Los graficos de esta WEB solo se ven on-line. click ACA si no puedes visualizar correctamente
Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"

OFICINA Y COMERCIOS 2013 - VOL.01

EL PACK PARA OFICINAS Y GESTIÒN COMERCIAL MAS GRANDE QUE EXISTE EN LENGUAJE ESPAÑOL!!!! TODO NUEVO Fines 2012 / 2013 !!!!

TAMBIEN DISPONIBLE "OFICINA Y COMERCIO VOL. 02"  CLICK ACA PARA VER DETALLE COMPLETO

LLEVANDO LOS DOS VOLUMENES PAGAS MUCHO MENOS  !!!


Oficina y Comercios 2013 es un pack de varios DVDs que contienen los mejores programas y cursos para llevar a delante la contabilidad de cualquier

Negocio o Empresa en la actualidad!!!
Se trata de mas de 300 Programas para Computadoras en versiones Full Completas (No son Demos,Ni Trials, sino Versiones completas tal cual si la adquirieras por la web de cada Programa)
Cada Programa Full Completo que integra este Pack de Programas sirven para 735 Rubros distintos de Argentina!!!!
MATERIAL NUEVO INÉDITO (NO INCLUIDOS EN PACKS ANTERIORES!!)

 

CONTRATOS / TRATADOS / TRADUCTORES / OFFICE 2013 / PADRON ABOGADOS / DICCIONARIOS

LEX DOSTOR 8 / SOFT DE FACTURACION / Y MUCHO MAS !!!!  MIRA TODO EL DETALLE.



LLEVANDO VOLUMEN 1 Y 2 (LOS DOS PACKS) $ 400 FINALES !!!


Contenido Total y Completo de: Oficina Y Comercios 2013 - Vol. 01

  Lex Doctor 8 + LD Textos Español Full Original
Este completo sistema es utilizado en la amplia Diciembrería de los Estudios Jurídicos y Asesorías letradas informatizados de la Argentina, pudiéndose encontrar usuarios del mismo en más de 700 localidades de todas las jurisdicciones nacionales y provinciales, y por su gran flexibilidad, se ha difundido por todos los países de habla hispana.

Lex-Doctor Estudios Jurídicos, está desarrollado para cubrir la amplia gama de necesidades que van, desde la sencillez del esquema de un Estudio Jurídico unipersonal, hasta la compleja administración de grandes Asesorías Letradas de Bancos, Municipalidades, empresas y entidades que son susceptibles de poseer organizaciones jurídicas propias.
Su tecnología de administración de datos, permite manejar grandes volúmenes de información, y organizar grupos de trabajo operando en redes de gran cantidad de terminales; todo ello, con los más bajos costos de instalación, gracias a que el licenciamiento no requiere el pago adicional de licencias de procesadores de texto o motores de datos, los cuales son generalmente mucho más costosos que la aplicación en si misma.

Posee todas las herramientas necesarias incluidas en un único producto, para lograr que el usuario trabaje de modo homogéneo e integrado, aumentando ciento por ciento el aprovechamiento de la información. En particular, al tener su propio procesador de textos Lex-Doctor permite una poderosa interacción entre documentos e información. Los beneficios de estas cualidades se potencian a medida que aumenta el volumen de datos administrados.
Lex-Doctor Estudios Jurídicos, centra el manejo de la información en el expediente judicial o extrajudicial.

Desde cada expediente en particular, el operador contará con:

•Almacenamiento de todos los escritos, cédulas, oficios, mandamientos, y cualquier otro documento.
•Almacenamiento de cualquier clase de archivo externo al sistema, en cualquier formato.
•Libre clasificación de expedientes, por etapas o situaciones procesales o extraprocesales.
•Administración integral de la agenda, vencimientos, compromisos, audiencias.
•Administración de partes y letrados intervinientes.
•Administración integral de las pruebas.
•Administración de reclamos económicos.
•Administración de cobranzas.
•Administración contable.
•Manejo total de la procuración.
•Distribución y supervisión de tareas.
•Confección automatizada de escritos.
•Confección automatizada de liquidaciones.
•Confección de actualizaciones monetarias y cálculos.

Tal vez, la característica que más ha colaborado en la notable difusión de Lex-Doctor, es su particular tratamiento documental, ya que en un único ambiente de trabajo, el usuario interactúa en forma absolutamente natural, entre la información de los expedientes, el procesamiento de la palabra, y la consulta legislación y jurisprudencia brindada por LD-Textos.

Procesamiento integral de textos, escritos automáticos y administración de documentos.
El usuario de Lex-Doctor no necesita comprar procesadores de textos, gracias a que ya tiene uno dentro de su propio sistema; el procesador de textos de Lex-Doctor no es un programa hecho para uso general, sino específicamente para la actividad jurídica.Por ejemplo, teniendo un expediente en pantalla, un simple comando permite que el operador seleccione un modelo o plantilla , y lo aplique en forma automatizada para ese proceso en particular. El archivo de modelos permite almacenar en forma clasificada, plantillas de escritos, cédulas, oficios, mandamientos, demandas, cartas, y cualquier otra clase de documento que sea necesario para la gestión. En forma extremadamente fácil, el operador crea modelos inteligentes, que leen la información directamente del expediente, y la vuelcan al documento final, sin necesidad de tipear.

Utilizando un modelo o plantilla , se pueden confeccionar uno o muchos documentos en una única operación. Ejemplos:

•Todas las cédulas para citar los testigos ofrecidos en un expediente
•Un escrito para un grupo o todos los expedientes
•Una liquidación para un grupo o todos los expedientes
•Una carta para todos o un grupo de clientes, oponentes o personas en general Etc.

Cada documento resultante, queda (de ser necesario) debidamente guardado en la historia del expediente, la cual clasifica por fecha los movimientos judiciales o extrajudiciales. Por lo tanto, teniendo el expediente en pantalla, se tiene acceso a todos sus documentos.

Lex-Doctor Estudios Jurídicos cuenta con un archivo de datos especialmente diseñado, para administrar el enorme volumen de documentos que se generan en un Estudio Jurídico o Asesoría Letrada, situación que es prácticamente imposible de ser llevada a cabo a usando un procesador de textos convencional.
Otra ventaja adicional de la administración documental de Lex-Doctor, es que no es susceptible de contener o transmitir ningún virus u otros códigos malignos que puedan destruir la información u ocasionar otros problemas en el ordenador.

Listados, reportes e informes.
Todos los datos volcados en cada expediente, forma parte de un único banco de datos, que permite el aprovechamiento y la supervisión global de la información.
La tecnología de Lex-Doctor, brinda poderosas herramientas de búsqueda, clasificación, y análisis de datos, que permiten:

Crear reportes que involucren cualquier dato cargado en cada expediente
Crear reportes que involucren solamente expedientes que posean determinadas características
Producir estadísticas
Para proveer a estas prestaciones de supervisión general, Lex-Doctor cuenta con un potente y versátil generador de reportes, que permite a los usuarios, sin conocimientos informáticos, producir formatos de listados según cada necesidad específica. Cada expediente cuenta con más de 220 tipos de datos, cada uno de los cuales puede ser libremente involucrado en un modelo de listado.
El generador de reportes, permite establecer libremente las familias, tamaños y colores de letra, a utilizar para imprimir cada tipo de dato, además de permitir establecer anchos de columnas y la posición de cada dato.

Cualquier modelo del listado ideado por el usuario, puede ser aplicado a los expedientes que cumplan con una o varias de más de 50 condiciones de búsqueda, para obtener un listado de expedientes ordenados de 10 formas distintas.
Uno de los usos más comunes del generador de reportes, es para confeccionar listados de recorrida.
Los listados de Lex-Doctor se pueden exportar, para compartir la información con otras aplicaciones, con otros Estudios Jurídicos, para migrar datos a agendas electrónicas, para enviar por correo electrónico, etc.

Agenda
La agenda de Lex-Doctor Estudios Jurídicos, permite una amplia gama de posibilidades. Puede ser analizada por fecha, por expediente, por responsables, por clases de actividades (procuración, tareas, audiencias, compromisos y vencimientos); en cada caso destaca fácilmente las actividades pendientes en cada día, semana o mes.
Cuenta con un navegador calendario, que permite localizar instantáneamente un día determinado, dejando a la vista los compromisos agendados en el mismo. Además posee un listador especial que permite consultas avanzadas para realizar controles específicos.
La agenda de Lex-Doctor avisa con 72 horas de anticipación los compromisos existentes, y posee una calculadora de plazos por días hábiles o corridos, que facilita el cálculo de vencimientos y caducidades.

Seguridad y supervisión de la información
Cada Estudio Jurídico o Asesoría Letrada, cuenta con la posibilidad de definir 4 niveles de usuarios, y de asignarle a cada nivel, las atribuciones permitidas en el manejo de cada archivo de Lex-Doctor. De esta forma, podrán existir, por ejemplo, usuarios que solo tengan permitido el acceso a "consultar" datos, sin ninguna facultad de modificarlos.
Se puede determinar, cual nivel de usuario es el mínimo requerido para acceder a un expediente, asegurándose así el manejo de los temas más delicados para el personal más jerarquizado.Los supervisores tienen la facultad de reservarse para sí, el acceso a determinados expedientes, sin que sea posible para otros miembros del personal acceder.

Además, Lex-Doctor incorpora un sistema de auditoría de movimientos . Esta prestación permite que el supervisor controle mediante un reporte de actualización instantánea, todas las operaciones hechas por cada usuario sobre la información, sabiendo la fecha y hora en que el usuario realizó cada operación, sobre qué información trabajó, y en qué modo concluyó, permitiendo tener un control exhaustivo de la operatoria sobre los datos.

Tecnología simple y portable
Lex-Doctor está desarrollado para causar la menor cantidad de molestias y necesidades a los usuarios. Viene acompañado de un programa de auto-instalación que puede ser operado por cualquier usuario con conocimientos básicos.
Todo el sistema se instala en su propia carpeta, y no requiere la instalación o configuración de otras herramientas o productos. Esto facilita la portabilidad del producto, que podrá ser copiado a otra PC o dispositivo con una simple operación de copiar y pegar, dejándolo listo para usar.
Posee tecnología de compresión de datos; un Estudio Jurídico que después de 10 años de usar el sistema, y que ha cargado 17.000 expedientes, 22.000 personas, 1.000.000 de movimientos y 400.000 documentos ocupa aproximadamente 1 GB, y opera con la misma velocidad que un sistema que recién se ha comenzado a cargar y que tiene pocos datos.

Tecnología actualizable
Lex-Doctor evoluciona constantemente. Muchas mejoras se ponen a disposición del público en forma gratuita, y el propio sistema permite incorporar esas novedades en forma automatizada por Internet, con un mínimo de intervención del usuario.

Tecnología abierta
Lex-Doctor puede ser complementado con LD-Com , que permite a los licenciados un dominio total de su información, posibilitándole la migración de datos desde y hacia otras aplicaciones.LD-Com permite la migración masiva de datos desde y hacia otras aplicaciones, integrando la información y permitiendo su escalabilidad; posibilita el desarrollo de sitios de Internet para publicar la información del sistema para su consulta en línea, y toda clase de programas que presten servicios más específicos a partir de los datos almacenados.

Otras prestaciones de importancia:

•Organizador de recorridas de tribunales
•Administrador de recorridas de tribunales con computadoras portátiles
•Procesador de textos, con corrector ortográfico, y manejo de glosarios
•Más de 800 modelos ejemplificativos, de escritos, cédulas, oficios, mandamientos y listados
•Acceso directo a LD-Textos en CD-ROM (consulta legislativa y jurisprudencial)
•Administración de gestiones y gestores
•Envío masivo de correspondencia a clientes
•Iniciación masiva de expedientes
•Macro operaciones
•Estadísticas gráficas
•Administración contable
•Cuentas corrientes
•Calculadora con cinta
•Anotador personal
•Cola de impresión de documentos
•Archivo de expedientes
•Envío de correo electrónico
•Actualización de tasas e índices por Internet
•Actualización del sistema por Internet.

LD TEXTOS
Este completo sistema es utilizado en la amplia Diciembrería de los Estudios Jurídicos y Asesorías letradas informatizados de la Argentina, pudiéndose encontrar usuarios del mismo en más de 700 localidades de todas las jurisdicciones nacionales y provinciales, y por su gran flexibilidad, se ha difundido por todos los países de habla hispana.
Lex-Doctor Estudios Jurídicos, está desarrollado para cubrir la amplia gama de necesidades que van, desde la sencillez del esquema de un Estudio Jurídico unipersonal, hasta la compleja administración de grandes Asesorías Letradas de Bancos, Municipalidades, empresas y entidades que son susceptibles de poseer organizaciones jurídicas propias.
Su tecnología de administración de datos, permite manejar grandes volúmenes de información, y organizar grupos de trabajo operando en redes de gran cantidad de terminales; todo ello, con los más bajos costos de instalación, gracias a que el licenciamiento no requiere el pago adicional de licencias de procesadores de texto o motores de datos, los cuales son generalmente mucho más costosos que la aplicación en si misma.
Posee todas las herramientas necesarias incluidas en un único producto , para lograr que el usuario trabaje de modo homogéneo e integrado, aumentando ciento por ciento el aprovechamiento de la información. En particular, al tener su propio procesador de textos Lex-Doctor permite una poderosa interacción entre documentos e información. Los beneficios de estas cualidades se potencian a medida que aumenta el volumen de datos administrados.

Características generales :
Sistemas Jurídicos SRL completó la integración de herramientas necesarios para la gestión jurídica por computadora, con un sistema de consulta de textos legislativos y jurisprudenciales en CD-ROM.
El contenido no está orientado a ningún área del derecho en particular. Los tratados, las leyes y decretos de LD-Textos constituyen una base de datos de propiedad de Sistemas Jurídicos SRL, conformada con criterios propios, ponderando principalmente la frecuencia de uso de la información selecionada, en los estudios jurídicos, asesorías letradas y oficinas judiciales en general. No contiene toda la normativa vigente, sino una selección basada en nuestro porpio criterio, enriquecido con las sugerencias de nuestros usuarios.

La jurisprudencia es estrictamente oficial, y proviene de bases de datos que se obtienen por convenios celebrados con los organismos judiciales nacionales y provinciales. Este contenido se extrae directamente de la fuente que las origina, y se publica sin ninguna interpretación. Es así como el sistema publica información fidedigna y oficial; los únicos cambios que efectúa la empresa es sobre los formatos, en virtud de ordenarlos para su correcta búsqueda y visualización. Actualmente, LD-Textos posee información jurisprudencial correspondiente a:

Corte Suprema de Justicia de la Nación
Povincias de Buenos Aires
Povincias de Córdoba
Provincia de Santa Fe
Provincia de Río Negro
Provincia de Santiago del Estero
Provincia de San Juan
Provincia de Mendoza
Provincia de La Pampa
Provincia de Chaco
Provincia de Entre Ríos
Provincia de Neuquén
Provincia de Corrientes
Provincia de Chubut
Provincia de Tucumán
Provincia de Salta
En todas las jurisdicciones mencionadas, los Juzgados y Tribunales utilizan LD-Textos para la consulta de Legislación y Jurisprudencia.

Cada edición de LD-Textos, posee el contenido total de nuestra base de datos a la fecha de publicación. Los clientes pueden adquirir algunas o todas las ediciones, que se publican aproximadamente cada cuatro meses.
Sistemas Jurídicos SRL licencia el producto tal como es, poniendo a disposición del público en general un catálogo completo de los temas cargados.
Gracias a LD-Textos, los usuarios de Lex-Doctor sin salir del sistema se pueden consultar por pantalla legislación y jurisprudencia, y trasladar los artículos y sumarios directamente al procesador de textos, para insertar dicha información en documentos.
 

  Microsoft Office Professional 2013 Español All In One
Ha Llegado un nuevo Office!! Preparate para la Nueva Oficina Moderna!!!!
Microsoft Office 2013 es una suite de productividad de Microsoft Windows, y el sucesor de Microsoft Office 2010.
La nueva suite de productividad ha sido presentada por la compañía de Redmond con un buen número de novedades respecto a la anterior versión. Microsoft Office 2013 cuenta con una interfaz táctil que reconoce los gestos habituales de los smartphones, así como la escritura manual mediante un stylus. Además, guarda automáticamente los documentos en la nube.
Microsoft Office 2013 pretende ser un gran salto respecto a la versión que actualmente lleva Windows 7. La popular suite de aplicaciones de productividad incorpora novedades propias de las nuevas tecnologías que se han expandido mientras ha tenido lugar el desarrollo del software, como las pantallas táctiles o las redes sociales.

MS Office Word 2013
Word es más limpio, elegante y fácil para la vista. Nuevas herramientas de diseño y plantillas que le ayudarán a dar un toque final a los documentos y a encontrar formas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas.

MS Office Excel 2013
Disfrute de nuevas formas de explorar sus datos más intuitivamente. Visualice, analice y muestre resultados con un simple clic. Cuando esté listo, le resultará fácil compartir sus perspectivas recién descubiertas.

MS PowerPoint 2013
¿Preparado para crear presentaciones más impactantes? Seleccione un tema, agregue una variante de diseño, alinee texto e imágenes y más. Trabaje en la misma versión que otras personas al mismo tiempo y presente sus ideas con más seguridad y control.

MS Office OneNote 2013
OneNote es un bloc de notas digital para crear y almacenar todas sus notas. Sus notas se guardan automáticamente y se pueden buscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se desplace, ellas viajarán con usted en sus dispositivos favoritos o prácticamente en cualquier explorador.

MS Office Outlook 2013
Outlook le ayuda a administrar su ocupada vida de forma más fácil y eficaz.+ Consigue nuevas y mejoradas formas de encontrar información rápidamente, administrar correos electrónicos, coordinar horarios, mantenerse al corriente con contactos y redes sociales, y ordenar sus imprevistas listas de tareas.

MS Office Visio Professional 2013
Visio 2013 ofrece nuevas características diseñadas para ayudarle a crear diagramas de forma más intuitiva, lo que incluye formas y galerías de símbolos nuevos y actualizados, efectos y temas mejorados, y una función de coautoría que facilita el trabajo en equipo. También puede hacer que sus diagramas sean más dinámicos al vincular formas con datos en tiempo real y compartirlas con otras personas a través de un explorador mediante Visio Services en SharePoint, aunque no tengan Visio instalado.

MS Office Project Professional 2013
Project Professional 2013 le ayuda a planear proyectos y colaborar con otros de manera fácil desde prácticamente cualquier lugar. Manténgase organizado y sus proyectos en el camino indicado con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin problemas con otras aplicaciones y servicios en la nube de Microsoft.
 

  Microsoft Secretarias Español
El nuevo Programa de Microsoft orientado a secretarias ejecutivas!!!!!
El software que manejan las secretarias ejecutivas ha de ser fácil de usar y, sobre todo, adaptarse totalmente al entorno de usuario al que están acostumbradas. Es un software indicado para gestionar todo tipo de información de proveedores, clientes e incluso contactos personales. En el Software Microsoft Personalizado para Secretarias Ejecutivas hemos seleccionado de entre las nuevas utilidades de Microsoft Office , las mejores para su actividad diaria.
 

  Microsoft Abogados Español
Un despacho de abogados necesita fundamentalmente herramientas para llevar la gestión de clientes, con documentos que incluyan listados de causas pendientes, un calendario de citaciones, formularios sobre los que trabajar para realizar cualquier tipo de documentos de los que se generan a diario en el despacho, herramientas que faciliten la facturación a los clientes y el seguimiento de pagos. En el Software Microsoft Personalizado para Abogados hemos seleccionado de entre las nuevas utilidades de Microsoft Office 2007, las mejores para su actividad diaria.

 

  Microsoft Project Professional 2010 Español Final

Microsoft Project Professional 2010 ayuda a simplificar la planeación, la colaboración y la administración de recursos de forma eficaz y visualmente mejorada, para que pueda abordar correctamente todo tipo de proyectos.
Con Project Professional 2010, las personas, los equipos y la empresa pueden potenciar los resultados de una administración unificada de proyectos, agregando Microsoft Project Server 2010. Project Server 2010 garantiza que las organizaciones seleccionen y entreguen los proyectos correctos obteniendo a la vez Diciembrer visibilidad y control sobre los recursos, lo cual redunda en una mejor productividad y un mejor rendimiento de la empresa.
 


  Microsoft Visio Premium 2010 Español Final
Las herramientas de diagramación avanzada de Visio 2010 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real.
Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseñadas. A continuación, vincule fácilmente el diagrama con orígenes de datos comunes (como Excel). Verá la actualización automática de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, símbolos, colores y gráficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio.
La simplicidad, las formas basadas en datos y el uso compartido en la Web convierten a Visio 2010 en una de las formas más eficaces de ver y comprender información importante.

Características y Beneficios

• Inteligencia de Negocios
• Gestión de TI y seguridad
• Negocios y Dibujos Técnicos
• Entregar paneles visuales enriquecidas a través de la organización por medio de SharePoint y Visio Servicios
• Acceda a los detalles, con Pivot diagramas gráficos para proporcionar análisis de BI para Excel, Access, SQL, o cualquier OLEDB / fuente de datos ODBC
• Utilice un conjunto diverso de diagramas especializados
• Importar, guardar y trabajar con ficheros CAD

Diez principales razones para probar Visio 2010
Las herramientas de diagramación avanzada de Microsoft Visio 2010 le ayudan a simplificar tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real. Tanto si está creando un organigrama como un diagrama de red o un proceso empresarial, las nuevas herramientas y la interfaz más intuitiva de Visio 2010 le ayudan a crear sus diagramas con Diciembrer facilidad.

Poner en marcha la diagramación con plantillas.
Con modernas formas, plantillas inteligentes y dibujos de ejemplo prediseñados, Visio 2010 ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de diagramación para TI, negocios, administración de procesos y más.

Encuentre las herramientas que necesita y tenga acceso a ellas rápidamente.
Cada paso de la creación de un diagrama es más intuitivo gracias a las agrupaciones lógicas de características en las fichas de la cinta, una ventana Formas mejorada para tener fácil acceso a las formas y galerías de símbolos, y una nueva barra de estado que le ayuda a desplazarse entre sus diagramas con Diciembrer eficacia.

Dibuje diagramas más rápidamente con características automáticas mejoradas.
Tanto si está creando un diagrama desde el principio como modificando uno existente, Visio 2010 le ayuda a agregar y alinear las formas con facilidad y precisión gracias a herramientas como la minibarra de herramientas Formas rápidas, la cuadrícula dinámica mejorada, el ajuste automático de tamaño de página, la alineación automática y el ajuste de diseño.

Simplifique diagramas grandes y complejos.
Agregue claridad a los diagramas mediante el uso de subprocesos y contenedores para agrupar las formas relacionadas visual y lógicamente. A medida que un diagrama se hace más grande o se vuelve más complejo, los subprocesos y los contenedores le ayudan a mantener la información más organizada y comprensible.

Cree atractivos diagramas de apariencia profesional en segundos.
Visio 2010 le ayuda a crear diagramas atractivos con una amplia variedad de herramientas de formato y opciones de diseño, incluidas formas modernas y elementos visuales, una variada galería de temas y la Vista previa dinámica.

Dé vida a sus diagramas con datos en tiempo real.
Obtenga una visión general con diagramas dinámicos basados en datos. Simplemente conecte sus diagramas a uno o más orígenes de datos como Excel o SQL Server. Después, muestre los datos en tiempo real dentro de los diagramas según condiciones que defina personalmente, usando colores llamativos, iconos, símbolos y barras de datos.

Comparta diagramas con otras personas en la Web.
Comparta fácilmente los diagramas dinámicos vinculados a datos de Visio en Microsoft SharePoint Server. Los usuarios en línea pueden ver la información en tiempo real en sus exploradores en un nivel general en el diagrama o ahondar en los detalles, aun cuando no tengan Visio. Pueden desplazarse y usar el zoom en el diagrama, seguir los hipervínculos en las formas y actualizar los datos.

Asegúrese de la coherencia y precisión con la validación de diagrama.
Busque errores comunes y respalde las normas de diagramación en su organización mediante el uso de la validación de diagrama. Con solo un clic, puede validar un diagrama frente a un conjunto de reglas para asegurarse de que sea lógico y esté construido correctamente.

Cree y supervise flujos de trabajo de SharePoint.
Cree y supervise flujos de trabajo de SharePoint con más facilidad que nunca gracias a la nueva plantilla avanzada que contiene reglas y lógica de flujo de trabajo de SharePoint y que admite la capacidad de exportar e importar flujos de trabajo entre Microsoft SharePoint Designer 2010 y Visio 2010.

Cree mashups visuales con Servicios de Visio.
Publique y comparta paneles visualmente atractivos que contengan diagramas de Visio interactivos y servicios de otras aplicaciones. La integración de Servicios de Visio y SharePoint Server admite mashups visuales de datos y diagramas de datos que se pueden procesar para una experiencia de visualización repleta de información.
 

  Padrón Argentino de Abogados en Actividad Octubre 2012
Padròn nacional completo de abogados en actividad al 12/10/2011,posee todos los datos completos. Es un instalador que te permite tener en tu PC la nòmina completa de todos los abogados del pais. Contiene todos los campos que necesitàs: Nombre,Apellido,Matricula,Ciudad,Calle,Provincia,Telefòno,Mails,ect.
ùnica Nòmina completa que existe en Argentina!! No se consigue por la red!!!!

 

  Tratado de Derecho Administrativo Español 2013
La nueva versiòn de Tratado de Derecho en lenguaje español!!!
La nueva edición ha sido corregida y actualizada por Alberto Palomar Olmeda y Herminio Losada González, que ya colaboraron con el autor en la redacción del volumen III de este Tratado, el cual recupera así su concepción inicial tratando de responder a la cortesía que el público en general ha mantenido con una obra en la que este volumen II alcanza con ésta su undécima edición y cuyo objetivo es continuar dando una perspectiva específica al análisis del Derecho Administrativo de nuestros días.

Indice:
La teoría de las obligaciones y contratos administrativos.
La teoría de las formas de la actividad administrativa.
La actividad administrativa de fomento.
La actividad administrativa de prestación.
Teoría del servicio público.
Teoría de los derechos reales administrativos y del dominio de la Administración
 
 

  Diccionario Juridico Espasa Español 2013
Este diccionario español constituye una fuente completa de definiciones de derecho administrativo, penal y civil para los abogados. Esta nueva edición totalmente actualizada a año 2009 viene con un índice temático completo y preciso. Ofrece el conocimiento del Derecho el desarrollo completo y actual de los principales términos del Derecho Administrativo, Canónico Civil, Comunitario, Constitucional, Laboral, Marítimo, Mercantil, Militar, Penal, Procesal, Urbanístico, así como la Filosofía del Derecho.
 

  Power Translator Pro 14.0 Español
Power Translator Pro 14 es la herramienta ideal para traducir todos tus documentos a 7 idiomas diferentes.
Con Power Translator 14 obtendrá automáticamente y de manera intuitiva una traducción de calidad irreprochable adaptada a tus necesidades.

Características Principales:
•Traducción en 7 idiomas: Frances – Ingles – Alemán – Italiano – Español – Portugués – Ruso
•LEC Logo Trans te permite traducir los textos de manera intuitiva e instantánea / Esta funcionalidad retraduce de igual manera en el idioma de origen de manera a verificar la calidad del texto
•LEC ClipTrans : traduce el texto seleccionado y copia gracias al atajo del teclado Ctrl + C o gracias a la función pegar en el menú
•LEC FileTrans : traduce grupos de archivos y documentosEl plug-in para Microsoft Office permite traducir directamente desde Word, Excel, Outlook, y PowerPoint
•El plug-in para Internet Explorer y Mozilla Firefox te permite traducir páginas enteras conservando la misma presentación
•Síntesis vocal : escucha la pronunciación de los textos traducidos
•Traducción automática de los textos con solo pasar el cursor

Ventajas
•7 Idiomas : Ingles-Frances- Español- Alemán- Italiano- Portugués- Ruso.
•Traducción reversible en todos los idiomas
•49 combinaciones de idiomas posibles
•Traduce directamente tus documentos desde la aplicación : La barra de herramientas Power Translator® PRO esta integrada en Microsoft® Word, Excel, PowerPoint, Internet Explorer et Mozilla Firefox
•4 diccionarios especializados : informática, negocios, medico y jurídico

Novedades
•Compatible con Windows 7
•Traducción de imágenes, de documentos escaneados, y de documentos PDF, por medio del motor de reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
•Interfaz mejorada : traducción aun más simple y rápida
•WorldChat : chatroom multilingüe que te permite comunicar con personas del mundo entero en su propio idioma, el texto del chat siendo automáticamente traducido
 

  Linguatec Personal Translator v14.0 Professional Español
Traducciones fiables en las que se exige profesionalidad y exactitud!!
Personal Translator 14 Professional es la herramienta imprescindible para efectuar traducciones de manera rápida y convincente. 88 de las 100 empresas más importantes de Alemania ya han implantado Personal Translator con éxito y han conseguido ahorrar mucho tiempo y dinero.

Ventajas Principales:

•Profesional: tecnología inteligente SmartTranslation™ para conseguir traducciones de calidad sobresaliente.
•Actual: un gran diccionario con más de 3,8 millones de entradas.
•Eficaz: ahorro de tiempo contrastado de más del 40%.
•Seguro: el proceso de traducción se lleva a cabo en el PC y no en Internet.

Máxima calidad de traducción:
Gracias a SmartAnalyse también es capaz de traducir correctamente frases encadenadas y frases hechas complicadas.

Tolera los errores:
A través del corrector automático de las faltas tipográficas, la calidad de la traducción es significativamente superior.

Comunicación mundial:
Personal Translator 14 Professional incluye 7 pares de idiomas:
Alemán-Español
Alemán-Francés
Inglés - Francés
Inglés- Italiano
Inglés -Portugués (BR)
Inglés -Español
Inglés -Chino

Análisis contextual inteligente:
Ahora incluso se pueden traducir correctamente palabras polisémicas, como, por ejemplo, mono (animal o prenda de vestir) o falda (prenda de vestir o parte baja de un monte).

Diccionarios con numerosas entradas:
Los diccionarios incluyen 3,8 millones de entradas con ejemplos de frases muy ilustrativas.

Ajuste individual:
Personal Translator Professional tiene capacidad de aprendizaje gracias a su memoria de traducción. La edición posterior favorece las traducciones futuras.

Business English:
Para la correspondencia comercial en inglés se encuentran disponibles 25.000 elementos de texto adicionales.

Síntesis de voz de alta calidad:
La función innovadora de lectura integrada suena asombrosamente natural y sirve de ayuda para corregir los errores de lectura o en caso de dudas sobre la pronunciación.

Elevada seguridad de datos:
En comparación con las traducciones en línea, con el programa local Personal Translator no se expondrá a ningún riesgo relacionado con la seguridad.

Gran ahorro de tiempo:
Un estudio desarrollado por el instituto Fraunhofer demuestra que el uso de Personal Translator permite ahorrar un 40% de tiempo.

Certificado para Windows 7:
A través del certificado de Windows 7 se garantizan los estándares que hacen que el manejo de Personal Translator sea especialmente cómodo y sencillo. Compatible con equipos de 32 y 64 bits.
 

  Maxprog iCash 6.4.1 Español
El primer paso para tener sus finanzas bajo control es registrar sus gastos e ingresos!
iCash es un programa especialmente diseñado para controlar sus finanzas personales, registrando sus ingresos, gastos, deudas y transacciones bancarias. Es tan simple como crear las cuentas que vaya a necesitar y transferir importes entre ellas. Ni siquiera le hará falta tener conocimientos de contabilidad.

iCash es un completo programa de gestión personal para Macintosh y Windows muy versátil y fácil de utilizar. iCash ha sido diseñado con el objetivo de controlar todo tipo de asuntos financieros sin tener conocimientos previos de contabilidad. iCash proporciona una manera muy sencilla de controlar los ingresos, gastos y transacciones bancarias tanto a nivel personal como profesional. iCash es ideal para clubs, asociaciones, trabajadores autónomos, pequeñas empresas o simplemente para gestionar su contabilidad doméstica. En pocos minutos puede empezar a crear cuentas y registrar transacciones entre ellas.

  Babylon Pro v9.0.5 r19 Español
Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias @ un simple clic.

Nuevas e Increibles Prestaciones:
• Simple instalación: descargar y ejecutar
• Fácil de usar: traduzca con un solo clic de su ratón
• Traducción desde y hasta 75 idiomas
• Traducción de páginas web completas 
• Traducción de documentos completos (Word, PDF, texto) 
• Integración transparente con los correctores ortográficos de Microsoft Office 
• Los principales diccionarios: Britannica, OXFORD, Wikipedia y más

 

  Microsoft Office 2010 Profesional Español
Por primer vez en exclusiva: El MS Office 2010 Profesional Español y Autoactivado!!!!
Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución, y Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.
Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 -también conocido como Office 14- son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.
Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado. En cuanto a la versión web de Microsoft Office 2010, Office Live, es una alternativa excelente a Google Docs.
Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.

Funcionalidades: 
• Aumente los ingresos netos y obtenga una idea clara del negocio 
• Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisiones. 
• Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010. 
• Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010.
 

 

  Microsoft Office Web Apps 2012
Desde hace un tiempo atrás, Microsoft viene desarrollando un producto que compita con Google Docs y permita a los usuarios crear y editar documentos en el navegador, sin necesidad de instalar MS Office en la PC.El producto, conocido como “Office Web Apps”, ya està aqui en su versiòn final y ademas vendra en futuras versiones de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Al igual que Google Docs, Office Web Apps estan en este poderoso paquete y podemos usarlo en la Diciembrería de navegadores tanto en Mac como en Windows, sin necesidad de instalar ningún plugin (como Silverlight)...

  Megapack 350 Modelos de Contratos & Documentos Comerciales Español
La solución asequible para conseguir cualquier tipo de formulario o contrato para sus transacciones.
Este pack facilita a sus usuarios todo tipo de modelos de documentos jurídicos, legislación de países de habla hispana y modelos de contratos civiles o mercantiles a precios muy asequibles y de forma rápida, sencilla y automatizada. Ahorre tiempo y dinero. Sólo tendrá que rellenar sus datos en el documento y utilizarlo!!!!
No es necesario que pase horas o incluso días tratando de redactar el documento "perfecto". Tenemos una gran recopilación de documentos legales, modelos de contratos civiles, modelos de contratos mercantiles y formularios jurídicos redactados por profesionales que usted podrá simplemente rellenar con sus datos o modificar sus cláusulas para que se adapten a su caso concreto.

Modelos y Contratos que Contiene:

Accidentes De Tránsito Y Vía Pública
Automotores Y Otros Vehículos
Cesión (Gratuita Y Onerosa)
Comodato (Préstamo De Uso) Inmobiliario
Comodato (Préstamo De Uso) Mobiliario
Compraventa Inmobiliaria
Compraventa Mercantil
Compraventa Mobiliaria (Cosas Mueble)
Concesión Privada Mercantil
Concursos Y Quiebras
Consignación Mercantil
Construcciones Y Refacciones
Distribución Mercantil
Donación (Inmobiliaria Y Mobiliaria)
Fianza (Civil Y Comercial)
Fondo De Comercio
Franquicia Mercantil («Franchising»)
Hipoteca (Inmobiliaria)
Intermediación (Corretaje) Inmobiliaria
Laboral (Trabajo)
Leasing (Arrendamiento Financiero Con Opción De Compra)
Locación De Obra
Locación De Servicios
Locación Inmobiliaria
Locación Mobiliaria (Cosas Mueble)
Mandatos Y Poderes
Marcas Y Patentes
Medicina
Medio Ambiente (Ecoderecho)
Mutuo (Préstamo De Consumo)
Obligaciones (Cobros Y Pagos)
Pagaré Y Otros Títulos De Crédito
Permuta (Trueque)
Personas Jurídicas (Asociaciones Civiles)
Personas Jurídicas (Asociaciones Mutuales)
Personas Jurídicas (Fundaciones)
Personas Jurídicas (Sociedades Civiles)
Personas Jurídicas (Sociedades Comerciales)
Personas Jurídicas (Sociedades Cooperativas)
Propiedad Horizontal
Publicidad Y Propaganda
Recibos Y Comprobantes
Representación Mercantil O Agencia
Rural O Agrario
Sepulcros (Cementerios)
Testamentos Y Actos Paratestamentarios
Transacciones Extra Y Judiciales
Transporte O Acarreo
 

  Personal Organizing Software
Cualquier Organizador proporciona todas las herramientas que necesitas para organizar su vida personal y profesional, Con una interfaz simple y familiar, usted tendrá todo lo que necesitas en un solo lugar ; miles de diseños de calendarios y recordatorios de eventos avanzados.

Todo lo que usted necesita para mantenerse organizado:

• Planificación del Día
• Semana, Mes, Año
• Alarmas y Recordatorios
• Cumpleaños y Aniversarios
• To-Do List
• Diseñador de Calendario
• Libreta de direcciones
• Sobres y etiquetas
• Diario Oficial
• Notas Adhesivas
• Informes de gastos
• Password Organizer
• World Clocks
• horario de los deportes
 

  StarOffice Pro 9.2 Español Octubre 2012
StarOffice es una completísima suite ofimática, hermana de OpenOffice y competidora directa de Microsoft Office. Incluye todo lo necesario para crear documentos de aspecto profesional, siendo compatible al 100% con el formato OpenDocument y las extensiones de OpenOffice.
Write es un editor de textos similar a Word, mientras que Impress es el equivalente a Powerpoint. ¿Necesitas crear hojas de cálculo o fórmulas matemáticas? Abre Calc o Math. StarOffice tiene la misma interfaz de OpenOffice y una rapidez similar. Base es un gestor de base de datos y Draw un intuitivo programa de autoedición.

A diferencia de OpenOffice, StarOffice cuenta con el soporte directo de Sun, además de incluir extensiones y plantillas preinstaladas. Si necesitas una seguridad adicional en la solución de incidencias técnicas, StarOffice te la garantiza.
Fácil de usar, con una ayuda muy completa y con el soporte de una enorme comunidad de usuarios, StarOffice es una válida alternativa a las suites ofimáticas comerciales, con toda la potencia de OpenOffice y el respaldo sólido de Sun.

StarOffice soporta los siguientes formatos:
ODT, ODS, ODG, ODP, ODC, ODF, ODI, ODB, ODM, DOC, XLS, PPT, PNG, JPG, TXT, RTF, DOCX, XLSX, PPTX, OTT, OTS, OTP, OTG

Cambios recientes en StarOffice:
•Mejor compatibilidad con Microsoft Office
•El formato por defecto es OpenDocument
•Soporta XForms y firmas digitales
•Cambios en la interfaz
•Exportación a PDF 

 

  Prosicar Contables All In One Español Octubre 2012
Gestión Comercial, Facturación y Almacén para Empresas con un impresionante Paquete de programas contables en español.
Todos los paquetes contienen tarifas de precios, artículos materiales y mano de obra, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo.

Programas linea Prosicar 2011 que se Incluyen:

•Prosicar Bar Restaurante 2012 Español
•Prosicar Alquiler 2012 Español
•Prosicar Carpinterias 2012 Español
•Prosicar Cristalerias 2012 Español
•Prosicar Estudio Fotogràfico 2012 Español
•Prosicar Gestiòn Contable Plus 2012 Español
•Prosicar Punto de Venta 2012 Español
•Prosicar Taller Mecànico 2012 Español
 

  Pack Inmobiliarias & Abogacia 2012 

Una Solución Rápida y Efectiva para sus contratos !!! Más de 1800 Documentos Legales De Todo Tipo Pre-Diseñados y Listos Para Completar E Imprimir Al Instante!!!!
Ordenados Y De Facil Acceso!!! NO REDACTE MAS !!!
Contratos Ya ha sido realizado para Abogados, Escribanos, Inmobiliarias, Martilleros Públicos o simplemente Usuarios que deseen acceder a los documentos en forma inmediata !!!
Contiene 1800 Documentos Legales los cuales pueden ser accedidos de manera rápida, segura y confidencial. Es una enorme y completísima Base de Datos Legal (Argentina) para tener en su computadora, que además se puede copiar en un CD ó Pen-Drive y poder ejecutarla desde cualquier PC!!!

Un lanzamiento impresionante recién salido al mercado que no puede dejar de tener !!!
TODO lo que se incluye fue 100 % Probado !!! Actualizados al dia 19/07/2012

• 900 Modelos de Contratos totalmente modificables en formato Word !!!
• 400 Modelos de Escritos Judiciales totalmente modificables en formato Word !!!
• 500 Modelos de Cartas Documento totalmente modificables en formato Word !!!

• Un Diccionario Jurídico con buscador de palabras integrado.
• Un Diccionario Inmobiliario.
• Un Programa de Gestión de clientes para Abogados.
• Un Programa para Crear Cartas Documento y Telegramas de Ley.
• Una Completa Agenda personal para clientes y contactos personales.
• Un Conversor de archivos PDF a Word.
• Programa Lex Doctor Español Completo última Version
 


  Adobe Acrobat XI Pro v11.0.0 Español 

Cree desde Cero Archivos PDF o reforme los que tenga a gusto suyo con el mejor programa del mundo!!!!
Adobe Acrobat XI Pro es algo más que el mejor conversor de PDF. Está lleno de herramientas inteligentes que aumentan la fuerza de tus comunicaciones. Fácil, fluido y brillante.Edición de texto e imágenes,Realiza pequeños cambios en archivos PDF con la misma facilidad que en otras aplicaciones gracias a la nueva interfaz de clic. Conversión de archivos PDF a PowerPoint,Empieza proyectos nuevos con ventaja guardando un archivo PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.
Creación de nuevos formularios PDF y web,Personaliza plantillas profesionales o diseña desde cero con la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral que se incluye en Acrobat XI ProEstandarización de las tareas rutinarias de PDF ,Facilita la creación de documentos PDF de forma coherente. Utiliza las acciones para guiar a los usuarios por la serie correcta de pasos.

Aplicación de contraseñas y permisos a los PDF
Obtén protección de experto sin serlo. Añade protección contra copias y ediciones a cualquier PDF, incluso directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office en Windows®.

Combina varios archivos en un solo PDF
Asegúrate de que no se escapa nada. Combina documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y mucho más en un PDF organizado.

Integración con SharePoint
Acrobat te permite recuperar, abrir y guardar los documentos PDF almacenados en el servidor SharePoint de la empresa de manera cómoda y sencilla.

Conversión de páginas HTML a PDF
Guarda páginas web como archivos PDF para archivar contenido web, revisar las páginas offline o imprimirlas de manera más fiable.

Conversión de Word, Excel o PowerPoint a PDF
Crea archivos PDF, inicia una revisión compartida, limita las ediciones de PDF y mucho más directamente desde tu aplicación de Office en Windows.

Combinación de archivos en una cartera PDF
Comparte tu trabajo en una cartera PDF que presente los materiales de forma profesional e interactiva.

Cumplimiento de los estándares de accesibilidad de PDF
Acrobat XI te ayuda a crear y verificar archivos PDF que cumplan los estándares de accesibilidad, de manera que las personas con discapacidades puedan utilizarlos.

Conformidad con los estándares ISO basados en PDF
Crea y valida documentos PDF que cumplen con los estándares que gestiona la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Conversión de archivos PDF a Word
Guarda tus PDF como documentos de Microsoft Word conservando las fuentes, el formato y los diseños.

Conversión de archivos PDF a Excel
Convierte el PDF o solo una parte en una hoja editable de Excel que puedas usar para analizar datos de forma inmediata.

 


  Nero 12 Platinum v12.0.02000 Español + Nero Contents 

Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Aquí es lo que tus clientes obtendrán con Nero: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero BackItUp, Nero Express, Nero Kwik Media y Nero RescueAgent.
Esta suite es la única herramienta que puede ser que necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción de contenido multimedia.

Compatible con Windows 8
Nero ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que Nero 12 Platinum es compatible con su sistema operativo más reciente: Windows 8. Pero sigue siendo compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP.
Si combina Nero 12 Platinum con Windows 8, podrá reproducir todos sus DVD y Blu-ray Disc en su PC; grabar en DVD; capturar desde tarjetas de sintonización de TV; transmitir películas, música y fotos en toda su red doméstica; y muchas cosas más.
Hemos integrado en Nero 12 Platinum las funciones más prácticas de Windows 8, como un lanzador de aplicaciones Metro, para brindarle una experiencia excepcional y accesible.

Transmita sus películas, pases de diapositivas y listas de reproducción musicales en todo su hogar.
Evite el trastorno de recrar álbumes de fotos, pases de diapositivas o listas de reproducción musicales para transmitirlas en dispositivos domésticos diferentes. Con Nero 12 Platinum, podrá crearlos una sola vez y transmitirlos a su XBOX 360, PS3, iPad, tableta Android, PC, adaptador multimedia digital, TV con función streaming o cualquier otro dispositivo compatible con DLNA o UPnP.***
Un reproductor para su música, fotos y vídeos. Olvídese de la molestia de utilizar diferentes reproductores para sus discos y archivos de vídeo y audio. Con Nero 12 Platinum, recibe un reproductor multimedia que simplemente puede con todo.

Compatibilidad total con el vídeo AVCHD Progressive en alta definición.
Importe, edite y exporte vídeos en formato AVCHD Progressive (50p/60p). Gracias a SmartEncoding, podrá extraerlos rápidamente. Convertirlos a casi cualquier formato de archivo de vídeo. Nero 12 Platinum le permite hacer casi de todo con sus vídeos en alta definición, para que pueda disfrutarlos en cualquier dispositivo.

Use los formatos de vídeo de alta calidad más recientes para convertir, editar y grabar sus películas.
AVC/264, MKV, MP4, 3GP, AVI… casi no hay ningún formato o códec de vídeo que Nero 12 Platinum no admita.

Ponga un poco dinamismo en sus vídeos domésticos.
Mejore sus vídeos domésticos con más de 800 efectos de vídeo, plantillas temáticas y menús de disco fáciles de utilizar. Ahora, gracias a Nero 12 Platinum, podrá estabilizar sus vídeos movidos grabados con el smartphone o la cámara de mano. Ponga una nota nostálgica con unos novedosos efectos de estilo cinematográfico y con los temas de película retro. Cree discos Blu-ray Disc o DVD-Video de calidad profesional con menús, índice de navegación, gráficos y texto.

Digitalice por fin su colección de películas analógicas.
Póngase manos a la obra con ese proyecto que siempre había querido abordar. Convierta todas sus películas analógicas a Blu-ray Disc, DVD o prácticamente cualquier formato de archivo, para que puedan adaptarse a los nuevos equipos de reproducción.****
**** Requiere una tarjeta de captura A/D, no incluida.

Ponga sus datos a salvo de desastres con un soporte de dispositivos de copias de seguridad mejorado.
Desde registros financieros a fotos irremplazables, asegurarse de que se hacen copias de seguridad rutinarias y automáticas de sus datos más preciados es muy fácil. Ahora, haga copias de seguridad en discos duros de más de 2 TB y en dispositivos de almacenamiento USB 3.0 de última generación. Y, además, descubra y configure automáticamente su dispositivo NAS para realizar copias de seguridad de red o de sus datos en la nube.

Divida grandes archivos de datos en varios discos de forma económica.
Con la nueva función Nero DiscSpan SmartFit, podrá dividir archivos de gran tamaño de forma automática y eficaz entre varios discos. Podrá incluso combinar varios tipos de disco (CD, DVD y Blu-ray Disc) para usar el menor número posible de ellos.

Montones de herramientas gratuitas para mejorar su experiencia.
Elabore carátulas y etiquetas para discos de aspecto profesional. Haga mezclas de sus propias pistas musicales y edite archivos de audio según sus preferencias. Al actualizarse a Nero 12 Platinum, podrá descargarse Nero CoverDesigner, Nero SoundTrax y Nero WaveEditor totalmente gratis.

Obtenga exactamente los resultados que busca más rápidamente que nunca.
Con cientos de mejoras en el rendimiento -desde codificación de vídeo acelerada por hardware hasta un instalador de alta velocidad que le permite ponerse en marcha en 5 minutos- nunca había resultado tan fácil o rápido obtener exactamente los resultados que buscaba como con Nero 12 Platinum. Gracias a la biblioteca Nero Kwik Media optimizada, el corazón de Nero 12 Platinum, podrá trabajar con varias aplicaciones sin mayor dificultad y encontrar y utilizar exactamente la foto, la canción o el vídeo que desea con una rapidez pasmosa.

Estará listo para Windows 8 cuando usted también lo esté.
No dé el salto a Windows 8 sin Nero 12 Platinum o es posible que pierda capacidad de reproducción de DVD y Blu-ray Disc en su PC, de grabación de DVD y de captura de TV. ¿Está pensando esperar antes de actualizar su sistema operativo? No se preocupe, Nero 12 Platinum también funciona perfectamente con Windows 7,Windows 8, Windows Vista y Windows XP.

Contenidos Extras que Contiene:

Nero Retro Film Themes
• Los temas nostálgicos para vídeos y pases de diapositivas desde los años ‘20 a los ‘90 ponen la nota retro a todos sus proyectos.
• Cada uno de ellos incluye introducciones y cierres animados y temáticos, bandas sonoras y transiciones.
• La música y el texto se puede personalizar.
• Plantillas de menú de disco con diseños adaptables para discos en SD y HD.

Nero Abstract Themes
• Temas de collage, horizonte y olas de alta calidad para proyectos de vídeo y pases de fotos.
• Cada uno de ellos incluye introducciones y cierres animados y temáticos, bandas sonoras y transiciones.
• La música y el texto se puede personalizar.
• Plantillas de menú de disco con diseños adaptables para discos en SD y HD.

Nero Holiday & Sports Themes
• Temas de viajes, deportes y actividades de ocio de alta calidad para proyectos de vídeo y pases de fotos.
• Cada uno de ellos incluye introducciones y cierres animados y temáticos, bandas sonoras y transiciones.
• La música y el texto se puede personalizar.
• Plantillas de menú de disco con diseños adaptables para discos en SD y HD.

Nero Family & Events Themes
• Temas preciosos para vídeos y pases de diapositivas para recuerdos familiares, vacaciones memorables y otros eventos especiales.
• Cada uno de ellos incluye introducciones y cierres animados y temáticos, bandas sonoras y transiciones.
• La música y el texto se puede personalizar.
• Plantillas de menú de disco con diseños adaptables para discos en SD y HD.

Nero Football (Soccer) Themes
• Demuestre su espíritu de equipo con los temas inspirados en el fútbol para vídeos y pases de diapositivas.
• Cada uno de ellos incluye introducciones y cierres animados y temáticos, bandas sonoras y transiciones.
• La música y el texto se puede personalizar.
• Plantillas de menú de disco con diseños adaptables para discos en SD y HD.

Nero PiP Effects 1
Conjunto de 66 plantillas de efectos de imagen en sobre imagen para la creación de increíbles superposiciones

Nero Video Transitions 1
Conjunto de 50 efectos de transición de vídeo para una verdadera edición de vídeos de cine

Nero Video Slow & Fast Motion
• Consiga más dramatismo con los nuevos efectos de cámara lenta/rápida.
• 6 efectos exprés de arrastrar y colocar.
• 6 efectos más avanzados.

Nero Video PiP Animated Captions
• Superponga títulos animados en sus vídeos.
• 15 plantillas de diseño PiP para facilitar la creación.

Nero Video Stabilizer Effects
• Estabilice sus vídeos movidos grabados con el smartphone, un dispositivo DSC o la cámara de mano.
• 4 efectos predefinidos avanzados y exprés.

Nero Video Film Effects
• 36 efectos cinematográficos predefinidos, incluidos los efectos vintage, moderno y viñeta.
• Efectos cinematográficos avanzados totalmente personalizables.

Nero Disc Menus 1
Conjunto de dos plantillas de menú de disco Smart 3D, dos plantillas 2D Animado y una plantilla 2D Estándar para la creación de discos HD y SD

Nero Disc Menus 2
Conjunto de 19 plantillas de menú de disco Smart3D y 21 plantillas 2D Estándar para la creación de discos HD y SD

Nero Disc Menus 3
Conjunto de 13 plantillas de menú de disco 2D Animado para la creación de discos SD y HD

Nero Clipart
Conjunto de 133 imágenes y gráficos de imágenes

Nero Image Samples
Conjunto de 10 fotos de muestra

Nero Video Samples
Incluye un vídeo de muestra

 


  Nitro PDF Professional v8.0.2.8 Español
Desde corregir sencillos errores tipográficos hasta aplicar numerosos cambios de formato, Nitro Pro 8 le permite conseguir que los archivos PDF sean exactamente como usted desea. Simplemente haga clic en el elemento del documento que desea editar y realice los cambios (directamente en el archivo PDF). Nitro Pro 8 dispone de 3 modos de conversión y de herramientas de extracción avanzadas que le permiten reutilizar el contenido de PDF con mayor precisión. Puede extraer texto e imágenes de informes, presentaciones y otros documentos para reutilizarlos en otra aplicación.

Escanear + Procesar con OCR
Convierta al instante cualquier documento impreso en un archivo PDF editable y apto para búsquedas con la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de Nitro Pro. Es más fácil realizar búsquedas, indexar, archivar, compartir y distribuir documentos digitales. Además, son más respetuosos con el medio ambiente y más asequibles.

Colaborar + Revisar
Nunca antes había resultado tan fácil compartir comentarios. Nitro Pro 8 agiliza sus ciclos de revisión al facilitar la comunicación de múltiples equipos de personas, documentos y ubicaciones geográficas. Nitro Pro es 100% compatible con Adobe® Acrobat®, Adobe Reader y otras soluciones.

Firmar + Certificar
Nunca volverá a perder tiempo con el proceso de impresión-firma-escaneado-envío. Nitro Pro 8 le permite convertir formularios y documentos a PDF y luego añadir firmas digitales cifradas, lo que hace posible que todo el proceso de aprobación electrónica sea más rápido que nunca.

Controlar + proteger
Con Nitro Pro 8, puede tener la tranquilidad de que su contenido PDF siempre va a estar protegido y nunca va a ser vulnerable. Puede restringir fácilmente el acceso a los PDF y el uso de estos, establecer contraseñas de protección, eliminar información sensible y controlar cómo interactúa su sistema con contenidos potencialmente malintencionados.

 

  Sage ACT! Premium v12.1.181.0
ACT! una forma práctica, fácil de cultivar en contacto con el sistema de gestión de una amplia funcionalidad y la personalización. En las secciones principales del sistema incluye: una gestión básica de contacto, gestión de la interacción de la historia y la actualidad (con el apoyo de 3 tipos de eventos), gestión de ventas, gestión de listas de correo, gestión del correo electrónico (se recomienda la integración con Outlook), un análisis de contactos y ventas a través de un sistema de registros, gestión de escaso acceso a los datos y la interfaz.

Características:
Organizar todos los detalles de relaciones con sus clientes. Las relaciones sólidas de negocios son esenciales para su éxito. Obtener una visión completa de la gente que hace negocios, además de acceso instantáneo a las interacciones pasadas y e-mails enviados. La próxima vez que un cliente llama, que está preparado con una respuesta acerca de lo que se le explicara la última vez, así como datos personales para establecer una ventaja competitiva.
Generar demanda acciones concretas con E de extremo a extremo a la comercialización. No sólo puede crear y enviar e-mail en huelga y las campañas de marketing por goteo con un editor de línea simple, también será capaz de identificar rápidamente a sus clientes potenciales más interesados utilizando una lista de llamadas clasificado así que usted sabe que para llegar a primera.
Acciones para sus ventas más calificados conduce. Concéntrese en sus clientes potenciales más viable mediante la captación y gestión de cada lugar a través del proceso de venta. Grabar notas de progreso detallada, incluyen sus productos y servicios, y ver la probabilidad de cierre. Esto le da una visibilidad y control total de su flujo de ventas.
Sea más productivo derecho de distancia. No te preocupes por una curva de aprendizaje. ACT! es fácil de aprender y usar. De hecho, puede ser del 25% 2 más productivos, simplemente elegir ACT! sobre la competencia.
Se integra con las soluciones de negocio existentes. Sacar el máximo provecho de las soluciones familiares que ya ha invertido pulg Integrar ACT! con su e-mail, calendario, y más de 10 soluciones de negocio más populares, incluyendo Outlook, Word, Excel y Lotus Notes.
 

  Template Monster Modern Series Collection 33,000-36,000 
Impresionante All In One con las colecciones mas nuevas de Templates Pre-Diseñados para Pàginas web!!!! Contiene mas de 80 Templates nuevisimos Septiembre 2012 incluyendo la serie mas nueva de los Templates Monster: la 36,000.
Ademas contiene la famosisima colecciòn Templatesbox Hosting y los exelentes Joomla!!!!
En este Pack Usted puede encontrar plantillas Flash, plantillas CMS, plantillas estáticas, logotipos e iconos, todos estos productos y muchas otras cosas muy útiles.
 

Tenemos todo para que su sitio web nuevo tenga un aspecto único, profesional y agradable, podemos ofrecerle todo, de logotipo a hosting gratuito para su empresa y plan para su desarrollo.
Se puede personalizar fácilmente todas nuestras plantillas web, y eso es uno de nuestros méritos principales. Usted obtiene plantillas web de primera calidad y soporte técnico de alto nivel, beneficios especiales y auda de nuestros expertos. Nuestra plantilla es su primer paso a desarrollo de su negocio en Internet, podemos ayudarle a obtener éxitos! ¿Qué es una Plantilla? Una 'Plantilla es un pre-diseño de una página Web creada para que la utilices como base de un desarrollo Web rápido y de alta calidad en diseño. Simplemente agrega tu texto e imágenes a tu plantilla y obtendrás un sitio Web funcional y vistoso listo para subir a Internet.
 

  Video2Brain Salto a Microsoft Office 2010 Español 2012 
Esta es la combinación de cursos video2brain pensada para aquellos usuarios que quieran conocer de forma rápida y eficaz las novedades de la versión 2010 de Outlook, Word, Excel y PowerPoint. Salta de lleno y sin reparos a la nueva interfaz y conoce los cambios más destacados de Microsoft Office 2010. Si quieres conocer de forma rápida y concisa las novedades de la suite Microsoft Office 2010 esta combinación de cursos video2brain te las presenta de forma resumida para que hoy mismo seas capaz de dar el salto y comenzar a trabajar con:

• Microsoft Outlook 2010
• Microsoft PowerPoint 2010
• Microsoft Word 2010
• Microsoft Excel 2010

Hemos seleccionado y reunido para ti los vídeos explicativos de las novedades más importantes a las que te enfrentas al trabajar por primera vez con Microsoft Office 2010 y te los presentamos en este producto a un precio excepcional.Aumenta tu productividad, pierde el miedo a la nueva versión y descubre ya lo que ha cambiado en Microsoft Office 2010, de la forma más amena, fácil y rápida que existe: un curso video2brain.

 

COSTO TOTAL DE : OFICINA Y COMERCIOS 2013 VOL. 01 =  $ 200 + $ 50 DE ENVIO

 

= $ 200 + $ 50 Gastos de Envio  !!!   TOTAL: $ 250 Finales.

 (PRECIO SUJETO A CAMBIOS REPENTINOS QUE PUEDA TENER EL CORREO ARGENTINO)


LLEVANDO VOLUMEN 1 Y 2 (LOS DOS PACKS) $ 400 FINALES !!!


/// CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA (SOLO VOL. 01 = $200 + $50 DE ENVIO)///

 

 apurate !!! ya te quedan pocos dias

 

Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

 

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Ver formas de pago mas abajo)


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR HAGA CLICK ACA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:

En el Asunto del Mail detallar: OFICINA Y COMERCIOS 2013 - VOLUMEN 01 = $ 150 + $ 50 GASTOS DE ENVIO

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com y con copia a dmcombospacks@yahoo.com

 


Para ver formas de envio, envios internacionales y notas importantes por favor leer acá todo lo relacionado:
http://www.dmcombospacks.com/importante-leer.htm


ULTIMOS PACKS 2012/2013 !!!!
http://www.dmcombospacks.com/


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para ser eliminado de nuestras listas envienos un

email a D M C O M B O S @ G M A I L . C O M  en asunto poner "remover de lista"