Adobe Suite Creative Cloud CC7 (WIN /MAC)

FLAMANTE ESTRENO JULIO 2013. Todo En Español. Todo FULL VERSION !!!

Además Cursos Certificados Video2brain en Español de Cada Programa !!!

TE ESTAS LLEVANDO 2 PACKS AL PRECIO DE UNO !!

TODO ESTE PACK ES APTO PARA WINDOWS Y MAC


 

 

La nuevísima Suite de Adobe version CC7 Totalmente en Español para Windows & MAC OSX!!!!
Todo actualizado para todo el mundo!!! Todos los Programas estan en Lenguaje Español y completamente Full Version!!!
Mantén a tu equipo en la misma página con la colección completa de herramientas de Creative Cloud. Todo el mundo trabajando con las últimas versiones de las mismas herramientas. Todo el mundo compartiendo archivos desde cualquier dispositivo. Bienvenido a Creative Cloud para usuarios que quieren tener lo Último en Gráfica al Instante! Todos los Programas estan Full y al Español, la Suite viene para Windows & MAC OSX!!!!
TODOS LOS PROGRAMAS ESTÁN EN ESPAÑOL, FULL VERSION Y SON PARA
SISTEMAS WINDOWS & MAC OSX (INSTALACIÓN POR SEPARADO)
Se Incluyen además todos los Cursos Certificados Video2brain en Español de Cada Programa!!!

¿Que ventajas me ofrece Adobe Creative Cloud ( Adobe CC7) ?

La ventaja que ofrece Adobe Creative Cloud es que funciona como nube, y el usuario que maneja diferentes equipos con diferentes SO tiene la posibilidad de sincronizar las preferencias de trabajo y continuar trabajando desde el punto en el que se dejó el proyecto anterior con sólo iniciar sesión.
Otra de las ventajas de este servicio es que proporciona hasta 20 GB de almacenamiento en la nube y cientos mas que puede ver en la pagina de ADOBE.



Contenido Total  y Completos de: Adobe Suite Creative Cloud CC7 Español + Cursos Certificados

 

  Adobe After Effects CC 7.0 Español (1 DVD Lleno!!) (Versión para Windows & MAC OSX)
Consigue lo imposible con el nuevo y mejor conectado Adobe After Effects CC7. Disfruta de nuevas y potentes funciones, como la canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. Comparte tu trabajo directamente desde la aplicación y accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Descubre las principales funciones nuevas
Explora las nuevas y fantásticas herramientas para añadir efectos visuales y creativos, incluidas Perfeccionar borde, Estabilizador de deformación VFX, Desenfoque de movimiento de píxeles, herramienta Rastreador de cámara 3D mejorada y CINEMA 4D Lite, que te permite componer archivos C4D en After Effects.

Desarrollo en 3D en directo
Añade objetos en 3D y escenas de CINEMA 4D y utiliza las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Realiza cambios fácilmente con actualizaciones automáticas entre aplicaciones, lo que te permitirá ampliar tus posibilidades creativas y reducir tus esfuerzos al mismo tiempo.

Integrado en Creative Cloud
Con After Effects CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido, intuitivo y más conectado. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

Un After Effects más conectado
After Effects CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Desarrollo en 3D en directo
Los objetos y las escenas del conocido software de animación y modelado en 3D CINEMA 4D pueden utilizarse directamente como secuencias en After Effects CC sin necesidad de procesarlas primero. De esta forma, se facilita el intercambio entre programas y se abren numerosas posibilidades creativas.

Herramienta Perfeccionar borde
Se acabaron las forzadas líneas mate. Mantén todos los detalles cuando separes elementos complicados situados en primer plano, como cabello encrespado o bordes difusos a consecuencia del movimiento, de fondos complejos. Esto significa que puedes crear composiciones de aspecto natural sin incrustar tomas filmadas especialmente.

Estabilizador de deformación VFX
VFX es una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que añade la posibilidad de elegir los objetos de una escena que se deben estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas.

Rastreador de cámara 3D
El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que pueda añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo. Además, ahora incluye funciones tan solicitadas como la optimización del seguimiento para que puedas perfeccionar los puntos de seguimiento a lo largo del tiempo.

Caché de rendimiento global
Crea más en menos tiempo, incluso en proyectos de alta resolución. Gracias a la caché de rendimiento global tus vistas previas se guardan y se encuentran disponibles cuando lo precises, incluso si cierras un proyecto y lo abres más tarde. Duplica composiciones y deshaz ediciones sin esperar a que After Effects se ponga al día.

Optimizado y acelerado
A la inspiración no le gusta esperar. Por este motivo, After Effects procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores y se ha mejorado su compatibilidad con las tarjetas GPU NVIDIA. Se trata de una completa aplicación de 64 bits que emplea toda la RAM que tu SO permite para almacenar en memoria caché y procesar diversos fotogramas de forma simultánea.

Desenfoque de movimiento de píxeles
Añade o mejora el desenfoque del movimiento de objetos que se desplazan en las secuencias en directo y en las escenas procesadas. Puedes aplicar este efecto para aportar realismo, exagerar el movimiento, hacer coincidir instantáneas y facilitar la visualización de secuencias borrosas.

Capas de formas y texto
El potente motor de animación de texto y composición te permite elaborar títulos, desde clásicos a frenéticos, tanto en 2D como en 3D extruido con trazado de rayos. Define, dibuja y anima formas vectoriales para crear prácticamente cualquier elemento, desde una barra de tercio inferior a personajes animados.

Software fundamental integrado
After Effects CC incluye CINEMA 4D Lite para realizar animaciones 3D, el galardonado programa Keylight para incrustar colores, el conocido rastreador de movimiento Mocha para After Effects y la potente herramienta de corrección de color Color Finesse. A todo ello se suma Cycore FX HD, que añade decenas de efectos creativos.

Colores precisos e intensos
Ve todos los orígenes tal y como pretendías originalmente. Gestiona tus espacios de color de destino, del monitor y del origen gracias a la gestión de los colores y a la compatibilidad con LUT. Trabaja en numerosas profundidades de bits, incluido el punto flotante de 32 bits y la gamma lineal.

Remuestreo bicúbico
Con independencia de que amplíes o reduzcas la escala de una capa, puedes asegurarte de que la apariencia de todos los píxeles será la mejor por medio de los algoritmos de remuestreo bicúbicos y bilineales que elijas.

Herramientas de control de movimiento
Elige de entre una variedad de opciones para controlar y suavizar el movimiento dentro de tus secuencias, entre las que se incluyen un editor de gráficos, el posicionamiento de subpíxeles, el desenfoque de movimiento y la fusión de fotogramas. Además, se ofrecen varios estabilizadores y rastreadores de movimiento.

Compatibilidad con varias dimensiones
Trabaja sin ninguna dificultad en espacios 2D, 2.5D y 3D extruidos. Incluso puedes combinar 2D y 3D en la misma composición. Utiliza herramientas 3D nativas e importa datos, como la posición de la cámara, de una gran variedad de aplicaciones 3D especializadas.

Cientos de efectos
Si te imaginas un efecto, After Effects puede ayudarte a crearlo. Los cientos de plug-ins te permiten añadir desenfoques, sombras, distorsiones, partículas, coloraciones, transiciones y mucho más. Los ajustes preestablecidos de efectos te ayudan a lograr los resultados que persigues rápidamente.
 

  Adobe Edge Animate CC Español (Versión para Windows & MAC OSX)
Crea animaciones web con Adobe, sin necesidad de Flash!!! Cree contenido web interactivo y animado de forma facil y calidad Profesional!!!!
Adobe Adge es muchisimo mas fácil de utilizar que Flash y los trabajos se verán como los de un verdero Profesional!!!
Animate proporciona a los diseñadores de páginas web las herramientas que necesitan para añadir movimiento a los gráficos web y crear contenido interactivo en sus sitios, mientras se aseguran de que sus diseños se muestran de forma coherente en dispositivos móviles, tabletas y navegadores modernos.
¿Quieres crear animaciones para la web? El estándar Flash es el más utilizado para eso, pero requiere ciertos plugins y dispositivos para ser reproducido. Adobe Edge, en cambio, emplea nuevas tecnologías web para adaptarse a los tiempos que corren.
Adobe Edge es un editor basado en línea de tiempo: en la mesa de trabajo colocas los objetos y formas que quieres animar, y en dicha línea defines fotogramas clave con atributos de posición, rotación, transparencia... para dar como resultado el movimiento de los elementos.

• Animación precisa
• Interfaz de usuario intuitiva
• Herramientas de dibujo y texto
• Trazados de movimiento
• Símbolos reutilizables
• Interactividad sofisticada
• Compatibilidad con Degradado
• Compatibilidad con filtros CSS
Contenido compatible con dispositivos móviles
• HTML nativo

 

  Adobe Prelude CC Español (Versión para Windows & MAC OSX)
Transferencia, gestión y organización de material audiovisual de forma Fácil y altamente Profesional!!!
Etiquete y transcodifique secuencias de vídeo con Prelude, una herramienta de transferencia y registro de vídeo para una introducción de metadatos intuitiva y eficaz. Se convierte sin esfuerzo a Adobe Premiere Pro, lo que garantiza la comunicación y la organización fluidas a través del proceso de producción de vídeo. Adobe Prelude CS6 es una nueva aplicación que cubre el espacio entre la producción y la edición de vídeo y nace de las nuevas necesidades de las producciones de hoy en día, que generan gran cantidad de contenido gracias a la digitalización de los medios. Este programa te servirá para pasar de forma ágil prácticamente cualquier formato basado en archivos de manera organizada y para facilitar el proceso de postproducción y distribución.

• Miniaturas de Borrar por pase
• Cambie los nombres de los archivos en la transferencia
• Defina qué información necesita en los clips transferidos
• Convierta los guiones en metadatos con Adobe Story
• Haga posible la colaboración en equipo con Adobe Anywhere
• Transfiera archivos directamente en bandejas seleccionadas
• Compatibilidad con metadatos de Sony XMPilot
• 64 bits en Windows y Mac
• Cree y exporte montajes iniciales
 

  Adobe Illustrator CC v7.0.0 Español (1 DVD Lleno!!) (Versión para Windows & MAC OSX)
Conoce la versión de Illustrator más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe Kuler. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto
Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Integrado en Creative Cloud
Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Illustrator con más conectividad
Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Herramienta Retocar texto
Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

Imágenes en pinceles
Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

Búsqueda de fuentes
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como “negrita” o “cursiva”, una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.

Espacio para numerosos archivos
Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

Extracción de CSS
La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

Sincronización de colores
Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

Conversión de texto de punto y de área
Cambie de forma de manera instantánea entre texto de área y texto de punto. Ahora, los objetos de texto se convierten de inmediato para que pueda crear libremente sus diseños de texto. Además, su trabajo con texto importado resulta así de sencillo, ya que puede cambiar el formato en cualquier momento.

Vértices automáticos para pinceles de motivos
Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

Transformación libre de ilustraciones
Experimente la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueva, amplíe y gire objetos directamente por medio de un dispositivo con pantalla táctil. También, puede utilizar un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

Rendimiento de texto más rápido
Trabaje más rápido con el texto, incluso en el caso de los diseños más complicados que incluyan gran cantidad de texto. Ahora, el texto que envuelve a los objetos y el texto ubicado en diversos cuadros de texto conectados se actualiza rápidamente cuando realiza algún cambio.
 

  Adobe Dreamweaver CC 7.0 Español (Versión para Windows & MAC OSX)
Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con Adobe PhoneGap Build.

Diseñador de CSS
Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.

Integrado en Creative Cloud
Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Dreamweaver con más conectividad
Dreamweaver CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Diseñador de CSS
Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad con los estándares web y a aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Comprueba inmediatamente el efecto que tienen en tu diseño. Se acabaron los tediosos ajustes, se acabó volver al código: lo que ves es lo que obtienes.

Diseño de cuadrícula fluida
Crea visualmente diseños web y diseños con capacidad de respuesta. La interfaz mejorada Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.

Edge Web Fonts
Invita al texto expresivo a la fiesta. Utiliza la extensa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra en constante ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit. Añade fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye preciosas tipografías con mayor control y, a la vez, crea páginas que se cargan con gran rapidez.

Compatibilidad con plataformas actuales
Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

Widgets de IU de jQuery
Elimina aburridos botones e iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para móviles.

Flujo de trabajo agilizado
La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC
Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles: esta es solo una de las numerosas maneras en las que puedes utilizar Dreamweaver CC con otras herramientas en Creative Cloud.
 

  Adobe Premiere Pro CC v7.0.0 Español (1 DVD Lleno!!) (Versión para Windows & MAC OSX)
Gracias a las nuevas funciones que se adaptan a tu forma de trabajar, puedes realizar más tareas con mayor rapidez desde cualquier lugar.
Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere Pro CC. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada. Y esto es solo el principio: podrás acceder a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.
Adobe Premiere Pro CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. Más información ›

Edición perfecta
Edita de una forma más eficaz gracias a una línea de tiempo rediseñada, a la intuitiva orientación de pistas y a decenas de métodos abreviados nuevos. Ve información primordial, como fotogramas duplicados, y consúltala a través de las ediciones. Gracias a la función Pegar atributos, puedes copiar los efectos concretos que precises de un clip y pegarlos en otro.

Vinculación y búsqueda
Las producciones actuales se crean a partir de cientos de clips, cuando no son miles. Es muy fácil perder de vista archivos y copias de seguridad guardadas en numerosos dispositivos. La función de vinculación y búsqueda te ayuda a realizar el seguimiento de tus clips rápidamente, lo que permite que la gestión de medios y de tus producciones sea más eficaz.

Motor de profundidad de color Lumetri
Aplica rápidamente gradaciones de color preestablecidas atractivas y sofisticadas en Adobe Premiere Pro gracias al motor de profundidad de color Lumetri. Por medio del explorador de apariencias, realiza la vista previa de las apariencias y añádelas desde Adobe SpeedGrade de una manera tan sencilla como si aplicaras disoluciones. Además, puedes importar LUT de otros sistemas.

Control de audio preciso
Controla el sonido con el mezclador de clip de audio ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta. Experimenta con la superficie de control de audio para obtener una precisión superior. Realiza ajustes con el medidor de volumen de radar de TC Electronic y accede a plug-ins de efectos como VST3 y Audio Units (solo en Mac OS).

Integración con Adobe Anywhere
Adobe Premiere Pro se integra con Adobe Anywhere* para vídeo. Los miembros del equipo trabajan con los archivos en un servidor compartido sin realizar ninguna descarga. Evita problemas con versiones. Realiza y revisa las ediciones desde cualquier lugar. Conforma el mejor equipo sin límites geográficos.

Formatos nativos y códecs Mezzanine
Los códecs Mezzanine estándares del sector vienen integrados. Edita para distintas plataformas con Apple ProRes (codificación solo en Mac OS 10.8). Consigue compatibilidad entre plataformas con archivos DNxHD de Avid envueltos en MXF. Edita de forma nativa incluso más formatos gracias a la nueva compatibilidad con el formato XAVC de Sony y AVC-Intra 200 de Panasonic.

Subtítulos
Se han diseñado funciones completamente nuevas para importar y manipular subtítulos teniendo siempre en cuenta a los editores. Importa, ve, edita y ajusta la posición y el diseño de forma intuitiva y exporta medios con subtítulos, con independencia de que se realice como archivos individuales o incrustados.

Motor de reproducción Mercury Playback Engine
Ahora, un mayor número de editores obtienen un rendimiento en tiempo real cuando trabajan con secuencias complejas gracias a la compatibilidad con una mayor variedad de GPU. Disfruta de la compatibilidad entre plataformas mejorada con OpenCL y CUDA. Procesa con menos frecuencia, trabaja más rápidamente con efectos de terceros y afronta fechas límite con mayor confianza.

Intercambio de alta fidelidad
Disfruta de una mayor precisión y de un flujo de trabajo mejorado cuando importes o exportes proyectos de Final Cut Pro o de Avid. La importación de AAF es más precisa y ofrece compatibilidad mejorada con medios DNxHD. Además, puedes elegir únicamente las secuencias que desees al exportar a XML o AAF.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
Ahora, puedes acceder a cualquier módulo de edición del mundo y sincronizar tu configuración con Creative Cloud; así, todos tus ajustes personalizados, incluidos los métodos abreviados de teclado y los espacios de trabajo, se encontrarán exactamente donde lo desees.

Edición multicámara mejorada
El trabajo con numerosos ángulos de vídeo se ha vuelto más sencillo. Configura ediciones multicámara más rápido gracias a un flujo de trabajo agilizado. Sincroniza tomas individuales o contenedores de secuencias completos al mismo tiempo gracias a formas de onda de audio. Puedes mezclar incluso códecs y velocidades de fotograma en la misma secuencia.

Panel Adobe Story
Adobe Story Plus es una potente herramienta para la escritura de guiones que se incluye con el abono a Creative Cloud. Importa guiones y los metadatos asociados con el nuevo panel Story en Adobe Premiere Pro. Ve rápidamente a escenas, lugares, diálogos y personajes concretos mientras editas.

Exploración de proyectos
Emplea menos tiempo en buscar y más en editar. Encuentra y transfiere contenido más rápido gracias al Navegador de medios mejorado. Explora proyectos existentes con el fin de encontrar las secuencias y los medios concretos que precises y, a continuación, impórtalos en tu proyecto actual.

Compatibilidad con numerosas exportaciones de GPU
Ahora, Adobe Premiere Pro saca el máximo partido de los ordenadores que disponen de varias tarjetas de GPU para conseguir tiempos de exportación considerablemente acelerados. El procesamiento y la compresión ahora son mucho más rápidos.

Panel de Adobe Exchange
Impulsa tu sistema de edición gracias a las extensiones y los plug-ins más novedosos. El panel de Adobe Exchange es una cómoda herramienta para explorar, instalar y buscar compatibilidad con complementos gratuitos y de pago.

Rendimiento en tiempo real
Edita más rápidamente. Benefíciate de las ventajas de la edición en tiempo real para editar, eliminar o ajustar efectos (e incluso efectuar correcciones de color tridireccionales) sin interrumpir la reproducción.

Funciones de edición que ahorran tiempo
Dado que las fechas límite son cada vez más exigentes, valorarás las herramientas agilizadas que te ayudan a ganar tiempo: herramientas de recorte avanzadas, HoverScrub, el comando para encontrar espacios, la posibilidad de explorar el panel de la línea de tiempo con controles táctiles gestuales y mucho más.

Efectos de gran calidad
Consigue lo que te propongas gracias a un conjunto de herramientas de efectos que se fundamenta en una experiencia en imágenes superior a 20 años. Corrige el color, estabiliza secuencias borrosas y crea capas de ajuste para mejorar tus secuencias. Elimina el ruido y cambia la velocidad con la reasignación de tiempo, entre otras acciones.

Gestión de medios y proyectos
Haz que tus proyectos continúen sin contratiempos gracias a espacios de trabajo basados en tareas que te permiten centrarte en el proyecto en cuestión. Encuentra medios rápidamente a partir de los resultados de la búsqueda de HoverScrub y RapidFind. Además, disfrutarás de actualizaciones inmediatas cuando sustituyas, vuelvas a vincular o modifiques un clip.
 

  Adobe Flash Professional CC Español (Versión para Windows & MAC OSX)
La herramienta imprescindible para crear animaciones y aplicaciones web!!!!
Flash Professional ofrece un entorno de creación para elaborar contenido multimedia y animaciones, lo que permite a los diseñadores visuales componer experiencias interactivas presentadas de manera uniforme en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.
Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Flash Professional se ha instalado cómodamente en la mayoría de páginas web. Desde animaciones a programas que se ejecutan en el navegador o mediante Adobe Air; todas han sido creadas usando Adobe Flash Professional.
La nueva versión, incluida en la suite de Adobe CC7, promete acercar una aplicación compleja y poco apta para usuarios básicos a un público más amplio. Para ello se ha simplificado la apariencia y organización de los menús, y se han añadido nuevas funciones para hacer su manejo más asequible.
Con la herramienta Bones, Adobe Flash Professional facilita la animación de los personajes a través de puntos de ancla; además, con los nuevos pinceles decorativos, es muy fácil generar vistosos efectos en las animaciones.
A la hora de programar y exportar, Adobe Flash Professional incluye también interesantes novedades. Los nuevos scripts prediseñados te ahorrarán tiempo y esfuerzo generando código, y las opciones para exportar a plataformas como teléfonos Android o aplicaciones de Escritorio, llevarán tus contenidos a más usuarios que nunca.Finalmente, Adobe Flash Professional viene acompañado de unas evidentes mejoras de rendimiento, más notables si cabe en equipos con arquitectura de 64 bits.

• Arquitectura de 64 bits
• Interfaz de usuario mejorada y simplificada
• Exportación de audio y vídeo con resolución Full HD
• Nuevo editor de código
• Pruebas en dispositivos móviles a través de USB
• Publicación HTML mejorada
• Dibujo en tiempo real y vista previa del color en vivo
• Mejoras en la línea de tiempo
• Tamaño de cartón ilimitado
• Metadatos personalizados
• Sincronizar configuración
 

  Adobe InDesign CC Español (1 DVD Lleno!!) (Versión para Windows & MAC OSX)
Diseño a la vanguardia!!! Rápidos diseños de página publicación digital e impresa. Y más conectado a su modo de trabajar.
Más rápido, preciso y conectado. Las mejoras de vanguardia y la compatibilidad nativa con 64 bits agilizan el trabajo incluso con los documentos más complejos. Además, ahora puedes compartir tu trabajo directamente desde InDesign CC y acceder a las funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.
lnDesign CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. Más información ›

Rendimiento más rápido
Las mejoras de vanguardia realizadas en InDesign le permiten que siga trabajando fluida y rápidamente. Aproveche toda la memoria RAM de su sistema gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits. Sea testigo de las grandes mejoras en la velocidad y la estabilidad cuando imprima y exporte archivos PDF e INX.

IU actual
InDesign cuenta con un aspecto nuevo. Dado que la interfaz de usuario actualizada guarda coherencia con las de Adobe Photoshop e Illustrator, resulta más sencillo trabajar con distintas aplicaciones de Adobe. Además, ahora usted controla el brillo de la IU para poder ver el diseño de una manera más clara.

Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina
Gracias a la compatibilidad con la pantalla Retina de alta resolución del MacBook Pro, cada uno de los elementos de su diseño gozará de una mayor claridad y viveza, desde el texto a las ilustraciones complejas.

Búsqueda de fuentes y filtros
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. Escriba una parte del nombre de una fuente, como "negrita", "semicomprimida" o "cursiva", o un fragmento del nombre de una familia de fuentes y verá únicamente las fuentes que coincidan con sus criterios.

Vista previa de fuentes inmediata
Compruebe rápidamente el aspecto que tienen las distintas fuentes en su diseño. Utilice las teclas de flecha para explorar las fuentes y ver cómo quedan en el texto seleccionado. Cuando encuentre la que mejor se adapta a su diseño, simplemente haga clic en su nombre o pulse Intro para elegirla.

Fuentes favoritas
Encuentre las fuentes que utiliza con mayor frecuencia sin buscar en toda la colección. Establezca sus fuentes favoritas y, a continuación, opte por mostrar únicamente estas o todo el conjunto.

Creador de códigos QR
Cree códigos QR claros y nítidos directamente en InDesign. Dado que InDesign crea códigos vectoriales, puede cambiar su tamaño sin mermar la calidad y copiarlos en aplicaciones como Illustrator. En cualquier momento, podrá editar el código QR directamente en InDesign.

Uso compartido con Creative Cloud
Gracias al comando que permite guardar en la nube, podrá acceder a sus archivos (incluidas las capas) en cualquier dispositivo. Compártalos con los miembros del equipo o con los clientes. Los cambios quedan registrados, de modo que siempre podrá acceder a las versiones anteriores.

Edición impresa
Imprima documentos breves y extensos directamente con una impresora de sobremesa o como archivos PDF para disfrutar de una impresión profesional. Trabaje con eficacia gracias a las herramientas de diseño adaptable y de productividad, entre muchas otras.

Publicación digital
Cree varios tipos de documentos digitales. Desarrolle contenido sofisticado para las tablets conocidas utilizando InDesign con Adobe Digital Publishing Suite. Diseñe eBooks para dispositivos populares, incluidos Kindle y Nook. Exporte diseños interactivos como archivos SWF y PDF.

Apps para iPad sin codificación
Cree apps para iPad sin tener que escribir código. Acceda a Digital Publishing Suite, Single Edition (integrado en Creative Cloud) desde InDesign y utilice herramientas conocidas para desarrollar apps para iPad. Los abonados a Creative Cloud pueden enviar un sinfín de apps para iPad a la App Store de Apple.

Herramientas de diseño adaptable
Un diseño, infinitas maquetaciones. Las herramientas de diseño adaptable, incluido el contenido vinculado, los diseños alternativos, las reglas de páginas flotantes y las herramientas del Recopilador de contenido, le permiten reutilizar su trabajo de forma eficaz para adaptarlo a distintos tamaños de páginas y de pantalla y a diferentes orientaciones sin sacrificar el control.

Herramientas de comprobación preliminar y producción
Acelere la producción y reduzca los errores con la comprobación preliminar interactiva de los documentos impresos y digitales, fuentes instaladas en el documento, exportación de archivos a PDF en segundo plano, tecnología JDF y exportación a PDF/X.

Herramientas de productividad
Trabaje de forma más rápida, inteligente y adecuada con las herramientas de productividad disponibles para todo flujo de trabajo. Cree complejos diseños de página eficientemente gracias a las herramientas de diseño adaptable, las guías inteligentes, la creación rápida de tablas, los controles sobre objetos y mucho más.

Composición de texto sólida
Cree texto sofisticado con tipografías precisas. Diseñe texto con estilos, ajustes de línea, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType, capitulares, la asignación de estilos para la exportación a EPUB y mucho más.

Automatización
Cree potentes flujos de trabajo automatizados mediante funciones XML basadas en estándares para maquetar páginas con texto e imágenes. Incorpore contenido generado en bases de datos para publicarlo en varios canales.

Mejoras de EPUB
Las nuevas funciones facilitan la creación de archivos EPUB de alta calidad en InDesign. Así, tiene un mayor control del índice y de la exportación de CSS, por lo que la edición de CSS se vuelve más sencilla. Además, puede asignar estilos de objeto a etiquetas para que se exporten correctamente.

Panel de Adobe Exchange
Adobe Exchange es una gran fuente de extensiones, plug-ins, plantillas y mucho más. Algunos recursos son gratuitos y otros se pueden comprar. Todos se han creado para aportar funcionalidades adicionales a InDesign.
 

  Adobe Photoshop CC v14.0 Español 32 & 64 Bits Version Final (1 DVD Lleno!!) (Versión para Windows & MAC OSX)
El Nuevo Adobe Photoshop Versión Final en Español y Full Completo sin Limitaciones!!!!
Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop CC en Behance para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar
Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe Photoshop Extended. Todo ello y mucho más.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.

Integrado en Creative Cloud
Con Photoshop CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como un abono a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas.

Photoshop con más conectividad
Photoshop CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios ordenadores. Además, gracias a la integración con Behance, puedes compartir tus proyectos directamente desde Photoshop CC y recibir inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. El nuevo Enfoque suavizado es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

Aumento de la resolución inteligente
Agranda imágenes con baja resolución para que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster. El nuevo aumento de la resolución conserva los detalles y la nitidez sin introducir ruido.

Funciones ampliadas incluidas
Como parte de Creative Cloud, Photoshop te brinda todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes que cabe esperar y, además, engloba las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas anteriormente en Photoshop Extended.

Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, Adobe Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

Rectángulos redondeados editables
Ya ha llegado una de las funciones más solicitadas. Ahora, puedes cambiar el tamaño de las formas, editarlas y volver a editarlas antes o después de crearlas. Incluso puedes editar los radios de las esquinas de los rectángulos redondeados. Si una forma está destinada a la Web, exporta los datos CSS del archivo para ahorrar tiempo.

Selección de varias formas y trazados
Haz más con menos clics seleccionando varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez. Incluso en los documentos que tienen varias capas y multitud de trazados, puedes centrarte fácilmente en el trazado (y en la capa) que deseas directamente en el lienzo mediante un nuevo modo de filtro.

Estabilizador de imágenes de cámara
Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal prolongada, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.

Compatibilidad con Objeto inteligente ampliada
Aplica los efectos de licuado y de la Galería de desenfoques sin destruir nada gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo. Edita o elimina efectos en cualquier momento, incluso después de guardar el archivo.

Pintura 3D mejorada
Ahora, la rapidez y la respuesta de las vistas previas en directo se multiplica por 100 cuando pintas en objetos 3D y mapas de textura. Gracias al potente motor de pintura de Photoshop, puedes hacer que el aspecto de cualquier modelo 3D sea estupendo.

Estilos de carácter mejorados
Te pasas horas para conseguir dar al texto el aspecto correcto. Pues bien, los estilos de carácter te permiten guardar el formato como un ajuste preestablecido que puedes aplicar más tarde con un simple clic. Incluso puedes definir estilos de carácter que utilizar en todos tus documentos de Photoshop.

Copia de atributos CSS
Cuando se codifica a mano un diseño web, no es posible hacer que elementos como esquinas redondeadas y colores coincidan con el original en todo momento. Ahora, deja que Photoshop genere código CSS para elementos del diseño concretos y, simplemente, copia y pega el código en tu editor web para conseguir los resultados que deseas.

Acciones condicionales
Automatiza la realización de tareas de procesamiento rutinarias con Acciones condicionales. Estos comandos utilizan instrucciones “if” y “then” para elegir automáticamente entre acciones distintas en función de las reglas que configures.

Panel Escena 3D mejorado
Crea transiciones de 2D a 3D más fluidas editando con el panel Escena 3D, que incluye muchas de las opciones del panel Capas que ya conocía, como Duplicar, Instancia, Grupos y Eliminar.

Funciones que ahorran tiempo en flujos de trabajo
Ahorra tiempo en tareas comunes gracias a pequeñas funciones que, sin embargo, nos solicitáis mucho los usuarios. Crea trazados más fácilmente con nuevas teclas modificadoras, mueve trazados con la barra espaciadora e introduce perfiles ICC en formatos PNG, entre muchas otras posibilidades.

Efectos 3D mejorados
Las sombras y los reflejos pueden marcar la diferencia en tus ilustraciones 3D, y las vistas previas en directo de calidad superior te ayudan a conseguir apariencias geniales más rápido. Además, puedes crear fácilmente mejores efectos de brillo, iluminación de escenas y luz para rugosidades y texturas.

Importación de colores de archivos web
Importa muestras de color directamente de archivos HTML, CSS o SVG para inspirarte o para conseguir fácilmente los esquemas de color exactos del contenido web existente.

Suavizado de sistema para texto
Obtén una vista previa realista del aspecto que tendrá el texto en la Web gracias a una opción que logra una coincidencia casi perfecta con el suavizado de tu sistema Mac o Windows.

Tecnologías con detección de contenido
Retoca imágenes con un control y una precisión increíbles prácticamente sin esfuerzo. Selecciona un objeto de imagen que desees eliminar o cuya escala o posición quieras cambiar y la tecnología con detección de contenido rellenará, arreglará, ampliará o volverá a componer la imagen por ti.
 

  Adobe SpeedGrade CC Español (Versión para Windows & MAC OSX)
SpeedGrade es una aplicación de gradación de color que proporciona corrección de color basada en capas y herramientas de diseño para garantizar que los
proyectos de vídeo digital mantienen la coherencia visual y el atractivo. Dotado de una amplia paleta de herramientas para perfeccionar y diseñar las grabaciones
de vídeo, SpeedGrade se dirige a editores, cineastas, coloristas y artistas de efectos especiales que desean que su trabajo destaque.
Adobe SpeedGrade es una poderosa herramienta especializada en gradación de colores para vídeo, con el que podrás abrir el rango dinámico completo de tus secuencias. En este curso video2brain, descubrirás su interfaz, aprenderás cómo realizar corrección de color a tu contenido para crear una sensación diferente en el espectado y verás su integración con otras herramientas de la familia, como Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro en nuevos flujos de trabajo.

• Interfaz de usuario rediseñada
• Integración con el flujo de trabajo de Adobe
• Emparejador de tomas
• Mercury Transmit
• Emulaciones de película
• Potente gradación basada en capas
• Navegador de instantáneas
• Compatibilidad con superficies de control ampliada
• Nueva pantalla Luma Waveform
• Comprobador de continuidad
 

  Adobe InCopy CC 9.0 Español (1 DVD Lleno!!) (Versión para Windows & MAC OSX)
Herramienta de escritura para los editores y los diseñadores!!!
Adobe InCopy fue creado como un programa de flujo de trabajo de escritura y edición profesional y de gran alcance.
Serás capaz de ofrecer contenido que admitirá publicaciones impresas y digitales, simplificando el proceso de diseño de contenido único para varias audiencias.
InCopy incluye la tecnología de flujo de trabajo que permite a los diseñadores y a los editores trabajar simultáneamente en el mismo documento de InDesign.
InCopy ofrece a los editores y a los redactores un instrumento para estilar el texto, colaborar mediante el control de cambios y modificar el diseño.
Idóneo para grandes equipos de trabajo que implican tanto los textos escritos como el trabajo de diseño, InCopy proporciona a los redactores y editores una potente herramienta para diseñar texto, colaborar a través del control de cambios y realizar sencillas modificaciones del diseño que se integran fácilmente con InDesign.
 

  Adobe Bridge CC Español (Versión para Windows & MAC OSX)
Centralice sus Recursos Creativos con esta fabulosa herramienta de Adobe!!!!
Bridge le ofrece un acceso centralizado a todos los activos de medios necesarios para los proyectos creativos. Bridge simplifica el flujo de trabajo y le ayuda a organizarse gracias a la sencilla edición por lotes, la incorporación de marcas de agua e incluso la configuración de color centralizada Bridge es una aplicación de increíble utilidad en cualquier flujo de trabajo y, lamentablemente, mucha gente sigue sin conocer este programa que viene incluido en nuestras diferentes suites creativas. En esta ocasión veremos algo que nos sirve a todos: cambiarle de nombre a varias fotos a la vez. Y decimos fotos porque es a lo que más comúnmente le cambiamos el nombre en grandes baterías o conjuntos, sin embargo, esto lo podemos aplicar a cualquier clase de documento que estemos visualizando y organizando en Bridge; recordemos que podemos atender prácticamente todos los formatos que produzcan todas las aplicaciones de Creative Suite, formatos tanto nativos como de salida.

• Compatibilidad con 64 bits, multiplataforma
• Mostrar miniaturas de diferentes tipos de archivo, como PSD, INDD y RAW
• Adobe Mini Bridge
• Procesamiento por lotes flexible
• Flexibilidad para arrastrar y soltar archivos
• Barra de ruta editable
• Configuración de color centralizada
 

  Video2Brain Illustrator CC Primeros pasos, vectores y atributos Español Junio 2013
Aprende todos los Conceptos de utilización de Illustrator CC, creación de vectores y opciones de pintura!!
En este curso video2brain de Illustrator se recogen las nociones teóricas iniciales para el uso de la aplicación. Nos introducimos rápidamente en el entorno de trabajo o interface, para acostumbrarnos a las herramientas y comandos y su posición.
Presentación del curso Illustrator CC 1: Primeros pasos, vectores y atributos. Conceptos básicos, creación de vectores y opciones de pintura.Este curso video2brain está dirigido al manejo y uso de Adobe Illustrator CC, y en él se recogen las nociones teóricas iniciales para el uso de la aplicación. Nos introducimos rápidamente en el entorno de trabajo o interface, para acostumbrarnos a las herramientas y comandos y su posición. Comenzaremos también a crear pequeños dibujos o trazados básicos, que son la base de ilustraciones más complejas. Y también veremos la forma de trabajar con el color de los objetos, tanto en su interior como en su contorno o trazo.
Después de echar un vistazo a las novedades de esta versión, veremos algunas generalidades que nos ayudarán a la hora de trabajar con Illustrator, como por ejemplo, qué diferencias existen entre el trabajo con bitmap y el trabajo con vectores, o qué son los modos de color.
El espacio de trabajo, las mesas de trabajo, las reglas y cuadrículas… Todos estos conceptos serán explicados, así como el concepto del vector: creación de formas, edición, herramienta Pluma,… Veremos igualmente los atributos de los vectores: trazo, relleno y opacidad y cómo editar cada uno de ellos. Cuando terminemos este curso video2brain tendremos las base para empezar a crear trabajos simples y poder desarrollar los siguientes sin ningún tipo de
problema.
 

  Video2Brain Curso After Effects CC Español Junio 2013
Adobe nos sorprende con esta nueva versión de After Effects sincronizada a través de Creative Cloud, con novedades en rotoscopia y con una impresionante integración a Cinema 4D. Descubre en este curso video2brain lo que te espera con After Effects Creative Cloud.
Mariana Cabral te presenta su curso Novedades After Effects CC. Lo nuevo de Adobe Creative Cloud en video2brain.
En este curso video2brain especial de novedades, presentaremos las nuevas características más importantes de la más reciente versión de After Effects, la aplicación número uno en postproducción y creación de gráficos en movimiento.
En el capítulo de gestión del programa, podremos ver la nueva sincronización que ofrece ahora ser parte de Creative Cloud, con lo que nuestra aplicación puede funcionar bajo la misma configuración en cualquier equipo que trabajemos, así como los renovados formatos de entrada, un nuevo menú de dependencias y nuevas formas de limpiar memoria y caché.
Durante el capítulo de edición, veremos algunas novedades al momento de trabajar dentro de nuestras composiciones, como el modo de calidad de previsualización, la ayuda de ajuste para alinear de manera precisa los elementos en nuestra composición, mejoras en los efectos de simulación de espacios 3D con el estabilizador y el rastreador de cámara y, por supuesto, fuertes mejoras en el pincel de rotoscopia que ahora contiene una segunda herramienta que permite el perfeccionamiento de los bordes de manera sencilla y precisa.
Cinema 4D es una de las grandes y gratas sorpresas que nos brinda ahora After Effects; podemos crear archivos nuevos desde After, así como importar existentes, y a estos manipularlos con libertad y control; de lo mejor de esta nueva versión.
Finalmente, en el capítulo de salidas veremos las novedades en la cola de rendereo habitual y la suma de Adobe Media Encoder al flujo de trabajo de After Effects, potenciando su capacidad de salida.
 

  Video2Brain Curso de Dreamweaver CC Español Junio 2013
Adobe ha dado un importante salto con esta versión de Dreamweaver adaptando su programa estrella de desarrollo web a la nueva internet. Descubre con video2brain las novedades de la última versión de Dreamweaver con su nuevo flujo de trabajo. Aprovecha la potencia del diseñador CSS, de las posibilidades de jQuery con los nuevos paneles o del uso de fuentes web con Adobe Edge Web Fonts.
Jorge González Villanueva te presenta su curso Novedades Dreamweaver CC. Lo nuevo de Adobe Creative Cloud en video2brain.
Adobe ha dado un importante salto con esta versión adaptando su programa estrella de desarrollo web a la nueva internet, añadiendo nuevos paneles que ofrecen opciones visuales de creación de CSS, de creación y modificación de etiquetas HTML y de uso de fuentes web.
Con el nuevo diseñador CSS se ha creado un nuevo flujo de trabajo más estructurado y más simple para la creación de contenidos web para todo tipo de dispositivos. Con los nuevos paneles jQuery se ha dotado a Dreamweaver de widgets y efectos que amplían las posibilidades de las interfaces generadas. Y con el catálogo de nuevas etiquetas semánticas de HTML5 podremos crear contenidos de mejor calidad y de manera más visual.
A esto hay que añadirle el uso de web fonts y la mejora en el rendimiento del programa gracias a la eliminación de todo lo que le sobraba.
A partir de esta versión se puede considerar a Dreamweaver como un programa diferente, más simple y más potente, adaptado a la perfección a la web moderna, y en este curso video2brain vamos a aprender al nuevo flujo de trabajo ofrecido por Adobe.
 

  Video2Brain Curso de Illustrator CC Español Junio 2013
Adobe Illustrator trae novedades en esta nueva versión, desde la mejora de trabajos con los textos, pasando por tareas cotidianas de color, hasta el manipulado de imágenes, o flujos de trabajo para CSS. En este curso video2brain verás las mejoras que el equipo de Adobe ha preparado para dar un gran empujón a esta aplicación, que continúa siendo un referente del diseño.
Ignacio Lledó te presenta su curso Novedades Illustrator CC. Lo nuevo de Adobe Creative Cloud en video2brain.
Si te gusta trabajar con Adobe Illustrator, ahora te resultara mucho más fácil realizar muchas de las tareas cotidianas de diseño y maquetación.
Las novedades comienzan con las mejoras en el trabajo con texto o imágenes, como por ejemplo, la opción de desincrustar una imagen. Sorprende la facilidad de uso de las tareas más utilizadas, así como lo acertadas que son estas mejoras para sacar el máximo rendimiento a la aplicación.Seguiremos presentando las nuevas opciones para colores y pinceles, como la posibilidad de crear un pincel con un mapa de bits. Los flujos de trabajo también sufren novedades, como la posibilidad de crear documentos para exportar CSS, o las formas de manipular imágenes, las cuales dan un gran empujón a esta aplicación para convertirse en un referente del diseño.Trabajos como los cambios de fuente, cambiar un texto de área a un texto de punto y al revés, importar imágenes, buscar colores, previsualizar colores para imprimir, empaquetar todos los elementos que componen nuestro diseño, etc..., podemos realizarlos prácticamente con un solo click de ratón, como te mostramos en este curso video2brain.
 

  Video2Brain Dreamweaver CC Creación sencilla de sitios web
Gestiona un sitio web y añade textos e imágenes!!!
Dreamweaver es desde hace años un referente en la creación de contenidos para la web. Su principal punto fuerte es la posibilidad de creación de contenidos HTML para desarrolladores de todos los niveles: desde el más novel, gracias a su forma visual de añadir los contenidos, hasta a programadores experimentados, gracias a todas sus herramientas de ayuda a la creación de código. Este curso video2brain te enseñará los conceptos básicos para comenzar a trabajar con texto e imágenes en un sitio web usando las capacidades de Adobe Dreamweaver CC.
Presentación de Jorge González Villanueva y su curso Dreamweaver CC 1: Creación sencilla de sitios web. Gestiona un sitio web y añade textos e imágenes.
Todo aquel que quiera dar el salto a la generación de contenidos HTML va a descubrir en este curso video2brain las fantásticas opciones que nos ofrece Dreamweaver. Esta formación está planteada de manera práctica, así que se irán descubriendo las opciones del programa a la vez que se va creando un sitio web, ya que la mejor manera de aprender es trabajando en un caso lo más real posible.
Comenzaremos con las tareas más básicas: lo primero de todo conoceremos cómo está organizado el entorno de trabajo y dónde podremos encontrar cada elemento en el espacio de trabajo.
Después pasaremos a construir un sitio web. Dreamweaver no es solo un editor HTML: también permite trabajar con toda la estructura del sitio, así que simplifica las tareas de organización de archivos, conexión mediante FTP, etc.
El siguiente paso va a ser aprender los fundamentos del HTML y lo haremos desde el programa, usando sus etiquetas semánticas HTML y así aprenderemos a la vez lo básico de programación, usando las herramientas visuales de Dreamweaver.
Y por último crearemos contenidos de texto, añadiremos imágenes a nuestra página y conoceremos las opciones que nos ofrece Dreamweaver para crear estos tipos de contenido.Este curso va a ser ideal para acercarse a la creación de contenidos de calidad con Adobe Dreamweaver CC.
 

  Video2Brain Novedades Premiere Pro CC Español
Mariana Cabral y Juan de Dios León te presentan su curso Novedades Premiere Pro CC. Lo nuevo de Adobe Creative Cloud en video2brain.
En este curso video2brain veremos las nuevas características de Premiere Pro y su integración con aplicaciones como Adobe Story y Adobe Prelude, veremos cómo en conjunto con estas herramientas podemos tener un flujo de trabajo integral desde pre-producción hasta post-producción.
Ahora gestionar un proyecto es más fácil, desde compartir material entre proyectos, hasta el soporte que ofrece Premiere Pro para formatos profesionales; formatos como Apple Pro Res, DNXHD para Avid o archivos nativos de la cámaras profesionales.
Mostraremos la optimización de algunos paneles como el panel Origen, el panel Programa; ahora cambiar de video a forma de onda de audio, es cuestión de un clic. También veremos algunos tips de cómo usar estas nuevas funciones dentro de Premiere Pro.
Sin lugar a dudas, la Línea de tiempo es el panel que tiene mayores cambios; veremos nuevos inidicadores, cómo personalizar nuestras pistas y algunos tips de las nuevas funciones para edición.
Adobe Premiere Pro, incorpora el motor de profundidad de color Lumetri, aplica perfiles predeterminados generados en Adobe Speedgrade y genera cambios en tiempo real.Las mejoras en audio empiezan desde las preferencias al permitirnos trabajar con plug-ins de otras aplicaciones o plug-ins de terceros, también podemos dar de alta superficies de control para tener un mayor control sobre nuestros efectos de audio.
El soporte para exportar medios ahora abarca todo tipo de dispositivos móviles.
En fin, descubre con nosotros todas las posibilidades que nos ofrece Premiere Pro en su nueva versión.

 

  Video2Brain Photoshop CC Primeros pasos y ejemplos prácticos
Conceptos básicos, espacio de trabajo y tus primeras imágenes!!!
Este curso video2brain será tu primera toma de contacto con el programa más potente y extendido de retoque de imagen digital del mercado. En él conocerás su entorno de trabajo y te presentaremos algunos retoques básicos para comenzar a mejorar tus fotografías. Veremos algunos conceptos teóricos fundamentales, los ajustes, las paletas, la personalización del interfaz y todo lo que necesitas para comenzar a usar Adobe Photoshop CC.

Ignacio Lledó te presenta su curso Photoshop CC 1: Primeros pasos y ejemplos prácticos. Conceptos básicos, espacio de trabajo y tus primeras imágenes.
En este curso video2brain Ignacio Lledó te acompaña por el mundo de Adobe Photoshop CC, comenzando por la base. Con algunos conceptos básicos fácilmente explicados y presentados de forma práctica, tendrás los fundamentos que necesitas para crear tus primeros montajes y hacer tus primeros retoques.Aprenderás qué novedades trae esta versión y cuáles son los secretos de su espacio de trabajo, preferencias y ajustes. Verás cómo se comportan las herramientas y cómo se adapta el espacio de trabajo a nuestras necesidades, para realizar tareas simples pero efectivas de manera rápida y cómoda.
En una impresionante batería de ejemplos prácticos, aprenderás paso a paso a revelar y reencuadrar una imagen, a corregir imperfecciones y a hacer tu primera imagen en blanco y negro. Veremos así mismo cómo trabajar con capas de ajuste y cómo llevar a cabo tu primera panorámica.Este curso sienta las bases del trabajo con Adobe Photoshop CC sin olvidar el aspecto práctico y lúdico de esta herramienta fundamental para fotógrafos y diseñadores.

 

  Adobe Photoshop Lightroom v5.0 Español
CDe la primera imagen a la imagen final, Adobe Photoshop Lightroom 5 facilita, agiliza y hace aún más increíble todo lo relacionado con la fotografía digital. Perfeccione sus fotografías con las nuevas y potentes herramientas de ajuste, como el Pincel corrector avanzado. Organice eficazmente todas sus fotografías y compártalas prácticamente en cualquier parte. Además, ahora que Lightroom también se incluye en el abono a Adobe Creative Cloud™, conseguir resultados excelentes a partir de buenas fotografías es solo el principio.

Descubra las principales funciones nuevas
Cree imágenes aún mejores con nuevas funciones como el Pincel corrector avanzado, que permite eliminar defectos en las imágenes, y Upright™, que sirve para enderezar fotografías. Comparta sus favoritas con las nuevas presentaciones de diapositivas de vídeo, que aúnan fotografías, vídeo y música.

Pincel corrector avanzado
Con el nuevo Pincel corrector avanzado, podrá corregir rápidamente defectos en las imágenes, como los provocados por el polvo y la pelusa, o borrar a la perfección prácticamente cualquier objeto. Disfrutará de un mayor control para borrar fácilmente elementos de formas irregulares, como hebras o manchas.

Integrado en Creative Cloud
Con Lightroom, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consígalo con el abono completo a Creative Cloud, que incluye también Photoshop CC y todas las demás herramientas creativas de Adobe.

Pincel corrector avanzado
No deje que el polvo, las manchas u otras distracciones y defectos arruinen una gran fotografía. El Pincel corrector avanzado de Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 no solo puede cambiar de tamaño, sino que también puede moverse con trazos precisos. Elimine elementos no deseados de la escena (incluso aquellos de formas irregulares, como las hebras)

Upright
Enderece imágenes torcidas con un solo clic. La nueva herramienta Upright™ analiza las imágenes para detectar líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.

Degradado radial
Destaque las partes importantes de la imagen con más control y flexibilidad. La herramienta Degradado radial permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen

Previsualizaciones inteligentes
Trabaje fácilmente con imágenes sin tener que llevarse consigo toda su biblioteca. Podrá generar copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo. Así, cualquier ajuste que realice en ellas o los metadatos que les añada se aplicarán automáticamente a los archivos originales.

Presentaciones de diapositivas de vídeo
Comparta su trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puede combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.

Creación de libros de fotos mejorada
Cree atractivos libros de fotografías con sus imágenes. Lightroom 5 incluye diversas plantillas para libros fáciles de utilizar que ahora podrá editar para obtener un estilo personalizado. Cargue su libro para imprimirlo con solo unos clics. Consiga un 25 % de descuento en Blurb* en el primer libro que cree con Lightroom 5.

Organización por ubicación
Localice, agrupe y etiquete imágenes por ubicación o diseñe un itinerario fotográfico. Muestre automáticamente información de datos de localización procedentes de cámaras y teléfonos con GPS.

Recuperación de iluminación y sombras
Saque el máximo partido a todo el detalle que puede capturar su cámara en sombras oscuras e iluminación brillante. Ahora tiene más capacidad que nunca para crear grandes imágenes en condiciones de luz desfavorables.

Total integración con Photoshop
Seleccione una o varias fotografías y ábralas automáticamente en Photoshop para una edición detallada a nivel de píxel. Podrá ver los resultados de forma inmediata en Lightroom. Consiga Lightroom 5 y Photoshop CC juntos (además de Adobe Premiere® Pro CC y otras muchas aplicaciones) en Adobe Creative Cloud™.

Entorno no destructivo
Dé rienda suelta a su creatividad en un entorno de edición no destructivo que le permitirá experimentar sin límites. Las imágenes originales no se modifican en ningún caso y resulta fácil deshacer pasos o guardar varias versiones de cualquier fotografía.

Conversión a blanco y negro avanzada
Controle de forma eficaz las modalidades tonales que marcan la diferencia en las imágenes en blanco y negro. Mezcle con precisión información de ocho canales de color al convertir a la escala de grises.

Pinceles de ajuste selectivos
Amplíe su control creativo gracias a unos pinceles más flexibles que le permitirán hacer ajustes en áreas específicas de sus fotografías hasta obtener justo el resultado que busca. Ajuste de forma selectiva el brillo, el contraste, el equilibrio de blancos, la nitidez, la reducción de ruido, la eliminación del efecto muaré y otros muchos parámetros.

Ajustes preestablecidos de revelado
Ahorre tiempo gracias a la aplicación instantánea de sus aspectos preferidos a las imágenes. Guarde la configuración de Revelar como ajustes preestablecidos y aplíquelos a otras fotografías en cualquier momento con un solo clic. Además de los numerosos ajustes preestablecidos que se incluyen, tendrá miles más a su disposición gracias a las aportaciones de fotógrafos y expertos usuarios de Lightroom.

Rápido rendimiento multiplataforma
Agilice las tareas diarias de tratamiento de imágenes y procese las imágenes más rápidamente gracias a la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para las últimas versiones de los sistemas operativos Mac OS y Windows®.

Reducción de ruido superior
Consiga resultados increíbles y de aspecto natural a partir de imágenes con ISO alta gracias a la nueva tecnología de reducción de ruido de última generación. Aplique la reducción de ruido a toda la imagen o a zonas específicas.
 

 

COSTO TOTAL DE : Adobe Suite Creative Cloud CC7 + Cursos Certificados (Todo Para WIN y MAC) =  $ 350 + $ 50 de envio


Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Ver formas de pago mas abajo)


>>CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA<<

 

 

 apurate !!! ya te quedan pocos dias

 


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR ACA PARA COMPRAR OFERTA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:

ATENCION LEER IMPORTANTE: NO SE HACEN EXCEPCIONES  DE NINGUN TIPO EN CUANTO AL PRECIO DEL PACK FUERA DE LAS FECHAS DE "PROMOCION"


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:


En el Asunto del Mail detallar:  Adobe Suite Creative Cloud CC7 + Cursos Certificados (Todo Para WIN y MAC)

= $ 350 + $ 50 GASTOS DE ENVIO

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com y con copia a dmcombospacks@yahoo.com

 


Para ver formas de envio, envios internacionales y notas importantes por favor leer acá todo lo relacionado:
http://www.dmcombospacks.com/importante-leer.htm


ULTIMOS PACKS 2012/2013 !!!!
http://www.dmcombospacks.com/