Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"
MICROSOFT OFFICE PROFECIONAL 2013 | ESPECTACULAR LANZAMIENTO | Para
///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

Microsoft OFFICE 2013

Espectacular Lanzamiento

1 dvd totalmente ejecutable listo para usar

32 y 64 Bits / Español / DVD FULL 100% FUNCIONAL

ENTREGA ESPECIAL EN 1 DVD A PRECIO DE LOCOS !!!

Unicamente Pago Via RAPIPAGO/PAGOFACIL (cupon de pago)

Enviamos el DVD por Correo Argentino donde usted lo indique

POR POCOS DIAS A PRECIO PROMOCIONAL

Ha Llegado un nuevo Office !! Preparate para la Nueva Oficina Moderna!!!!
Microsoft Office 2013 es una suite de productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010.
La nueva suite de productividad ha sido presentada por la compañía de Redmond con un buen número de novedades respecto a la anterior versión. Microsoft Office 2013 cuenta con una interfaz táctil que reconoce los gestos habituales de los smartphones, así como la escritura manual mediante un stylus.

Además, guarda automáticamente los documentos en la nube.
Microsoft Office 2013 pretende ser un gran salto respecto a la versión que actualmente lleva Windows 7. La popular suite de aplicaciones de productividad incorpora novedades propias de las nuevas tecnologías que se han expandido mientras ha tenido lugar el desarrollo del software, como las pantallas táctiles o las redes sociales.

 

Microsoft Office Professional 2013 Español Julio 2012 (1 DVD Lleno)

Microsoft OFFICE 2013

Español | 2.56 GB | 32Bits & 64 Bits | Lanzamiento: Julio 2012

Microsoft Office 2013 (también llamada Ofice 2013 y el codename Office 15) es una suite de productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010.
Todo en Uno Microsoft Office 2013 Preview incorpora la suite de ofimatica en su versión mas reciente junto a Visio y Project, todo esto en ambas arquitecturas (32 Bits/ 64 Bits).

NOVEDADES

Word 2013
Word es más limpio, elegante y fácil para la vista. Nuevas herramientas de diseño y plantillas que le ayudarán a dar un toque final a los documentos y a encontrar formas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas.

Excel 2013
Disfrute de nuevas formas de explorar sus datos más intuitivamente. Visualice, analice y muestre resultados con un simple clic. Cuando esté listo, le resultará fácil compartir sus perspectivas recién descubiertas.


PowerPoint 2013
¿Preparado para crear presentaciones más impactantes? Seleccione un tema, agregue una variante de diseño, alinee texto e imágenes y más. Trabaje en la misma versión que otras personas al mismo tiempo y presente sus ideas con más seguridad y control.

OneNote 2013
OneNote es un bloc de notas digital para crear y almacenar todas sus notas. Sus notas se guardan automáticamente y se pueden buscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se desplace, ellas viajarán con usted en sus dispositivos favoritos o prácticamente en cualquier explorador.

Outlook 2013
Outlook le ayuda a administrar su ocupada vida de forma más fácil y eficaz.+ Consigue nuevas y mejoradas formas de encontrar información rápidamente, administrar correos electrónicos, coordinar horarios, mantenerse al corriente con contactos y redes sociales, y ordenar sus imprevistas listas de tareas.

Visio Professional 2013
Visio 2013 ofrece nuevas características diseñadas para ayudarle a crear diagramas de forma más intuitiva, lo que incluye formas y galerías de símbolos nuevos y actualizados, efectos y temas mejorados, y una función de coautoría que facilita el trabajo en equipo. También puede hacer que sus diagramas sean más dinámicos al vincular formas con datos en tiempo real y compartirlas con otras personas a través de un explorador mediante Visio Services en SharePoint, aunque no tengan Visio instalado.

Project Professional 2013
Project Professional 2013 le ayuda a planear proyectos y colaborar con otros de manera fácil desde prácticamente cualquier lugar. Manténgase organizado y sus proyectos en el camino indicado con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin problemas con otras aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft.

 

Formas de pago y envio:

 

PRECIO FINAL  $ 60.//

ENVIO SIN CARGO A TODO EL PAÍS !!!

PRECIO PROMOCIONAL SOLO POR 10 DIAS (LUEGO EL VALOR ES DE $ 100 FINALES)

 

EL PAGO DEL DVD ES POR CUPON DE PAGO (RAPIPAGO/PAGOFACIL/ETC)

(ESTE DVD NO SE ENVIA CONTRAREMBOLSO)

 

EL ENVIO ES VIA "CORREO ARGENTINO" A SU DOMICILIO

NO PAGA ABSOLUTAMENTE NADA AL RECIBIR EN SU DOMICILIO

 

 

 1) IMPRIME EL CUPON DE PAGO


2) ABONA POR PAGO-FACIL / RAPI-PAGO
/ etc.


3) LE ENVIAMOS EL DVD POR CORREO ARGENTINO DONDE USTED NOS INDIQUE

(NO PAGA NADA AL RECIBIR)

 

Para ///COMPRAR HAGA CLICK ACA///

En el supuesto caso que NO se habilite el link de arriba enviar un e-mail a dmcombos@gmail.com con copia a dmcombospacks@yahoo.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Domicilio:
Localidad:
Codigo postal:
Provincia:
Telefono/s:

En "Asunto" colocar   "Solicito Cupon Para Abonar: OFFICE 2013 (1 DVD FULL) = $ 60.//

(el pago es UNICAMENTE por medios electronicos y el envio es via CORREO ARGENTINO A SU DOMICILIO)

UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO (DE 24 A 48 HS HABILES) TE ENVIAMOS POR EMAIL EL LINK PARA QUE BAJES EL SOFT. TAMBIEN PUEDES ENVIAR LOS DATOS DEL TICKET ABONADO (TICKET ESCANEADO) PARA QUEPODAMOS AGILIZAR EL ENVIO DEL DVD Y NO TENGAS QUE ESPERAR A QUE SE ACREDITE EL PAGO QUE POR LO GENERAL ES DE 48 A 72 HS. HABILES !!!


ULTIMOS PACKS  2011/2012!!!!

 

http://www.dmcombospacks.com/


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no  manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-

De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente.   Para ser eliminado de nuestras listas envienos un email a d m c o m b o s @ g m a i l . c o m  y en asunto poner "remover de lista"