Los graficos de este e-mail solo se ven on-line. click ACA si no puedes visualizar correctamente

GIGANTE MICROSOFT 2012 | Todos Los Lanzamientos SUPER NUEVOS | Para ///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

GIGANTE MICROSOFT 2012

Los Lanzamientos Mas Grandes Del Año De MICROSOFT TODO JUNTOS !!

Y en Español. Una Verdadera Obra Maestra

Es la Obra maestra cumbre en Programas de Microsoft,lo tiene todo al español y mega nuevos!!!
Un pack Inédito,único en su especie con todas las Grandes aplicaciones de Microsoft nuevas!!!!
Todo es nuevo y completo, no le falta nada de nada!!!
Todos los Sistemas Operativos son última Version y en Español ,Julio 2012!!!!

11 DVDs Listos para usar en su pc, ejecutables y 100% funcionales
TODO NUEVO EL PRECIO DE ESTE PACK ES UN VERDADERO REGALO!!!
VENTA LIMITADA SOLO MES DE JULIO 2012 INDEFECTIBLEMENTE

Contenido Total y Completo de: GIGANTE Microsoft 2012

 

Microsoft Visual Studio 2012 DVD Español (1 DVD Lleno!!) 
Visual Studio 2012 es un familia completa de productos para las organizaciones, los equipos y los desarrolladores individuales que quieran modernizar o crear aplicaciones apasionantes. Visual Studio 2012 también simplifica la familia de productos mediante la integración de funcionalidades previamente disponibles en productos independientes y la integración de nuevas funcionalidades apasionantes en cada edición.
Visual Studio 2012 está disponible en diferentes ediciones para que pueda elegir las que más se ajusten a sus necesidades de equipo y de proyecto. Los equipos de desarrollo grandes disfrutarán al máximo de las características que ofrece Visual Studio Ultimate 2012 y Visual Studio Test Professional 2012 mientras que los equipos pequeños tendrán éxito con herramientas optimizadas para sus necesidades con Visual Studio Premium 2012 y Visual Studio Professional 2012.

Los desarrolladores profesionales necesitan herramientas profesionales.. Visual Studio Professional 2012 es una experiencia de desarrollo unificada que permite a los desarrolladores crear aplicaciones multicapa a través de la web, la nube y los dispositivos. Permite mantener y modernizar aplicaciones existentes a la vez que compila aplicaciones de vanguardia para nuevas plataformas como Windows 8. Con Blend para Visual Studio, puede diseñar experiencias innovadoras tanto en XAML como en HTML5 para Windows 8 y con proyectos LightSwitch puede crear rápidamente aplicaciones de línea de negocio listas para usar.

Herramientas sencillas y rápidas para el desarrollo sobre diferentes plataformas
Los productos Visual Studio 2012 facilitan más que nunca a los desarrolladores aprovechar las oportunidades en el desarrollo de aplicaciones y más rápidamente. Ya estés desarrollando para Windows 8 o para la Web, Visual Studio 2012 tiene las herramientas que necesita para convertir sus sueños en realidad.

Soluciones ALM que integran cadenas de valor de software
Capacidades ALM de Visual Studio 2012 habilitan que la cadena de valor se integre y opere como una unidad. A los equipos se les proporcionan las mejores herramientas para maximizar la productividad eliminando las pérdidas de tiempo a través de iteraciones más cortas soportadas por capacidades analíticas e informes detallados.

Compatibilidad
Visual Studio 2012 ofrece herramientas y tecnologías muy avanzadas para la creación de aplicaciones optimizadas para las últimas plataformas. Visual Studio 2012 también estará orientado a las plataformas anteriores, de modo que podrá crear aplicaciones nuevas o modernizar aplicaciones existentes que se ejecuten en versiones anteriores de Windows.




Microsoft System Center Configuration Manager 2012 (1 DVD Lleno!!) 
System Center Configuration Manager (SCCM) es una solución que forma parte de la familia de productos Microsoft System Center. Se trata de una solución de software de administración para grandes ordenadores en red, optimizado para Windows que permite administrar de forma centralizada la configuración de todos los sistemas, físicos y virtuales de una organización o grupo de organizaciones.

System Center Configuration Manager 2012 (la versión actual) evalúa globalmente, despliega y actualiza servidores, en equipos cliente y dispositivos ya sean físicos, virtuales, distribuidos y entornos móviles, desde una única consola. Automatiza la gestión de los sistemas, reduciendo costos, ya que el mantenimiento constituye hasta un 70% del costo total de un sistema, y ayuda a los administradores de sistemas a trabajar de forma centralizada.

La versión 2012 de productos System Center está diseñada responder a la necesidad de administración que presenta para las organizaciones la utilización de múltiples dispositivos, los avances de la computación en la nube (cloud computing)y las tecnologías de virtualización. Permite a los usuarios utilizar las aplicaciones y dispositivos que necesitan, manteniendo el control sobre las políticas de seguridad de las organizaciones. Esta solución unifica la administración de la infraestructura, a través de una herramienta que permite gestionar escritorios, clientes “Thin”, dispositivos móviles y escritorios virtuales. Consolida la protección contra vulnerabilidades y malware, proveyendo reportes fácilmente.

Entre las características de administración se encuentran:
• Generación de inventarios, implementación del sistema operativo, administración de actualizaciones evaluación y soporte mejorado para Windows
• Organización de tareas administrativas según roles, permitiendo a los administradores definir una sola vez cada aplicación para entregarla a múltiples dispositivos, reforzando continuamente la configuración para identificar y corregir automáticamente a los equipos que no cumplen con las políticas.
• Mejora de la administración a través de la consolidación de roles, reducción de la latencia de datos y mejoras de escalabilidad.




Microsoft Server 2012 Enterprise Edition DVD Español (1 DVD Lleno!!) 
La nueva versión de Windows Server, Windows Server 2012, ofrece a las empresas y a los proveedores de hospedaje una infraestructura optimizada para la nube, escalable, dinámica y multiempresa. Se conecta de manera segura en las instalaciones y ayuda a los profesionales de TI a responder a necesidades de negocio de manera más rápida y eficaz.Lo lleva más allá de la virtualización!! Entrega la eficacia de muchos servidores con la simplicidad de uno!! Abre la puerta para cada aplicación en cualquier nube!! Permite el estilo de trabajo moderno!!!
Tecnología sólida con la flexibilidad óptima. Windows Server 2012 es un sistema operativo optimizado para la creación de nubes privadas que va mucho más allá de la virtualización, porque incorpora los conceptos de dinamismo y flexibilidad propios de la computación en la nube. Integra mejoras en escalabilidad y disponibilidad en una plataforma multiservidor que entrega el poder de varios servidores en uno, y es lo suficientemente elástico para permitir construir e implementar aplicaciones on-premise, en la nube o en entornos híbridos, a la vez que permite brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, aprovechando también nuevas características de conectividad a los servicios en la nube. También incluye novedades en almacenamiento, como los Storage Pools y Storage Spaces. Los primeros son unidades de aislamiento de cargas de trabajo y administración, y los segundos cumplen la misma función que un disco físico pero ofrecen resistencia a fallas y asignación en tiempo real, entre otras capacidades sofisticadas. Para más detalles consulta la página de producto, donde encontrarás documentos que describen en profundidad las nuevas características. Puedes descargar e instalar Windows Server 2012 Release Candidate para realizar las pruebas necesarias. Este release es una excelente oportunidad para las organizaciones, ya que su implementación les permite probar las características nuevas y planificar una migración con el tiempo necesario, y más todavía si están planificando a la vez la migración a una infraestructura de nube pública o privada.



Microsoft Windows 8 Ultimate Español 32 Bits 
(1 DVD Lleno!!)
Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.Es posible actualizar a la Release Preview de Windows 8 desde Windows XP, Vista o 7, o bien desde alguna versión previa de Windows 8, ya sea la Developer Preview o la Consumer Preview.

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Release Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Pasa, desliza y haz zoom
Averigua cómo cambiar de Windows 8 Consumer Preview a Windows 8 Release Preview. Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.



Microsoft Windows 8 Ultimate Español 64 Bits (1 DVD Lleno!!)
Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.Es posible actualizar a la Release Preview de Windows 8 desde Windows XP, Vista o 7, o bien desde alguna versión previa de Windows 8, ya sea la Developer Preview o la Consumer Preview.

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Release Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Pasa, desliza y haz zoom
Averigua cómo cambiar de Windows 8 Consumer Preview a Windows 8 Release Preview. Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.

Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.

Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.

Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.



Microsoft SQL Server 2012 Enterprise Full Version (1 DVD Lleno!!)
Las nuevas tecnologías proporcionarán a las empresas una plataforma universal para la gestión, el acceso y la colaboración en torno a los datos.SQL Server 2012 responderá a las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el ingente aumento de la información que han de gestionar.
SQL Server 2012, afronta los crecientes desafíos que supone la proliferación de información y de dispositivos, haciendo posible que los clientes puedan mejorar el conocimiento de su propio negocio, ya sea desde centros de datos tradicionales como a través de nubes públicas y privadas.
La Nueva versión de la plataforma de datos más utilizada en el mundo, Microsoft SQL Server 2012, se ha liberado para su fabricación. SQL Server 2012 ayuda a resolver los problemas relacionados con los crecientes volúmenes de datos al convertir rápidamente los datos en información empresarial útil. Con el fin de reforzar su compromiso de ayudar a los clientes a administrar sus datos, sin importar el tamaño de estos, tanto in situ como en la nube, Microsoft dio a conocer detalles adicionales sobre sus planes de ofrecer un servicio basado en Apache Hadoop para Windows Azure.

SQL Server 2012 ha sido implementada en producción por cientos de clientes globales líderes en la industria, tales como Volvo Car Corp., Revlon, el HSN, Sanofi Pasteur, Klout y LG Chemical, así como en Sancor Seguros, Techint (Argentina), Bradesco, Banco Central do Brasil, Dotz Marketing (Brasil), y Grupo Bursátil Mexicano en Latinoamérica. Los clientes que han elegido SQL Server 2012 disfrutan del beneficio de contar con un completo ecosistema de socios en hardware y software capaz de desarrollar soluciones para las necesidades de administración de datos más demandantes y únicas.


Microsoft Dynamics AX 2012 Full Version (1 DVD Lleno!!)
Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas para la gestión de finanzas, recursos humanos y operaciones.Satisfaga los requisitos de su empresa con facilidad, gracias a las capacidades diseñadas expresamente para cinco sectores en una misma solución de planificación de requisitos empresariales (ERP).
Nuestra red mundial de distribuidores ha expandido esta base eficaz con soluciones básicas y servicios especializados adaptados a sectores concretos.
Este enfoque único proporciona mayor valoral negocio, en especial a empresas internacionales que abarcan más de un sector.

Microsoft Dynamics AX proporciona una completa funcionalidad de software de ERP que respalda la eficiencia operativa en todas las áreas funcionales clave, tales como:
• Gestión financiera
• Inteligencia de negocio e informes
• Ventas y marketing
• Compras y abastecimiento
• Gestión de la cadena de suministros
• Gestión de proyectos y contabilidad
• Gestión del capital humano
• Riesgo y cumplimiento globales
• Sostenibilidad medioambiental
• Funcionalidades específicas para cada país




Microsoft SQL Server 2008 R2 Enterprise Edition DVD Español (1 DVD Lleno!!) 
Sus datos en todo momento, en cualquier lugar!!!!!!!
SQL Server 2008 es un elemento fundamental de la Plataforma de Datos de Microsoft, capaz de gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento. Le permite almacenar datos de documentos estructurados, semiestructurados o no estructurados como son las imágenes, música y archivos directamente dentro de la base de datos. SQL Server 2008 le ayuda a obtener más rendimiento de los datos, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios integrados como son consultas, búsquedas, sincronizaciones, informes y análisis. Sus datos pueden almacenarse y recuperarse desde sus servidores más potentes del Data Center hasta los desktops y dispositivos móviles, permitiéndole tener un mayor control sobre la información sin importar dónde se almacena físicamente.

SQL Server 2008 le permite utilizar sus datos en aplicaciones a medida desarrolladas con Microsoft® .NET y Visual Studio y también desde su propia Arquitectura Orientada a Servicio (SOA) y los procesos empresariales empleando Microsoft® BizTalk® Server.

Además, las personas que gestionan la información pueden acceder directamente a los datos con las herramientas que utilizan habitualmente como Microsoft® Office 2007. SQL Server 2008 le ofrece una plataforma de datos, fiable, productiva e inteligente para cubrir todas sus necesidades.

Business Intelligence
SQL Server 2008 es una plataforma escalable de Business Intelligence optimizada para la integración de datos, elaboración de informes y análisis que hace posible poner al alcance de todos usuarios la inteligencia empresarial.

Virtualización y consolidación de servidores
La virtualización de servidor, también conocida como virtualización de hardware, es un tema de plena actualidad en el mundo de IT debido a que permite reducir de manera drástica los costes y mejorar la agilidad de las organizaciones.

Consolidación de servidores
SQL Server 2008 puede contribuir a reducir lso costes de hardware y mantenimiento mediante una solución de consolidación de servidores flexible que aporta un rendimiento y una manejabilidad extraordinarios a las organizaciones.

OLTP
SQL Server 2008 es el motor de base de datos escalable y de alto rendimiento que que necesitan las aplicaciones de misión crítica con las mayores exigencias de disponibilidad y seguridad. SQL Server reduce el coste total de propiedad gracias a su mayor manejabilidad en entornos corporativos.

Data Warehouse
SQL Server le ofrece una plataforma de data warehouse completa y escalable que le permite integrar datos dentro del DW más rápidamente, escalar y gestionar volúmenes de datos y usuarios cada vez mayores facilitando a todos las vistas de síntesis que necesitan.

Desarrollo de aplicaciones
SQL Server 2008 constituye el eje central de una plataforma completa de programación de datos que le permite acceder y manipular datos críticos de negocio desde toda clase de dispositivos, plataformas y orígenes de datos.
SQL Server 2008 R2 Enterprise ofrece una plataforma de datos completa que ofrece un plus de seguridad, disponibilidad, y escalabilidad , junto con oun business intelligence sólido que permitirá los más altos niveles de servicio para cargas de trabajo críticas.

Estas son las nuevas características de Enterprise:

• PowerPivot para SharePoint para la gestión de las solicitudes de PowerPivot en SharePoint
• Aplicación y multi-servidor de administración para inscribirse, y obtener la gestión de hasta 25 instancias.
• Master Data Services para la consistencia de datos entre sistemas heterogéneos
• Compresión de datos habilitada ahora con UCS-2 soporte Unicode


Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise SP1 Español Junio 2012 (1 DVD Lleno!!) 
Por lo general, usted enfrenta el reto de las necesidades en crecimiento del negocio. Las operaciones exigen disponibilidad en todo momento y la necesidad de tener seguridad y cumplimiento reforzado nunca ha sido más grande. Estas presiones convergen con los retos diarios de mantener el control de la proliferación de servidores, de los recursos y de los presupuestos, los cuales están en aumento constante. Windows Server 2008 R2 con SP1 está diseñado para ayudarle a incrementar el control, la disponibilidad y la flexibilidad de su infraestructura del centro de datos y del escritorio al mismo tiempo que le ayuda a reducir costos.

Conozca los servicios de implementación.
La actualización a la versión más reciente de Windows Server 2008 R2 con SP1 le brindará capacidades mejoradas de virtualización potente que pueden transformar la forma en que usted entrega servicios de TI a sus usuarios finales y le habilitará para establecer la base de una infraestructura de nube privada.
Windows Server 2008 R2 es la mejor actualización de versión para su centro de datos Windows Server, lo cual le ayuda a mantener la potencia de su infraestructura, que hoy en día se encuentra bien administrada y protegida, mientras habilita nuevos paradigmas, como la computación en la nube pública y privada para el mañana.

Transforme su centro de datos
El panorama de la tecnología de hoy está cambiando tan rápido y de forma tan radical como en cualquier momento en su historia. La virtualización y la computación en la nube reciben la mayor parte de la atención de la prensa, pero otras tecnologías, incluyendo el acceso remoto y la conectividad entre sucursales, la seguridad del servidor, e incluso el rendimiento de computación sin formato también están avanzando con rapidez. Para conservar la competitividad de su negocio, considere la transformación de su centro de datos. En el caso de todas las tecnologías recién mencionadas, Windows Server 2008 con SP1 le habilita para aprovechar por completo la virtualización y la seguridad agregada. Además, usted puede descubrir nuevas formas de conectar a sus empleados o de administras su centro de datos con mayor eficiencia para tener ahorros en el costo.

Reduzca los costos con la virtualización
La virtualización, uno de los nuevos desarrollos de TI más profundos en años recientes, ha cambiado los centros de datos modernos: la forma en que se diseñan, organizan, apalancan y administran. Los usuarios que aún ejecutan la edición 2003 se están perdiendo de las formas cautivantes en que Hyper-V, la potente plataforma de virtualización de Microsoft, puede ayudar a mejorar el rendimiento y el retorno sobre la inversión (ROI) de su centro de datos. Mientras las versiones anteriores de Windows Server pueden acomodar motores de virtualización rudimentarios "con fijación por añadidura", Windows Server 2008 R2 le ofrece tanto una plataforma de servidor potente como un motor de virtualización completo en un solo paquete.

Windows server 2008 R2: 
Windows server 2008 R2 es el sistema operativo más robusto creado hasta la fecha. Incorpora capacidades de virtualización y Web mejoradas, y está diseñado para aumentar la fiabilidad y flexibilidad de las infraestructuras de servidor, reduciendo a la vez los costes y el tiempo de soporte. Sus potentes herramientas le ofrecen un mayor control sobre los servidores y le permiten optimizar las tareas de configuración y administración. Además, sus características avanzadas de seguridad contribuyen a una mejor protección de los datos y la red, constituyendo así una base sólida y muy fiable para su empresa. 

Windows server 2008 R2 Enterprise: 
Windows server 2008 R2 Enterprise es una plataforma de nivel corporativo para aplicaciones críticas de negocio. Además permite reducir los costes de infraestructura mediante la consolidación de aplicaciones, utilizando derechos de licencia para virtualización. Windows server 2008 R2 Enterprise ayuda a facilitar una infraestructura de IT escalable y dinámica. 

 


Windows 7 Suite Total All In One Junio 2012 
Windows 7 Suite Total All In One Junio 2012 es un todo en uno Impresionante en 2 DVDs Full Completos que incluye todas las ediciones de Windows 7 ya activadas en español + todos los Updates hasta 16.06.2012 y muchisimas Utilidades mas!!!!
Todo los sistema incluido en el son originales, una de las principales características es la autoactivación de los sistema al efectuarse la instalación por defecto, incluso para la edición enterpise. También incluye un sistema de 
activación diferente al ya conocido y herramientas de recuperación (WinPE) (Todo en Español)

Contenido Completo del Todo en Uno:

Sistemas Operativos Windows 7 que Incluye:
Windows 7 Starter x86 SP1Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Home Basic x86 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Home Basic x64 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Home Premium x86 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Home Premium x64 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Professional x86 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Professional x64 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Ultimate x86 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Ultimate x64 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Enterprise x86 SP1 Español Autoactivado Junio 2012
Windows 7 Enterprise x64 SP1 Español Autoactivado Junio 2012



Gigapack Software All In One Julio 2012 
Giga Software Pack es lo ùltimo en materia de Pack super profesionales, contiene todos los lanzamientos de este Semana,pero del tipo "grandes" ,o sea los programas mas famosos de la industria mundial del Software!!!
Este Pack tiene como fin dotar al usuario de los grandes estrenos que se han dado de forma masiva estos ùltimos dias,por tal motivo nace: Giga Software Pack 2012!!!!
La variedad de grandes lanzamientos estrenos de esta semana es altisima y podràs apreciar programones en sus versiones finales orientadas al año 2012 para el usuario general de PC!!!
Giga Software Pack contiene absolutamente todos sus programas testeados,instalados en PCs de prueba y funcionando de forma completa, para su lanzamiento se esperò incluso la salida de algunos "grandes" que ya asomaban al mercado,por lo tanto fue elaborado cuidadosamente y armado-compaginado sin dejar detalle librado al azar!!!



 


OFERTA SOLO POR TIEMPO LIMITADO

///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

 

COSTO TOTAL DE:  GIGANTE MICROSOFT 2012 $ 160 + $ 50 GASTOS DE ENVIO

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 160 + $ 50 Gastos de Envio  !!!

PRECIO PROMOCIONAL !!! TODO EL MES DE JULIO 2012
PRECIO NORMAL FUERA DEL PRECIO PROMOCIONAL: $ 230.//


Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Ver formas de pago mas abajo)

Tambien Entregas y Precio Especial en España.

Tambien Resto Del Mundo Pagando Via "Western Union" Y "Paypal"


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:
Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:

En el Asunto del Mail detallar: Gigante Microsoft 2012

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com y con copia a dmcombospacks@yahoo.com

PARA SOLICITAR ESTE PACK DESDE EL EXTERIOR

 
Costo al Exterior Dolares $ 90 Envio Incluido
Costo al España Euros $ 80 Envio Incluido

El Pago Abonando mediante Western Union o Paypal:
Para pagar este pack con Western Union, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Para pagar este pack con Paypal, nos envias un mail con todos tus datos y producto elegido, te enviamos los datos ,nos das aviso de pago y en 24 hs. tu pedido es enviado de inmediato.

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com y con copia a dmcombospacks@yahoo.com


ULTIMOS PACKS  2011/2012!!!!

http://www.dmcombospacks.com/