Para ser eliminado de nuestra lista de contactos envie un email a: " d m c o m b o s @ g m a i l . c o m " y en asunto poner "REMOVER"

REPARACION Y DIAGNOSTICO DE AUTOS

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS 1983 A 2013

"MITCHELL ONDEMAND5" es la base de mecanica automotriz mas grande y completa que existe !!

la que se usa en el primer mundo y la que se utiliza en todos los talleres del mundo de las principales marcas

Se imagina tener en su PC la base de datos de todos los vehiculos del mundo ?

esto es posible con ONDEMAND5 2013,

1 DVD instalador + 14 DVDs Doble capa (8,5 GB C/u legibles con cualquier lectora de DVD comun de su PC).

un pack INCREIBLE y ahora al alcance de todos.


Mitchell On Demand 5 2013

Reparacion de Autos  

TODAS LAS MARCAS 

   1 DVD INSTALADOR +

¡14 dvds doble capa 8.5 gb c/u!

 

¡¡la base de mecanica automotriz mas grande y completa que existe!! ¡¡la que se usa en el primer mundo!!

info de 1983-2013

 

Requerimientos mínimos:

 Windows Compatibles: Windows Xp, Vista, 7, 8  Espacio Disponible en disco 125GB

 

Mitchell On Demand 5 es el manual de manuales. Es como si tuviera en un solo manual los manuales técnicos de servicio de la mayoría de vehículos desde los modelos del 83 al 2013. Mitchell On Demand 5 es un sistema computarizado, que permite obtener información sobre reparación y mantenimiento de vehículos, obteniendo acceso a la base de datos mundial de Mitchell en reparaciones y gráficos de automóviles. Mitchell On Demand 5, tiene diagramas de vehículos de todas las marcas y modelos desde 1983 al 2013, diagramas de motor, diagramas eléctricos, etc. Le ofrece:  

Especificaciones de procedimientos de reparación de Sistemas de Motor, (incluye procedimiento de overhaul)  Sistemas Eléctricos (incluye ubicación de cada componente)  Sistemas de Aire Acondicionado  Frenos  Dirección y Suspensión  Información sobre Afinamiento  Reportes y Boletines de Servicio (Recalls)  Tablas de detección de errores  Calendarios de Mantenimiento y Capacidades  Tolerancias y especificaciones de tipos de fluidos y lubricantes.  Valores agregados y beneficios al utilizar On Demand 5:   Diseñado para mejorar la eficiencia de los técnicos y ayudarle a hacer frente a los cambios rápidos de la industria.  Más fácil de usar que un manual.  Indica exactamente los pasos a seguir para obtener la información deseada.  Es una herramienta para cerrar ventas.  En reparaciones que son difíciles de explicar usted puede enseñarle al cliente lo que hará al carro, esto convence al cliente de que el trabajo sugerido realmente se requiere, es por eso que:

On Demand es una herramienta para satisfacción y provecho del cliente y taller. On Demand Repair se complementa con otros programas Mitchell como lo son: On Demand Estimator.  On Demand ofrece capacidad de impresión versátil, ya que permite imprimir procedimientos de reparación, gráficos y artículos. Ud. Podrá seleccionar marca de vehículo, año, versión o aplicación y aparecerán las diferentes áreas técnicas para consultar, las que a su vez se subdividen cubriendo todos los aspectos técnicos del vehículo.

On Demand consta de:

On Demand Repair:   Provee acceso a procedimientos de reparación, horarios de mantenimiento, boletines de servicio técnico, arreglos rápidos, consejos de técnicos reales y mucho más.  

On Demand Estimator:   Permite calcular las horas requeridas para las diferentes operaciones. También provee toda la información sobre repuestos mecánicos y gráficos.  

On Demand Manager/Manager Plus:   Manager le dará acceso instantáneo al historial de los clientes y vehículos en su taller, y la estimación de los servicios regulares, el seguimiento de la comercialización, presentación de informes y una amplia programación. Yendo un paso más allá, Manager Plus incluye todas las funciones de Gerente de más partes de inventario y de compra-para el control.   


>>CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA<<    $ 830 + ENVIO !!!

PRECIO PROMOCIONAL SOLO MES DE FEBRERO 2014




COSTO TOTAL DE : Reparacion Y Diagnostico de Autos Ondemand5 (15 DVDs) =  $ 830 + $ 70 de envio

PRECIO PROMOCION "SOLO POR TIEMPO LI-MI-TA-DO" !!

= $ 830 + $ 70 DE ENVIO = $ 900 FINALES !!!

PRECIO ASEGURADO MES DE ENERO 2014 !!!  $ 900 FINALES

PRECIO PROMOCIONAL !!! Para pedidos realizados durante el mes de FEBRERO 2014

PRECIO NORMAL FUERA DEL PRECIO PROMOCIONAL: $ 1300.// Finales    (PRECIO SUJETO A CAMBIOS REPENTINOS QUE PUEDA TENER EL CORREO ARGENTINO)

POR RESPETO A LOS QUE LO COMPRARON EN TERMINO. POR FAVOR NO INSISTA.


Formas de Venta y Envio:

Los envios son Contra-Rembolso, es decir que se lo abona en el mismo momento de recibirlo

(Para envios dentro de la Argentina)

en la puerta de su casa al cartero del Correo Argentino.

Enviamos a Cualquier Parte del Mundo (Ver formas de pago mas abajo)


>>CLICK ACA PARA COMPRAR OFERTA<< 

 

apurate !!! ya te quedan pocos dias

 


(SI EL LINK DE ARRIBA NO SE HABILITA CUANDO USTED HACE CLICK ARRIBA DE "COMPRAR ACA PARA COMPRAR OFERTA"

COPIAR Y PEGAR LOS DATOS REQUERIDOS PARA HACER EL ENVIO A SU DOMICILIO


Para Pedir este Pack Debes enviar un Mail con los Siguientes datos completos:

ATENCION LEER IMPORTANTE: NO SE HACEN EXCEPCIONES  DE NINGUN TIPO EN CUANTO AL PRECIO DEL PACK FUERA DE LAS FECHAS DE "PROMOCION"


Nombre y Apellido:
Direccion:
Ciudad:
Código Postal:
Provincia:
Telefono:


En el Asunto del Mail detallar:  Reparacion Y Diagnostico de Autos Ondemand5 (15 DVDs) = $ 830 + $ 70 GASTOS DE ENVIO

Mails para Pedirlo: dmcombos@gmail.com y con copia a dmcombospacks@yahoo.com

 


Para ver formas de envio, envios internacionales y notas importantes por favor leer acá todo lo relacionado:
http://www.dmcombospacks.com/importante-leer.htm


ULTIMOS PACKS 2013/2014 !!!!
http://www.dmcombospacks.com/


AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de "DMCOMBOS" . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.-
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser sacado y si Ud. clickea donde se indica al final del mismo será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Para ser eliminado de nuestras listas envienos un

email a D M C O M B O S @ G M A I L . C O M  en asunto poner "remover de lista"