mando. Aprovéchese de las características personalizables como, por ejemplo, compatibilidad con varios monitores, de modo que pueda organizar y administrar su trabajo como quiera. También puede dar rienda suelta a su creatividad utilizando los diseñadores visuales para mejorar las últimas plataformas, incluido Windows 7.

Compatibilidad con la plataforma de desarrollo
Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea en una gran variedad de plataformas, entre las que se incluyen Windows, Windows Server, Web, Cloud, Office y SharePoint, entre otras, todo en un único entorno de desarrollo integrado.

Team Foundation Server
Team Foundation Server (TFS) es la plataforma de colaboración sobre la que se asienta la solución de administración de ciclo de vida de aplicaciones de Microsoft. TFS automatiza y simplifica el proceso de entrega de software, y proporciona rastreabilidad completa y la posibilidad de comprobar en tiempo real el estado de los proyectos (para todos los miembros del equipo) con potentes herramientas de elaboración de informes y paneles.

Lab Management
Visual Studio 2010 Ultimate ofrece un conjunto completo de características de laboratorio de pruebas, incluido el aprovisionamiento de entornos a partir de plantillas, la configuración y el desmontaje de entornos virtuales y entornos de puntos de comprobación. (Lab Management estará disponible como candidato a la versión comercial como RTM y se distribuirá posteriormente.)
 

  Microsoft SQL Server 2008 R2 Enterprise Edition DVD Español (1 DVD Lleno)
Sus datos en todo momento, en cualquier lugar!!!!!!!
SQL Server 2008 es un elemento fundamental de la Plataforma de Datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento. Le permite almacenar datos de documentos estructurados, semiestructurados o no estructurados como son las imágenes, música y archivos directamente dentro de la base de datos. SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sincronizaciones, informes y análisis. Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes del Data Center hasta los desktops y dispositivos móviles, permitiéndole tener un mayor control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente.

SQL Server 2008 le permite utilizar sus datos en aplicaciones a medida desarrolladas con Microsoft® .NET y Visual Studio y también desde su propia Arquitectura Orientada a Servicio (SOA) y los procesos empresariales empleando Microsoft® BizTalk® Server.

Además, las personas que gestionan la información pueden acceder directamente a los datos con las herramientas que utilizan habitualmente como Microsoft® Office 2007. SQL Server 2008 le ofrece una plataforma de datos, fiable, productiva e inteligente para cubrir todas sus necesidades.

Business Intelligence
SQL Server 2008 es una plataforma escalable de Business Intelligence optimizada para la integración de datos, elaboración de informes y análisis que hace posible poner al alcance de todos usuarios la inteligencia empresarial.

Virtualización y consolidación de servidores
La virtualización de servidor, también conocida como virtualización de hardware, es un tema de plena actualidad en el mundo de IT debido a que permite reducir de manera drástica los costes y mejorar la agilidad de las organizaciones.

Consolidación de servidores
SQL Server 2008 puede contribuir a reducir lso costes de hardware y mantenimiento mediante una solución de consolidación de servidores flexible que aporta un rendimiento y una manejabilidad extraordinarios a las organizaciones.

OLTP
SQL Server 2008 es el motor de base de datos escalable y de alto rendimiento que que necesitan las aplicaciones de misión crítica con las mayores exigencias de disponibilidad y seguridad. SQL Server reduce el coste total de propiedad gracias a su mayor manejabilidad en entornos corporativos.

Data Warehouse
SQL Server le ofrece una plataforma de data warehouse completa y escalable que le permite integrar datos dentro del DW más rápidamente, escalar y gestionar volúmenes de datos y usuarios cada vez mayores facilitando a todos las vistas de síntesis que necesitan.

Desarrollo de aplicaciones
SQL Server 2008 constituye el eje central de una plataforma completa de programación de datos que le permite acceder y manipular datos críticos de negocio desde toda clase de dispositivos, plataformas y orígenes de datos.
SQL Server 2008 R2 Enterprise ofrece una plataforma de datos completa que ofrece un plus de seguridad, disponibilidad, y escalabilidad , junto con oun business intelligence sólido que permitirá los más altos niveles de servicio para cargas de trabajo críticas.

Estas son las nuevas características de Enterprise:

• PowerPivot para SharePoint para la gestión de las solicitudes de PowerPivot en SharePoint
• Aplicación y multi-servidor de administración para inscribirse, y obtener la gestión de hasta 25 instancias.
• Master Data Services para la consistencia de datos entre sistemas heterogéneos
• Compresión de datos habilitada ahora con UCS-2 soporte Unicode
 

  Curso Profesional de Microsoft SQL Server 2008 Español (1 DVD Lleno)
Aprende como un verdadero experto a manejar el programa Microsoft SQL 2008 Server con el curso profesional mas completo que existe hoy dia!!!
La cantidad de información que se maneja actualmente en las empresas provoca que su gestión y administración sea una tarea casi imposible de realizar. Gracias a la informática, podemos administrar esta información de un modo sencillo, sin que el volumen de datos sea ya un problema.
Las aplicaciones informáticas nos facilitan este tipo de tareas, pero si vamos un paso más allá, lo ideal sería que todas estas aplicaciones compartan la información, de tal forma que todos nuestros datos puedan ser gestionados desde varios programas.SQL es el lenguaje estándar para la gestión de bases de datos.

El curso está orientado a instalar el servidor de Base de Datos SOL Server; administrar los requerimiento de una Base de Datos, administrar las cuentas de usuarios, crear y administrar las conexiones al servidor de base de datos, mantener el sistema y desarrollar labores día a día incluyendo respaldos y restauración de las base de datos, recuperar el sistema frente a desastres, configura
Actualmente podemos encontrar en el mercado varios servidores de base de datos, SQL Server 2008 es la última versión del exitoso servidor de Microsoft. Hoy en día son miles las empresas que eligen este servidor para administrar su información gracias a sus avanzadas características y su fiabilidad. Estas previsiones van en aumento con la aparición de esta nueva versión.

Este curso va dirigido a personas que deseen introducirse en la administración de base de datos para empresas de cualquier tamaño, así como a desarrolladores que obtendrán conocimientos que les ayudará a que sus aplicaciones sean más seguras y eficaces.

Requisitos:
Los requisitos necesarios para que el alumno pueda seguir y finalizar el curso eficazmente, son mínimos. Es suficiente con conocer el entorno de trabajo del sistema operativo Windows y que este familiarizado a trabajar con interfaces gráficos de usuario (abrir archivos, guardar, copiar, etc...).

Una vez finalizado el curso, el alumno estará preparado para:

• Instalar y configurar SQL Server 2008.
• Comprender los conceptos más importantes del diseño de bases de datos.
• Crear sentencias SQL para el trabajo de nuestros datos.
• Manejar el lenguaje de programación T-SQL para un tratamiento más completo de datos.
• Implementar aplicaciones que automaticen el tratamiento de datos.
• Comenzar a administrar y mantener una base de datos con SQL Server 2008.

Contenido completo del curso:
SQL 01 - SQLServer mas que un motor de Base de Datos
SQL 02 - Recuperar informacion de las tablas
SQL 03 - Recuperando informacion de multiples tablas
SQL 04 - Instalacion de SQL Server
SQL 05 - Proteja sus Datos (Implementen seguridad en SQL Server)
SQL 06 - Administración Centralizad - Basada en Politicas y Auditoria
SQL 07 - Implementacion I Objetos de una Base de Datos
SQL 08 - Implementacion II Tipos de datos integirdad en sus datos
SQL 09 - Implementacion III Sistemas de control de flujo
SQL 10 - Analysis Services I Analisis de datos con cubos
SQL 11 - Haga un Analisis de Datos con Herramientas Faciles de Ocupar
SQL 12 - Integrations Services
SQL 13 - Administracion y automatizaciones de paquetes SSIS
SQL 14 - Reporting Services SQL Server
 

  Oracle Database 11g Enterprise Mayo 2012 (2 DVDs Llenos)
Oracle Database 11g es una plataforma integral de base de datos para datawarehousing e inteligencia de negocios que combina escalabilidad y desempeño líderes del sector, análisis bien integrado y calidad de datos e integridad—todo en una sola plataforma que se ejecuta en una infraestructura grid de bajo costo y confiable. Oracle Database 11g ofrece la mejor funcionalidad de su clase para data warehouses y datamarts, con escalabilidad probada en cientos de terabytes y desempeño líder en el mercado. Oracle Database 11g también ofrece una plataforma exclusivamente integrada para análisis

Integrar – Realizar – Escalar – Analizar :
Usted puede hacer todo lo anterior con la actual arquitectura de información, la cual es mucho más dinámica que hace algunos años. Las empresas ahora exigen más información, y la necesitan con más rapidez, también brindan más análisis a un grupo de usuarios y aplicaciones cada vez más amplio.

Le gustaria tener un informe personalizado para su empresa en el cual obtendra:

• El estatus actual de su empresa con respecto a las principales tendencias tecnológicas?
• Cómo se encuentra tecnológicamente su empresa comparada con empresas de su sector?
• Cuáles tecnologías han sido adoptadas en su sector y, además, qué áreas debería mejorar o qué áreas son su fortaleza en relación a nuevas tecnologías?

Oracle le ofrece una nueva herramienta de referencia, nuestro conocimiento de la región y nuestra experiencia en los diferentes sectores de la industria, para brindarle una visión comparativa de su adopción tecnológica.

Oracle Database 11g Enterprise Edition proporciona rendimiento, capacidad de ampliación, seguridad y fiabilidad en servidores agrupados en clúster o servidores individuales que ejecuten Windows, Linux y UNIX. Proporciona unas completas funciones que permiten gestionar fácilmente el procesamiento de transacciones, la inteligencia empresarial y las aplicaciones de gestión del contenido. La amplia gama de opciones contribuye al crecimiento de su negocio y satisface sus expectativas en cuanto al nivel de servicio.

Oracle Database 11g Enterprise Edition:
• Protege frente a fallos del servidor, del sitio o errores humanos, por lo que se reduce el tiempo de inactividad planificado
• Garantiza la seguridad de los datos y posibilita la conformidad normativa con la seguridad exclusiva de nivel de fila, las auditorías avanzadas, el cifrado de datos transparente y una total recuperación de los datos
• Proporciona almacenamiento para datos de alto rendimiento, procesamiento analítico en línea y minería de datos
• Gestiona con facilidad todo el ciclo de vida de la información para las bases de datos más grandes
 

  MS Visual Basic 6.0 Español + SP6 + Curso Aprendizaje (1 DVD Lleno)
EVisual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de rogramación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma. Desde el 2001 Microsoft ha propuesto abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco común de librerías independiente de la versión del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos).
Visual Basic (Visual Studio) constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado o en inglés Integrated Development Enviroment) que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lenguaje de máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacer de forma visual).

Compilador
El compilador de Visual Basic x.0 genera ejecutables que requieren una DLL para que funcionen, en algunos casos llamada MSVBVMxy.DLL (acrónimo de “MicroSoft Visual Basic Virtual Machine x.y”, siendo x.y la versión) y en otros VBRUNXXX.DLL (“Visual Basic Runtime X.XX”), que provee todas las funciones implementadas en el lenguaje. Además existen un gran número de bibliotecas (DLL) que facilitan el acceso a muchas funciones del sistema operativo y la integración con otras aplicaciones. Actualmente la mayoria de estas bibliotecas y componentes adicionales para ejecutar los programas desarrollados en Visual Basic 6.0 vienen de serie en las versiones de Windows posteriores a XP.

Microsoft Visual Studio 6.0, Edicion empresarial es un conjunto de herramientas de programacion completo para generar de forma rapida soluciones para las necesidades empresariales.

Las caracteristicas incluyen:
• Herramientas para bases de datos de Oracle y Microsoft SQL Server.
• Herramientas para administracion de componentes.
• Herramientas para depurar y analizar de forma visual aspectos de una aplicacion distribuida.
• Capacidad para organizar en la programacion en equipos grandes.
• Una edicion para programadores de BackOffice Server.
• Un conjunto completo para progrmacion para Windows Nt.
 

  MSDN Libreria para MS Visual Basic 6.0 Español (1 DVD Lleno)
MSDN Library es la referencia esencial para los desarrolladores, con más de un gigabyte de información de programación técnica, incluyendo código de ejemplo, documentación, artículos técnicos, Microsoft Developer Knowledge Base y cualquier otra cosa que pueda necesitar para desarrollar soluciones que mejoren la tecnología de Microsoft.

MSDN Library forma parte de la familia Visual Studio 6.0 de productos de programación, que incluye lo siguiente:

• Visual Basic
• Visual C++
• Visual Fox Pro
• Visual Inter Dev
• Visual J++
• Visual Source Safe
 

  Mikro Basic Pro 2012
mikroBasic es un compilador de Basic con todas las características que hacen que el desarrollo del proyecto microcontrolador adecuado para todos. Viene en cinco sabores de cinco arquitecturas de microcontroladores diferentes. Popular lenguaje de programación básica es la mejor opción para los principiantes debido a la sintaxis simple y clara del código. IDE cómodo con un archivo completo de ayuda, y un soporte técnico gratuito de por vida significa mucho cuando usted está haciendo sus primeros pasos en el mundo de los microcontroladores. Por no hablar de más de 500 listas para utilizar las funciones de biblioteca y ejemplos que le ayudarán en su desarrollo.

Programas que Contiene:

•mikroBasic pro AVR v4.60
•mikroBasic pro dsPIC v4.60
•mikroBasic pro for 8051 v2.2
•mikroBasic PRO for PIC32 v1.20
•mikroBasic pro PIC v4.60

  Mikro Pascal Pro 2012
Compilador Pascal con todas las funciones para microcontroladores PIC de Microchip.
mikroPascal PRO para PIC es un compilador Pascal con todas las características para microcontroladores PIC de Microchip. Está diseñado para desarrollar, construir y depurar aplicaciones embebidas basadas PIC. Este entorno de desarrollo cuenta con una amplia variedad de características tales como: Stand-Alone compilador de Pascal, Fácil de Usar IDE, código muy compacto y eficiente, muchos equipos y bibliotecas de software, la documentación completa, el simulador de software, soporte de hardware depurador, la generación de archivo COFF , ejemplos, etc, práctica Muchos le permiten un rápido inicio en la programación de microcontroladores PIC ®.

Programas que Contiene:

•mikroPascal pro AVR v4.60
•mikroPascal pro dsPIC v4.60
•mikroPascal pro for 8051 v2.2
•mikroPascal PRO for PIC32 v1.20
•mikroPascal pro PIC v4.60
 

  MikroC Pro 2012
mikroC PRO para PIC es una completa herramienta de ANSI compilador de C para dispositivos PIC de Microchip ®. Es la mejor solución para el desarrollo de código para dispositivos PIC. Cuenta con IDE intuitiva, potente compilador con optimizaciones avanzadas, un montón de hardware y bibliotecas de software y herramientas adicionales que le ayudarán en su trabajo. Compilador viene con archivo completo de ayuda y un montón de listas para usar ejemplos diseñados para ayudarle a empezar en poco tiempo. La licencia del compilador incluye actualizaciones gratuitas de por vida y un soporte de producto técnico, así que usted puede confiar en nuestra ayuda durante el desarrollo.

Programas que Contiene:

•mikroC pro AVR v4.60
•mikroC pro dsPIC v4.60
•mikroC pro for 8051 v2.2
•mikroC PRO for PIC32 v1.20
•mikroCl pro PIC v4.60
 

  Microsoft Visual Studio LightSwitch 2011
Microsoft Visual Studio LightSwitch 2011 permite crear más fácil y rápidamente aplicaciones empresariales con calidad profesional para equipos de escritorio, para Web o para la nube. Las plantillas de aplicación de Visual Studio LightSwitch 2011 permiten ahorrar tiempo y esfuerzo de desarrollo desde el principio, sin sacrificar la flexibilidad que requiere crear aplicaciones personalizadas.

Microsoft Visual Studio LightSwitch 2011 es una aplicación empresarial flexible que ayuda a los desarrolladores, sea cual sea su grado de cualificación, a crear e implementar rápidamente aplicaciones empresariales web o de escritorio. Gracias a las herramientas y las plantillas, que suponen un gran ahorro de tiempo, así como a un intuitivo entorno de desarrollo, Visual Studio LightSwitch contribuye a acelerar el desarrollo al tiempo que reduce la complejidad de cualquier cosa, desde el diseño de la interfaz de usuario hasta la implementación en la nube de Windows Azure. Ahora, con Visual Studio LightSwitch, resulta definitivamente práctico crear soluciones de software personalizables, escalables y accesibles económicamente; soluciones que complementan y vinculan los sistemas existentes y proporcionan una perspectiva de sus datos empresariales exhaustiva y fácil de usar para el usuario.

  Pack de Cursos de Programación en Español (1 DVD Lleno)
Un DVD impresionante con los mejores Cursos en Español para Aprender Programación en todas sus areas!Los Cursos fueron seleccionados cuidadosamente teniendo en cuenta la calidad de contenido y didáctico que cada uno de ellos contienen!!!! Una verdadera recopilación de cursos Profesionales en español para programar como Expertos!!!!

Contenido Completo de cursos del DVD:

Curso de Flash con PHP y MySQL Español Mayo 2012
Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0
Acceso a Datos con el Lenguaje SQL Español Febrero 2012
Arquitectura del DBMS Oracle
Como Programar en Java de Deitel 5° Edicion
Como Programar en Java de Deitel 6° Edicion
Complete Java Video Tutorials Courses 2012
Curso de Programacion en Visual Studio .NET Español Mayo 2012
Curso Interactivo Desarrollador 5 Estrellas Español Certificado
Curso Programador Certificado Java 2 Curso Práctico Español
Curso Virtual de PHP Español
Cursos de HTML en Español (11 Cursos)
Cursos de JAVA en Español (8 Cursos)
Cursos de PHP en Español (3 Cursos)
Cursos de Programacion
Cursos IBM Programar es Fácil en Español (50 Cursos)
Desarrollo Web Con Php Y Mysql
Diseño Orientado a Objetos con UML
El Lenguaje de Programación C de Kernighan & Ritchie Español 2012
Curso de Introducción a la OOP
Curso Español Introducción al Lenguaje XML
Java 2 Curso de Programacion
La Biblia de MySQL
La Biblia Del Java II
Libro de Oro de Visual Basic Español Mayo 2012
Manual de Java 3D
Manual de Lenguaje VRML
Manual de SQL para Oracle 9i
PHP5-El Lenguaje Para Los Profesionales De La Web
Principios sobre Bases de Datos Relacionales
Programación con Adobe Action Script 3.0
Programación de aplicaciones para Internet con ASP 3
Programación en Java 2
Curso Español de SQL 2008
 

  Delphi 7 Enterprise Full Version (1 DVD Lleno)
Delphi es un entorno de desarrollo de software diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación visual. En Delphi se utiliza como lenguaje de programación una versión moderna de Pascal llamada Object Pascal. Es producido comercialmente por la empresa estadounidense CodeGear (antes lo producía Borland), adquirida en mayo de 2008 por Embarcadero Technologies, una empresa del grupo Thoma Cressey Bravo, en una suma que ronda los 30 millones de dólares. En sus diferentes variantes, permite producir archivos ejecutables para Windows, GNU/Linux y la plataforma .NET.CodeGear ha sido escindida de la empresa Borland, donde Delphi se creó originalmente, tras un proceso que pretendía en principio la venta del departamento de herramientas para desarrollo
 

OFERTA SOLO POR TIEMPO LIMITADO

COSTO TOTAL DE:  PROGRAMACIÓN  & DESARROLLO 2012 $ 380 + $ 70 GASTOS DE ENVIO

 
Formas de Venta y Envio:
Contra-Reembolso por correo Argentino de forma expreso (demora de 48 a 72 hs)

Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:
Franja Horaria para la Entrega:
E-Mail:
Elegir forma compra: Contra-reembolso

En el Asunto del Mail detallar: Pedido de Programación & Desarrollo 2012
Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com
 

PARA SOLICITAR ESTE PACK DESDE EL EXTERIOR

 
Costo al Exterior Dolares $ 90 Envio Incluido
Costo al España Euros $ 80 Envio Incluido

El Pago Abonando mediante Western Union o Paypal:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Para pagar este pack con Paypal, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso de pago y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com